How I Met Your Mother - 7ª Temporada

J
spoiler
AoShi

No me he leido todo, por no decir nada pero... pregunto porque no me acuerdo a ver si alguien me ilumina.

spoiler

#1743

spoiler
2 respuestas
PajarracO

#1742

spoiler
1 respuesta
Txentx0

Yo sigo convencido de que la madre es

spoiler
dulkasy

si especuláis alguno la clava con lo de la mujer de Ted.... jajjaja pobre de él cuando se sepa lo van a quemar todos aquí, pero bueno yo pienso así de pronto que

spoiler

#1747 Se supone que

spoiler
2 respuestas
B

#1745

spoiler
1 respuesta
annun

#1745

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#1747

spoiler
thunder_89
spoiler
1 1 respuesta
Maikel92

doble post fail

Maikel92
spoiler
1 respuesta
thunder_89

#1751

spoiler
Arutha

#1742

spoiler

#1754 nunca está de más.

1 respuesta
papanata

para que usais sploilers para especulaciones y cosas de las temporadas pasadas? xd

1 respuesta
strobe

#1753 Sí! Tienes toda la razón!!!

Sneyk

Hoy no hay capítulo?

1 respuesta
sarvadohh

#1756 http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-426933/25#745

2
MustangZaba

Las dos primeras temporadas me parecieron de notable, la tercera de sobresaliente, la cuarta aceptable y la quinta y la sexta un tanto... psss
Empecé la séptima y lo dejé en el capítulo cinco o seis o asi

spoiler

Entre lo que vuelven Breaking Bad, The Walking Dead y Dexter [cuando acabe House no veré más que estas tres series]... ¿me recomendais retomarla?

Pimball

Si no tienes nada mejor que ver si, yo la miro por costumbre ya porque gracia, una por capitulo o así, a ver si el final mejora un poco.

1 respuesta
Lolazo87

Si no la miras, no te pierdes nada.

1 respuesta
Super3

Es hora de acabar con la serie, este último capítulo a sido flojo hasta para Barney, la he defendido muchas veces pero es que no resulta ni minimamente gracioso. Con lo que me reía las primeras temporadas.

Lily y Marshall tienen gran parte de culpa de que la serie se haya ido a la mierda, sus trozos los paso a clicks cuando salen, dan bastante vergüenza.

Deberieron haber acabado con la serie esta temporada porque esto ya no da para más.

Estuvo bien mientras duro y me gusto ver la serie pero es hora de acabarla.

RuLi_pucela

Seamos realistas, la vemos por pena. Por ver si en algún momento vuelve a ser la serie que fue, y lo más triste es que todos sabemos que eso ya no pasará.

Desde hace 2 temporadas han ido a peor de manera escandalosa, ni historia ni ostias que eso es lo de menos (y no entiendo quién puede ver una serie de humor esperando historia xd!) hablamos de CALIDAD DE COMEDIA que ahí es donde se la han pegado.

Ahora que sí, que no la veas que blablabla... pero después de 7 temporadas al igual la dejo ahora, me la como entera hasta el final xd

7 1 respuesta
Angelixion

#1762 La serie es buena, lo que pasa es que la comparais como era antes, y claro, si partimos desde ahi casi todas las series son malas por que son peores que sus primeras temporadas, os liais a recordar como era antes mientras veis el capitulo y no lo disfrutais, si no os gusta y solo la veis por saber que va a pasar al final, a mi no me importa, pero es un consejo, solo preguntar cuando han metido trama, y si os dicen que no, no veis el capitulo, no perdeis tiempo y no os amargais, pero total a mi me importa poco, no es mi tiempo.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#1763 Yo desde hace tiempo trato de ver HIMYM como una serie de humor más, no la épica serie que era antes, para tratar de reírme con sus bromas como hago con otras tantas series de su género sin tener en cuenta ese "Debería ser mejor".

Pero entonces caes en la cuenta y no te estás riendo. Y estás tratando de que te guste. En este punto empiezas a darte cuenta de lo mala que es esta serie.

4 1 respuesta
Sneyk

¿Si? No tenía ni idea de que ahora se modera esto también..

1 respuesta
HellTiger

#1765 edita antes de que te moderen que ya no se pueden poner links.

djtonight

How.I.Met.Your.Mother.S07E22.720p.HDTV.x264-2HD

2
gunloK

A estas alturas de la mañana y no hay ningún comentario: no sé si el capítulo ha sido tan malo que no merece la pena comentarlo, o ha sido tan bueno que no se le puede echar nada de mierda xDDD

1 respuesta
Angelixion

#1764 Como tu dices, mientras ves el capitulo estas intentando tratarla como una serie de humor mas sin tener en cuenta sus anteriores temporadas, y ahi es donde erras, al hacer eso estas pensando en las anteriores, estas intentando que te guste algo, da igual que te guste o no, al hacer eso no te vas a reir ni harto de vino, estas forzando algo que no deberia de ser forzado, pienso que la gente que directamente se vea esta temporada sin ver las primeras se reira muchisimo mas que la gran mayoria de aqui, como he dicho no es mala, lo que pasa es que opinais de un punto de vista que parece objetivo a primera vista(REDUNDANCIAAAAAAAA) pero en realidad se ha visto afectado, lo que teneis que hacer es dejar la mente en blanco mientras veis el capitulo, no pensar absolutamente nada, ni decirlo, unicamente ver el capitulo, vereis como os reis muchisimo mas.

suggus

#1768 o que la gente se despierta ahora.

edit, visto... Meh!

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous