How I Met Your Mother - 7ª Temporada

Chuckfan
spoiler
Iwywnsb
spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#1772 No es que

spoiler
JoseIM

Me ha gustado, ha estado bien pero para un mitad de temporada no acercandose al final!

Como odio de HIMYM que se cambien de casas como de bragas y se queden tan panchos!

Hardy

Me ha dejado un tanto indiferente el capítulo.

spoiler
Uzran

No está en MVTracker :(

#1777 Cierto, no lo vi xDDD

1 respuesta
Vehuiah

#1776 Sí está, al menos yo lo he bajado de ahí xD (ahora mismo en la página 2 al principio), ahora editaré cuando vea el capítulo.

1 respuesta
B

A mí pensar que queda otra temporada se me hace eterno.

4 2 respuestas
WhalterWhite

#1778 Yo lo que haré cuando termine esta temporada es eliminarla de mi lista de series que sigo y si confirman que la 8ª temporada sera la ultima haré un gran esfuerzo y la veré, pero como confirmen mas temporadas le diré adiós.

B

Uff es que desanimáis para seguir viendo la serie! Mira que entraba a ver si retomaba la serie, que dejé de verla hace un mes y algo pero viendo que sigue por el mismo camino me parece que hasta un momento de aburrimiento supremo no la retomaré. Una pena, mira que la serie era buena al principio.

VipeR_CS

#1778 No es que te pongan una pistola en la cabeza para verla.

3 1 respuesta
MustangZaba

#1759 #1760 Es que desde que se fue a la mierda megaupload y tal, con la consecuente desaparición de seriesyonkis y tal, me doy satisfecho descargándome capítulos de House en hora y media - dos horas
Para tardar en descargarme un capítulo de HIMYM en una hora, verlo y tardar veinte minutos más y quedarme con cara de tonto... pues no

1 respuesta
B

#1781 Claro que no me ponen una pipa en la cabeza, la veo por el cariño que he cogido a los personajes, el tiempo que he pasado viéndola y que no me quiero quedar sin saber quien cojones es la madre de los niños.

aminne

Qué queréis que os diga, pero vaya mierda de capítulo.

spoiler
Maikel92

Joder pues a mi me ha gustado el capítulo, me ha sobrado bastante Ted que ya me raya un poco pero en general me ha gustado.

#1782 Que clase de conexión de palo tienes tu que te tarda 1 hora? xD

A 720p se me ha bajado en 12-13 min vía Torrent y mi conex no es gran cosa xD

Leunamal

Bajo mi punto de vista, este capitulo esta entre los 5 peores de lo que llevo visto de serie. Es una pena, podrían currárselo más y dejar de rellenar tanto con contenido que no aporta a la trama y que además no resulta ni divertido.

D

Capitulo vacio

Jomones

Le he visto demasiados juegos de palabras a este capitulo y pocas situaciones graciosas. Esperemos que lo que queda de temporada remonten un poco.

C

No es el mejor

1 respuesta
VipeR_CS

#1789 Llevas toda la noche spammeando comentarios de 3 o 4 palabras sin contenido en la mitad de los foros de la web. ¿Qué pretendes exactamente?

1 respuesta
Vehuiah

#1790 Pues subir posts para ser popular tío...

2 comentarios moderados
Txentx0

Me ha parecido soso y sin gracia

C

Ya siento que te haya molestado mi sinceridad, pero es que sino no puedo poner las capturas de pantalla.

Reconozco que he conocido este foro a través de APALABRADOS.

Si eso es motivo para bannearme allá tú.

Soy una persona que habitualmente participa en los foros (ver MACUARIUM) pero en este caso simplemente necesitaba llegar a 50 posts para poder meter los resultados.

1 respuesta
Txentx0

#1795 Que me parece genial que te guste el foro o que seas sincero sobre como lo has conocido. Pero si incumples una norma, el post se modera. Es lo que hay, y postear sin aportar NADA o en un hilo de una serie de tv sobre algo que no tiene NADA que ver va contra las normas.

PD: more info norma 17.
http://www.mediavida.com/normas/

PD: el ocultamiento ha ido sin castigo porque he visto que eras nuevo y sin conocimiento

ZaGo

Un capítulo sin interés alguno salvo lo que pasa al final, no he esbozado ni una sonrisa en los 20 minutos que dura, veremos la semana que viene como continua.

1 1 respuesta
Amazon

#1797 yo me acuerdo que eché una risa por el pasillo bastante bonita, pero no me acuerdo con qué

sagem9

bueno almenos el proximo tiene pinta de estar bastante emocionante

Eveyx

meh. :<

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous