How I Met Your Mother - 7ª Temporada

B

Al final alargan las series tan a lo tonto que... -_-

1
Maikel92

#2009 No al final estoy viendo que renovarán hasta la 10ª y luego nos joderan con un final de mierda hecho deprisa y corriendo porque cancelan la serie despues de 9 años, entonces iré a las oficinas de CBS y asesinaré cruelmente a todos los ejecutivos

LaChilvy

Yo no digo que vaya a dejar de verla ni mucho menos, nisiquiera aunque bajara el nivel... la seguiria viendo porque necesito un final. Simplemente soy de la opinión que lo bueno, si breve, 2 veces bueno.

2
NeV3rKilL

Minireflote al canto.

Acabo de ver los últimos 12 episodios de esta última temporada porque la tenia abandonada y estaba aburrido. Si como habéis dicho a esto aún le quedan dos temporadas más como mínimo, yo dejo de verla. Con dejar de verla me refiero a no seguir cada semana el episodio de marras. La tendré apartada y cuando la acaben me doy un maraton, o cuando acaben temporada y si me aburre pues a otra cosa mariposa.

Este último doble episodio pintaba LEGENDARY y con la cosa de gastar uno entero con el hijo de lili se han cargado la mitad con mierda y el segundo lo de siempre. Un capítulo de mierda que te intentan decir lo justo para que sigas viendo la serie después de verano sin haberte dicho nada. Odio el relleno en el anime pero en las series americanas lo odio al 2

1
PajarracO

A mi la serie me gusta y hace unas semanas empecé a verla de nuevo y es sublime pero reconozco que lo de que haya una 9ª temporada me ha chafado bastante, yo quiero saber ya quien es la madre!!

alph

Michael Trucco (Battlestar Galactica, Fairly Legal) participará en un arco de varios episodios la próxima temporada.

B

Si no estoy mezclando cosas, ya salió antes ¿no? Imagino que tendrá un rollete con Robin.

Mariaaa

Es una serie que entretiene, no es de las mejores series del mundo y ya deberia terminar pero entretiene bastante la seria la verdad.

1 respuesta
KaoxX

#2018 SÍ es de las mejores del mundo!

2 respuestas
Mariaaa

#2019 a ver que conste que a mi me encanta la serie e? xD de hecho es que tengo unas gans de que salga la nueva temporada que no veas, pero hombre siendo realistas hay bastantes series que son asi, de muchos actores y divertidas, que conste que me encanta e? que no la estoy criticando ni nada jajaja =)

GreatKingRat

#2019 SÍ ERA de las mejores del mundo :(

8
dovitodkb

Craig Thomas, Carter Bays y Pamela Fryman (creador, creador y productora ejecutiva) han hablado de algunas novedades que saldrán en la siguiente temporada.

Novedades para la 8º temporada.
3 5 respuestas
SkOi

#2022 Al margen de ciertos spoilers...
El final siempre ha sido el final, y de hecho grabamos un trozo hace años, con los hijos de Ted. Digamos que tenemos grabados… 30 segundos del último minuto.

No quiero que sea así, pero me temo muchísimo que es "e hijos esta es la historia[....][cara de WTF o cara de "por fin se acaba este coñazo de historia"] y fin".

spoiler próxima temporada
2
PajarracO

pero... pero... ¡¡PERO QUÉ COÑO!! ¿Que mierda de directores sueltan semejante spoiler en una entrevista???????

Vale que siempre dije que me gustaría que pasase eso pero joder, me habría hecho ilusión no saberlo hasta ver la serie.

#2022 fuente??

#2026 habría preferido que te lo hubieses inventado :( xD

2 2 respuestas
strobe

#2024 Yo también creo que es awesome el tremendo spoiler xD

1
dovitodkb

#2024 todoseries, que lo ha tomado de vulture y tvguide.

1 respuesta
Arutha

B

Hombre, lo pintan muy buen, puede ser una muy buena temporada. Un poco bestia la cantidad de información que hay, pero vamos, bien xD

quebeC

Con esa cantidad de spoilers se han cargado toda la "chicha". Espero que haya cosas más relevantes que lo revelado, porque sino.. que putada de información.

1 respuesta
sacker

#2029 si sabéis que os van a joder la temporada, porqué abrís spoilers?

nonsense

1 respuesta
B

#2030 Porque pone novedades, es decir te esperas alguna orientación vaga, el enfoque de la temporada, algún fichaje y poco más. Lo que no te esperas es que te expliquen quienes se casan (cuando lo dejan en suspense al final), qué relaciones habrá y cuáles acabarán, etc. Es ridículo.

4
KuS

No tienen bastante con la gente criticándola si no que se trollean ellos mismos la serie spoileando a lo basto toda la temporada.

Good job!

GreatKingRat

Después de esto ya no me puede sorprender nada de esta serie xD

1 respuesta
bammargera

el que lea esto luego dirá que la serie es previsibile y que eso se veía venir xDDDD

2
B

#2033 hombre claro, te han contado todo xDD

1
RubenLionel

Pues yo lei una entrevista nada mas acabar la 7ª temporada,

spoiler

, y en la entrevista que pone #2022 se contradicen.

Nonsense

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo por eso paso de leer noticias e historias, asi luego más sorpresa xd

PajarracO

#2036 cuidado con los spoilers que puedes joder a alguien que no haya leído a #2022 xD.

Y yo creo que no se contradicen

spoiler
angelorz

Qué puta mierda. Han reventado media temporada.

1
w4nx1

Pues yo que tenía pocas ganas de verla, ahora me han vuelto. Me han ganado con las respuestas.

Pero claro, nunca llueve a gusto de todos.

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous