How I Met Your Mother - 8ª Temporada

annun

Pues a mí Robin me gusta... :¬¬:

1 1 respuesta
jmdw12

Robin es lo peor que le ha pasado a esta serie con diferencia. Y la actriz tiene gracia, pero es que todas las tramas giran alrededor de ella desde la 2ª o 3ª temporada y ha hecho que se vuelva repetitiva hasta decir basta.

5
RubenLionel

#360 Pues me montaba una súper infección con todo el gusto del mundo :clint:

B

#361 A mi también, me montaba un trío contigo y ella.

1 1 respuesta
Chuckfan

#364

1 1 respuesta
B

Ligeramente sorprendido con el de hoy. No ha sido un capitulazo, ni mucho menos. Ni carcajadas, ni puntazos. Pero me ha entretenido.

Meh.

2 1 respuesta
Jorgew

Ha llegado el dia de meter mierda, me lo bajo y vengo a ser un hater en cuanto lo vea.

annun

Sip... primer capítulo en varios que me he reído (y en voz alta, no sólo una ligera sonrisilla)

spoiler
drEk

A mi me ha gustado salvo un par de cosas

spoiler
Hardy

A mí me ha pasado como a #366. No es un gran capítulo ni mucho menos, pero bueno, se deja ver.

PajarracO

Pues yo que siempre digo que me echado unas risas con cada capítulo, con este sólo puedo decir que es de los peores que he visto en las 8 temporadas de serie. Horrible.

2
LaChilvy
spoiler
quaresma77

#365 de que serie es el negro eso? me suena muchisimo tiooo !!! jajaja

3 respuestas
Miss_fortune

#373 Fringe

2 respuestas
Chuckfan

#373 #374 The Wire

"El negro eso?"

#376 Lo se, yo también veo Fringe, pero ese gif es de The Wire.

1 2 respuestas
Miss_fortune

#375 no he visto The Wire, pero en Fringe si que sale xD

1 respuesta
Atalex

Es el primer capitulo que me mola y me deja con ganas de mas al acabarse que veo desde hace tiempo.

NiBeLHe1M

Buen capitulo.

Maikel92

De los mejores capítulos en temporadas, en mi opinión los personajes se han parecido más a los de las primeras temporadas, sobre todo Marshall y Lily

2
quaresma77

#374 #375 no he visto ninguna de esas 2, ya me acuerdo de que me suena, salía en Lost en la última temporada!! jajajaja

1
Txentx0

#373 ¿Si te refieres en que SERIE? The wire

También es aquel negro misterioso de Lost xDD

2 respuestas
Miss_fortune

#381 fringe no es una serie? xD...y eso dijo ya, que le sonaba de Lost

1 respuesta
quaresma77

#381 #382 jajajaja si si, era de Lost, es que estaba seguro que lo había visto en algún sito pero no sabía donde, y no veas que coraje me daba no caer... jajajaja, seguro que os ha pasado alguna vez xddd

1
KaLaTa

Ami no me ha gustado el hecho de que

spoiler

Por lo demás el capítulo no ha estado mal comparado con lo q estábamos acostumbrados, lo que me aburre muchísimo es el rollo

spoiler

Por cierto, remontándome a un capítulo viejo de hace bastantes temporadas, concretamente

spoiler
1 respuesta
factonni
spoiler
1 respuesta
Will-y

#385 :O Me dejas anonadado.
#387

spoiler
1 1 respuesta
factonni

#386 no se si lo dices en serio o irónicamente pero es que no sigo demasiado el hilo y no tengo ni idea de si se ha dicho mil veces

#386 ok xD yo era la primera vez que lo oía, ya te digo no leo mucho este hilo

2 respuestas
drEk

#387 También llama ti@ a Marshall y a Lily xD

#389 no te lo digo a malas, es solo un comentario xDD

2 respuestas
factonni

#388 no me machaqueis! xD ya me quedó claro el error!!

1 respuesta
W

#388 y a Robin también, ya en el primer capítulo xD

1 respuesta

Usuarios habituales