How I Met Your Mother - 8ª Temporada

Maikel92

#390 Bueno pero Robin tendría lógica, todos sabemos que

spoiler
KuS

Nick de un día a otro es más tonto que un zapato.

Pero bueno, ha sido el más gracioso de lo que va de temporada eso desde luego.

djalan

La madre sigo pensando que es aquella con la que se choca (sin venir a cuento) en la discoteca el dia de San Patricio ("No ocurre nada bueno despues de las 2" creo que se llamaba), en ese capitulo dicen que ahi estaba su madre pero no lo sabia, y esa actriz tiene una mini aparicion de "ups... sorry" que no viene al caso.

Edit: Buscando he encontrado la escena:

3 3 respuestas
Eveyx

Ha estado UN POCO mejor que el anterior, que ya es algo xD

1
n3n3b3c3n3

#393 y una polla

ZaGo

Aunque se sacan unas fórmulas para cuadrar el inicio de la temporada, un tanto cogidas por los pelos, al menos ha tenido su gracia,

B

Dentro de lo que cabe, me ha gustado bastante.

C

#393 Y tú crees que la chica estará esperando que la llamen 7 años después?? O es que su papel se limitará a salir un momento, decir que es ella y se acaba la serie? Yo espero que lleguen a haber tramas de Ted y la madre.

1 1 respuesta
djalan

#398 No, lo que digo es que CREO que al final habrá historias con esa actriz y que harán un flashback con los momentos donde se la ha cruzado en plan "vuestra madre estaba en aquella discoteca, bajo aquel paraguas, en aquella clase de la universidad..." y se ira viendo que estaba alli siempre.

Me imagino perfectamente la escena del paraguas amarillo enseñando que es ella quien esta detrás, o en la escena que se le ve el tobillo cuando Ted sale con su compañera de piso... esas escenas "ampliadas" hasta ver que era ella.

Y tu dices "estara esperando que la llamen 7 años despes?", no le veo nada raro... es actriz, tendría un contrato y punto.

No se, es todo una teoria pero yo la veo totalmente logica.

Thuth-BT

Yo creo que la madre será

spoiler
Grilla

#393 mucha pinta de universitaria no tiene :S

Grilla

#384 si recuerdas esa escena, no llegó a tener la cita, se fue a por Lily antes de que llegara la chica, dice que es perfecta porque en la agencia en la que estaba apuntado de parejas le dieron los datos de la chica y que si queria concertar una cita, asi que a esa chica nunca la vió

spoiler

doble post, sorry, esto no me habia pasado en la vida :S

2 respuestas
KaLaTa

#402 creo que no, yo creo que la cita queda interrumpida por la llamada de lily, y dice lily: "no le ha improtado q te fueras?" y dice ted: "no, por que es perfecta."

1 respuesta
Grilla

#403 que yo recuerde, no llegaron a verse por unos minutos, lo que no recuerdo es si la dejó tal cual plantada o la llamó para cancelar la cita, pero no se llegaron a ver

w4nx1

#402 vamos, que encantada con Marshall y Lily pero cabreada con que Barney tenga novia.

Cesa la masturbación.

1 respuesta
Grilla

#405 será que te gusta ver a Barney en plan romanticón, sin sus idas de olla, sus invenciones para ligar y la que le lia a Ted cada vez que salen juntos o cómo relata a los demás sus conquistas y cómo se zafa de ellas, desde luego el Barney enamorado es muchiiisimo mejor sin duda, si

Lutx1

Bastante flojete el de hoy

Hardy

Nada que destacar del de hoy.

spoiler
1 1 respuesta
angelorz

Hace 3 o 4 semanas que no veo un capítulo. Al final de temporada me daré el lote y a tomar por saco. Lo otro es una lenta (y de baja calidad) agonía.

1
ArKan0iD

How.I.Met.Your.Mother.S08E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION [PublicHD]

1
Chuckfan

Nada nuevo,

spoiler
w4nx1

#408

spoiler
1
B

Se te quitan las ganas hasta de echar mierda...

1
Txentx0

Pues a mi me ha parecido un capítulo mejor que la media. Me he reido bastante

1
BeSaiD

Yo flipo con la gente que se queja de q vuelvan al "Tema Barney-Robin"... Si sabeis que terminan casandose, se supone que en algun momento se debe desarrollar un poco la historia.

Estoy seguro que si se saltasen la "reconquista" os quejariais. Y si no se la saltan, os quejais. Ergo, la cuestion es quejarse.

La verdad es q no sé pq me "escandalizo" si los martes parecen siempre Shitstorm Sandy...

4
jmdw12

A mi tambien me ha gustado.

B

A mi ni fu ni fa, me he reído con alguna chorrada pero básicamente eso normalito. Lo único el final que deja el tema del trabajo de Marshall y la historia de barney-robin.

ovarious

Buen capítulo, me he reído que no es poco. Para mi esta serie sigue vivita y coleando.

ice_powa_xD

Ahora mismo ando perdido pero

spoiler
2
n3n3b3c3n3

Con esta serie ando mas perdido que un hijoputa el dia del padre jajaja xdddd veo los caps por inercia ya xd

1

Usuarios habituales