How I Met Your Mother - 8ª Temporada

Pixxie

Pues yo me he partido con lo de:

spoiler
6 1 respuesta
Nayck

#421 Sin duda lo mejor del capítulo jajaja.

quebeC

Capítulo doble en Navidad con artistas invitados.

Craig Thomas, uno de los creadores de la serie, confirma en su twitter: "el capítulo llegará el próximo 17 de diciembre y servirá como especial de Navidad en el que ocurrirán muchas tonterías".

Pocos detalles más se han podido saber acerca de este episodio

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/28025/como-conoci-a-vuestra-madre-celebra-navidad-episodio-hora-duracion/

T

...en el que ocurrirán muchas tonterías

Miedo me da

2 respuestas
angelorz

#424 Ya dan por hecho que el capítulo va a ser una gilipollez inmensa xDDDDDDDD

3
SkOi

No suelo ser crítico con la calidad de la serie, porque me sigue entreteniendo y haciendo echar una risa que otra, pero el post de #424 me hizo pensar en "Las disparatadas aventuras de Ted y su pandilla." xDD

ZaGo

'Cómo conocí a vuestra madre' celebra la Navidad con un episodio de una hora de duración

Los fans de 'Cómo conocí a vuestra madre' están de enhorabuena. Tras ocho años en antena, por fin van a poder disfrutar de un episodio doble que contará con una duración alargada hasta los 40 minutos.

Así lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter uno de los creadores de la serie, Craig Thomas. El capítulo llegará el próximo 17 de diciembre y servirá como especial de Navidad en el que ocurrirán "muchas tonterías".

Fuente

1 respuesta
Chuckfan

Los fans de 'Cómo conocí a vuestra madre' están de enhorabuena

15 1 respuesta
Meleagant

#428

Dice los fans, no los haters.

JoseIM

Que buenos y originales los avisos del grupo.

3 1 respuesta
quebeC

#427 en #423 tienes la misma información.

1 respuesta
ZaGo

#431 No me había dado cuenta, era por asociarlo al aviso del grupo y no miré arriba.

Total esperemos que usen el capítulo para bien y nos resarzan un poco del estado actual de la serie, aunque los último capítulos han estado un poco mejor, veremos este martes que tal :)

cloverfield

#430 ¿y qué esperas que avisen en el grupo? Crítica por criticar, en fin... Buen trabajo, ZaGo, a ti y a los que colaboran en el foro gestionando los grupos de series (y de cualquier temática).

3
Lutx1

Desde entourage odio a seth green.

6
suggus

Ha estado bien, aunque lo que no me gusta es que cada vez noto más las risas enlatadas =(

w1ll

Esta serie está pasando a llamarse entre mi círculo íntimo "Cómo nunca conoceré a vuestra puta madre". Avanzan en historias paralelas a la que realmente nos interesan para luego volver atrás.

BeSaiD

Pues q quereis q os diga, a mi me ha parecido divertido.

Y el guiño a

spoiler
2 1 respuesta
B

Buen cap.

Quien siga la serie para conocer a la madre es que le faltan un par de luces. Yo la veo ya que me entretiene... o no, hay que reconocer que muchos caps son malísimos, pero es normal no tener esa frescura del principio, son 8 temporadas ya.

w4nx1

#437 han hecho otro guiño

spoiler
B

Flojillo para variar... Miedo me da el especial de Navidad...

Birras_cs

Estas que Lily se parece a

2
drEk

No me ha sacado ni una sonrisa, pero ni una.

Puta inercia que me obliga a seguir viendola

1 respuesta
Meleagant

#442 Pues ya hace falta ser lerdo xD

4 1 respuesta
KuS

La parte de Marshall vale, hasta a tenido sus puntos, pero la tontería de los otros ha sobrado cosa mala.

Chuckfan

...

spoiler
Txentx0

Nadie iguala a Omar, nadie

Cap mejor que la media, muy buena la parte de Marshall

Meleagant

Acabo de ver el capítulo.

En serio, al que este capítulo no le guste, que se haga un favor a sí mismo y deje de ver la serie ya, porque esto es HIMYM.

Silvade

Este ha estado bien. Evidentemente no al nivel de las primeras temporadas, pero sí bastante mejor que los últimos.

factonni

es cierto que solo quedan 5 capitulos?
no no?
cuantos hay en total ésta temporada?

PajarracO

Por capítulos como el de hoy veo esta serie. El mejor capítulo de lo que llevamos de temporada sin lugar a dudas, pero a un nivel exageradísimo comparado con los bodrios que estaban haciendo últimamente.

Risa tras risa y Lily y Marshall han vuelto a molar :D

Usuarios habituales