How I Met Your Mother - 8ª Temporada

drEk

#443 A caso me tengo que reir como un mono por bromas absuradas,

spoiler

Lo siento, no soy de risa facil y menos con esas mierdas

1 respuesta
Meleagant

#451

No, hace falta ser lerdo para ver una serie por inercia si ya no te gusta y encima quejarse.

2 1 respuesta
drEk

#452 Donde he dicho que no me guste? He dicho que el capitulo de hoy no me ha sacado ninguna sonrisa, y es verdad.

La veo porque hasta la quinta y parte de la sexta me encantaba, lo que no voy a hacer, es dejarla a medias

T

Este capitulo me ha entretenido mas que los anteriores

LaChilvy

Me ha encantado, hacia tiempo que no disfrutaba de esta serie!!!

spoiler
Napier
spoiler
Amazon
spoiler

Lo pongo en spoiler para seguir la corriente, porque no tiene nada de spoiler

4 1 respuesta
Birras_cs

#457 A mi me suelen gustar los caps y los guiños me han parecido mas bien un insulto.

1
ZaGo

Pues yo esta semana le tengo que echar un capote a la serie, me he reído bastante y se me ha pasado volando, incluso se me ha caído una lagrimita con

spoiler
MaDLinK

Yo la estaba viendo por la fox en imagenio y hoy no dan capis... han echo ya el paron?

este capitulo cual es? How.I.Met.Your.Mother.S08E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION? esta emitido en fox españa?

B

Comparado con los otros no me he reido casi nada, bastante soso.

spoiler
ice_powa_xD

Pues a mi me ha gustado un montón todo lo del

spoiler

Muy buen capitulo como casi siempre ;)

1
MaDLinK

Me autocontesto yo : inútil estas viendo la season 7 xd

Perdonarme.
Pues nada toca empezar la 8 xd

1 respuesta
B

#463 :>

1
C

Yo suelo ser de los metemierdas en esta serie, pero este capítulo no me desagradado, pero el final con Lily.... really???

B

soy yo o este capítulo ha sido hasta bueno?

spoiler
Grilla

bueno, la verdad es que ya esta serie la suelo dejar para cuando no tengo nada mejor que hacer y me aburro porque han trillado demasiadas cosas y empezaba a ser cansina, pero he de decir que estos dos ultimos caps me han gustado muchisimo

spoiler

ale, agustico me he quedado

2 1 respuesta
Pixxie

#467 Si, a mí eso es lo único que me cabrea de esta serie,

spoiler

Pero bueno, el resto lo veo pasable y entretenido :)

2
Jorgew

Dos capitulos buenos seguidos? Que esta pasando?

1 respuesta
Inis

Que asco me ha dado Robin en este capitulo... Odio su personaje y estoy empezando por odiar a la actriz..

8 1 respuesta
se_ale

#470

spoiler
Hardy
spoiler
1 1 respuesta
C

#469 Bueno??? De verdad?? Mira que yo en el anterior dije que me gustó, pero éste ha sido bastante malo, un coñazo, a mí modo de ver claro.

PajarracO

#472 de acuerdo contigo. De hecho creo que el capítulo anterior me gustó tanto porque ni siquiera se nombró al bebé.

Este capi ni fu ni fa tirando a malo.

2
B

Creo que voy a estar palote una semana.

2
mDity

solo dire una cosa, fabricadesidrahomer.

1
LaChilvy

No ha estado mal!

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Robin :palm:

#477 Cuanto más masa...mejor se pasa

Eroticroisan

sois unos quejantes, Ted siempre ha sido un ñoño! de ahi que apunte la serie ser un poco así!

pd: http://www.brobibs.com/
si se apreta "buy now" se puede entrar en concurso, pero me parece que es para los americanos sólo, porque lo he rellenado y nada de nada D:

1 1 respuesta
Pixxie

#479 lol. El cúadruple bypass JAJA

Usuarios habituales