How I Met Your Mother - 8ª Temporada

Galdor

Joder pero que mierda de capítulo acabo de ver? XD

Miles_Teg
spoiler
2
JMBaDBoY
spoiler
ZaGo

Si dejamos a un lado el bucle clásico de

spoiler

un capítulo decentillo, para el nivel de esta octava temporada.

Grilla

vaya mierda de cap,

spoiler

Oficialmente dejo de ver la serie, si se llega a ver la madre por fin que alguien me avise, no pienso aguantar más capitulos mierdas de estos

#486 los emplearé en alargar un poco la siesta, gracias

1 respuesta
w4nx1

#485 enhorabuena por esos 20 minutos semanales que te ahorras, seguro que les sacas el mayor partido xD

2 respuestas
HellTiger

#486 25, que luego hay que venir a echar pestes de la serie a MV.

2
1 comentario moderado
Titshel

En lo que llevamos de temporada

spoiler
7
1 comentario moderado
Turkit0

cuando saldra en castellano?

1 comentario moderado
PeandPe
spoiler
1
1 comentario moderado
B

Vaya pedrada tiene la lauri ésta ¿no?

10 1 respuesta
factonni

no ha estado mal, cuantos capitulos son ésta temporada?

spoiler
RubenLionel

#495 Primero follada, y luego la pedrada

2 1 respuesta
B

#497 no pillo la jugada xD

  1. wasaaaaaa
  2. eliminan el wasaaaaa
  3. goto 1.
1
w4nx1

Joder, lo de Barney está clarísimo, lo estaba ya desde el capítulo anterior xD

spoiler
2
Chuckfan
spoiler
ZaGo

A nivel de historia el capítulo ha sido una gran M, pero al menos ha tenido sus puntos graciosos :)

Aunque cada vez entiendo menos lo que están haciendo con el personaje de Barney...

B
spoiler

Por lo demás, capítulo (sorprendentemente) entretenido el de esta semana. Aunque bueno, ya se sabe la cancioncita de que en general ha perdido mucho...

JMBaDBoY

Pues para la alegría de muchos, parece que podemos estar ante la última temporada de la serie cuando finalice este Mayo.

http://www.formulatv.com/noticias/28333/jason-segel-no-firmara-novena-temporada-como-conoci-a-vuestra-madre/

Jason Segel (Marshall) dice que no renovará, y los productores dicen que o siguen los 5 protagonistas o la serie termina.

15 1 respuesta
C

Pues ala, que vayan cerrando la paradeta, y nos enseñen ya a la madre, se casen todos, muera lily, etc...

Birras_cs

Me ha encantado, llamarme loco.

1
Turkit0

Marshall nenaza

arti

a mi este capitulo me ha entretenido bastante, de lo mejorcito de esta temporada

spoiler
1 respuesta
Elektro

¿Pero es que hay alguien que vea esto por ver quién es la madre? Quiero decir, que esto no es Lost ni nada por el estilo xD. A mí que enseñen o dejen de enseñar a la madre en este capítulo, el que viene, dentro de 7 temporadas o que no la enseñen nunca es algo que me la trae al pairo. Pero vamos, al pairo se queda corto xD, me da absoluuuuuuuuuuutamente igual.

4 1 respuesta
dangerous

A la mierda la serie, ya casi no tiene gracia.

Para nada la misma gracia que tenía antes.

VAMP92

#508 Pues si, ahi tiene mucha razón

Usuarios habituales