How I Met Your Mother - 8ª Temporada

M

No sé por qué tantas ganas de ver a la madre, si solo es una excusa para que haya serie, como la maleta de Pulp Fiction xDD
Seguramente la madre sea una que no haya salido anteriormente, por lo cual será sorpresa -1, simplemente será un personaje nuevo

1
T

La seguiré viendo sólo por ver como acaba pero ni los gags de Barney consiguen sacarme una sonrisilla de la boca. Está todo más que trillado.

El capítulo se puede resumir en "psé", como las últimas 3 temporadas.

5 1 respuesta
Lord_Khronus

#62 Totalmente de acuerdo.

Ya cansa

B

Visto por fin.

spoiler
Txentx0

#54 He pensado exactamente lo mismo xDD

TheBis

Cumplió mis espectativas y satisfizo al personal.

spoiler
Polemos

#54 WTF? por qué? xDD

Lo he visto ahora y

spoiler
1 1 respuesta
mnDl
spoiler
1 comentario moderado
alph

#67

1 respuesta
Polemos

#70 No se ve el vídeo, pero vamos, que sé quien es y conozco la canción...se parece la funda o algo? xD

1 respuesta
alph

#71

spoiler
1 respuesta
Polemos

#72 Es que hoy he dormido poco =)

Flying-flame

#22 Eso pasaba en el capitulo de "Blitz giving "

1 respuesta
Jorgew

Normalito.

LaChilvy

Ni puta gracia las escenas de

spoiler
16
Pisholi

El capítulo me ha gustado y Marshal y Lili están ahí de relleno desde hace 2 temporadas...

Y sí amigos, hay una novena temporada confirmada así que...

3 2 respuestas
PajarracO

¿Soy el único que

spoiler

#77 en serio está confirmada? ¿Fuente?

Y estoy completamente de acuerdo contigo, Lily y Marshall están de relleno, y ahora con el bebé van a ser aún más coñazo.

7 1 respuesta
Polemos

#77 confirmada dónde?

1 respuesta
marveen

Meh, pero bueno, tampoco me esperaba más.

Pisholi

#78 #79 Me equivoqué al decir que está confirmada, lo que están es negociándola y como tenga esta 8ª buena audiencia tiene pinta de que habrá 9ª

http://www.comoconociavuestramadre.org/2012/07/la-temporada-9-de-ccavm-podria-hacerse.html

1 respuesta
Polemos

#81 pues ya sabéis, no la veáis de manera legal para que no hagan la 9ª pr dios XDD

1 respuesta
Nacle

La veo porque tengo la esperanza de que acabe por fin y pueda ver el final, y porque 20 minutos a la semana no son una grán perdida. Pero la verdad es que esta serie debería haber acabado hace dos temporadas, exactamente en el momento en que perdió gran parte de su gracia.

suggus

#82 aquí poca gente la ve de forma legal XD

2
M

#74 Por dios! Gracias!! nadie sabia a que nos referiamos! y no lo encontre (si, debo ser algo manca)

RuLi_pucela

Visto. No ha estado mal (como capítulo dramático).

JMBaDBoY

¿Pero de verdad véis la serie por lo de la madre? Ni que esto fuese Lost...

spoiler
2 1 respuesta
sirlol

#87 En mi caso nunca me gusta dejar las series a medias, supongo que ha muchos les pasara lo mismo.

2
sagem9

en lugar de novena temporada deberian hacer una peli al igual que hicieron con sexo en nueva york, es decir, una peli de una serie... ambientada mas o menos en mitad de alguna temporada pasada y que fuese en plan un viaje o algo al igual que resacon 2... si eso se hiciera con buenos guionistas adaptados a una pelicula cinematografica culminarian la serie despues de la octava temporada...

B

No creo que hagan una novena temporada y menos cuando Marshall y Barney no quieren formar parte de ella.

1 respuesta

Usuarios habituales