How I Met Your Mother - 8ª Temporada

Flying-flame

#90 A lo mejor es una temporada de ver cómo la madre conoce a Ted.

2 respuestas
ZaGo

Sigue en la misma línea de flojedad la serie, muy justito el capítulo para ser el primero de la temporada

spoiler

Veremos si en el siguiente van al grano.

4
B

Cabroncioooosss en el Grupo no ha avisado nadie, ya ni me acordaba -,.-

Maikel92

A mi me ha gustado el capítulo ha estado bien, ha tenido un poco de todo.

PD: 9a temporada no por Dios TT

deadchicken

Victoria debería ser la madre. Esa mujer es puro amor!

1
Genesis1910

Aquí está el vídeo resumen en 52 segundos:

Meleagant

Esta serie es buenísima, y el capítulo ha sido cojonudo.

Yo no sé qué le pasa a tanta gente que parece que le meten un palo por el ojete y le obligan a verla. No comprendo que temporada tras temporada, siempre haya los mismos comentarios en el hilo.

3 1 respuesta
WhalterWhite

#97 Es tan simple como que hay gente a la que no le gusta abandonar una serie que en otro tiempo les gusto y que ademas quieren ver el final, personalmente mi paciencia se termino con la temporada anterior y cuando la serie termine me limitare a leer comentarios sobre el final y mirar quien es la madre.

2
B

#91 Por lo que yo he ido leyendo en otros portales, dicen que si hay nueva temporada quizás estaría enfocada a hablar del romance desde que encuentra a la madre hasta que se casa y todo el royo. Pero vamos creo que seria una cagada tremenda hacer algo así.

Humanoide

La mujer toca el bajo, no la guitarra; se lo comentaba la compañera de piso suya aquella.

1 respuesta
B

#100

spoiler
3
Seiven
spoiler
MeCagoEnDios

Pues a mí el final me ha parecido chustero y muy trillado xD

3
drEk

A mi el final me ha parecido muy de esta serie

2
D4rKa

Joder menudo final!!

Eveyx

Esta serie la sigo viendo ya por inercia xD

Ojo, no quiere decir que el capítulo no me haya entretenido.

2
B

#91 eso daría para spinoff

Metaza

¿Alguien me puede decir la música del final?

Estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

D

Es de Band of horses, el tema se llama "The funeral"

2
KaLaTa

malísimo el capítulo, al mismo nivel que la serie ultimamente.

Culpa mia por seguir esperando algo que se perdió hace temporadas.

#111 me hago la misma pregunta, pero trás 7 años viéndola, sólo quiero ver el final por no dejarla a mitad, también tengo la profunda esperanza de que vuelva al nivel de antes.

1 1 respuesta
LechuJa

#110 ¿Cómo sois capaces de seguir viendo una serie cuyos capítulos consideráis malísimos? No sé, hay que tener muy poco respeto por el tiempo de uno mismo para tragar mierda por voluntad propia.

3 2 respuestas
DarkWhite

A mi me ha gustado el capítulo. No ha sido el mejor, pero ha estado como poco correcto. Lo del final espero que de pie a avanzar un poco en la trama.

Meleagant

#111 Para poder entrar aquí a decir lo mierda que es.

Yo entiendo que haya gente a la que no le guste. No lo comparto, porque creo que este capítulo ha sido 100% HIMYM, pero es comprensible.

Lo que no entiendo es que hagan lo mismo en cada capítulo. Es que, en serio, hay gente que lleva 3 o 4 temporadas echando mierda cada semana.

Cheester

A mi me ha gustado, ¿por que?

Pues porque me ha hecho reír varias veces y eso es lo que pido en una comedia.

Ademas ese final me ha encantado.

2
Akronhar

Los que la veis sin gustaros solo por ver como acaba no os volverá a hacer gracia. porque ya veis los capítulos pensando que serán malos y predispuestos a criticarlos,en vez de disfrutar con ellos.

3
quebeC

Lili y Marshall son el cáncer de la serie, si consiguieran rescatar a estos personajes y dejarán de jugar con la trama Robin-Barney, HIMYM volvería a ser la divertida sitcom que era.

Acerca del 8x01
1 2 respuestas
B

#116

spoiler
2
Miss_fortune
spoiler
dovitodkb

#116 salió en el 6x21 pero poco.

Estaban en una discoteca con el padre de Barney, Robin ve a Nick y recuerda que en una tienda (que fue cuando Ted se compró las botas de cowboy rojas) le dijo lo mal que le quedaba una camiseta. En la disco hablan un rato y Ted dice que Robin es su novia ya que creía que era un baboso y se larga. Robin dice que le gusta y Ted la va a ayudar "rompiendo" con ella pero se entera que ese dia de la tienda él y Robin eran novios y esa noche Robin le tapó la cara a Ted para imaginarse que estaba zumbando con Nick, se pone celoso y grita en el bar que se van a casar. Luego de camino a casa Robin le dice a Lily que Nick era su amor secreto y sonríe jijiji.

1 respuesta
Miss_fortune

#119 me has dejado flipada xD...ahora que lo dices es verdad, pero te acordaste, lo leíste o lo volviste a ver?

1 respuesta

Usuarios habituales