How I Met Your Mother - 8ª Temporada

dovitodkb

#120 he mirado el nombre del actor en IMDb para saber en qué otro capítulo salía, luego he buscado el capítulo y la escena en la que salía.

2 1 respuesta
Miss_fortune

#121 ahm! okok, cuánta dedicación!! se te agredece :D

B
spoiler
1 respuesta
M

#123 No se ve una mierda tio xD

14
Opresor
spoiler
3
canguiss

pues mecaenlaputa !!! lo han vuelto a hacer. si , yo también fui uno de los q acabo harto de ver siempre lo mismo y de como la historia se repite una y otra vez sin crear ningun tipo de interes , pero lo han conseguido.
ha vuelto mi hype por esta serie (por lo menos durante unos caps). vaya final !

1
Polemos

joder qué exagerados sois hostia XD el final tampoco es para tanto

1
M

Pero si ese final ha salido mil veces, solo que en distintas situaciones, no sé a qué viene tanta alegría xd

ZaGo

De hecho estamos en la octava temporada de la serie y cuando se desvele quien es la madre será una mera anécdota, ya que no es que hayan tejido una interesante trama que nos pueda sorprender, simplemente 5 o 6 planos para captar nuestra atención y poco más.

A esta serie se le ha pedido desde la primera temporada humor y en los últimas están fallando justamente en eso, por no hablar que se repiten las bromas y cada vez sorprende menos, de hecho en la mayoría de diálogos te esperas las reacciones de los personajes, les falta la frescura que tenían antes al os guionistas.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#129 Es que es precisamente eso, enfocar el asunto como si el fin de la serie fuese conocer a la madre es erróneo, lo importante es el camino, y es una sitcom por algo, lo que buscas es entretenimiento y reír, y donde falla precisamente es en la frescura de ideas y en el humor hace ya algunas temporadas.

1
Flying-flame

No se si os habréis percatado de que

spoiler
1
jmdw12

Es justo lo que iba a postear yo. Con tanta historia de la madre se han olvidado lo que de verdad importa que es hacer reir. Me he puesto a pensar y he caido en la cuenta que jamas podre ver esta serie una segunda vez o poner un episodio random porque la mayoria no son más que un pasito infimo hacia adelante en el hilo argumental. Eso no pasa con otras sitcom que te ponen un episodio de cualquier temporada y lo ves sin mas.

1 respuesta
bammargera

Hacer una novena temporada dedicandose al romance de Ted y la madre sería DESTROZAR la serie (haters no toqueis los huevos de que ya es una mierda y tal)

Las pruebas del destrozo las tenemos en un caso parecido, donde en Scrubs quisieron hacer una temporada metiendo a gente sin gracia y dejando solos a Cox y Turk

Y es que es comparar esto

con esto

y es para ponerse a llorar xD recuerdo que quería verla y tal pero era tan tan tan mala que ni aguanté y eso que la temporada solo eran 11 capitulos

2 1 respuesta
T

Visto el ultimo, que puto mareo de serie-

B

#133 Yo he hecho como que no existe tal temporada, me niego a consdierarla parte de scrubs... es la mejor serie que he visto nunca y para mi es una serie totalmente diferente.

9
Srednuht

#132 Tiene gracia, yo creo que es al revés.

Con tanto capitulo sin avanzar en la trama argumental la gente se olvidó que se esta contando una historia, una historia con final, y que para que avance tienen que tener acontecimientos, y que cuando se trata de la historia de una vida, no todos son graciosos ^.

Y que la serie trataba de contar una historia y que en teoria, todos empezamos a verla porque queriamos saber como ted conocio a la madre de sus hijos, es algo que ya sabiamos, la gente compara HIMYM con friends o TBBT cuando son incmparables.

Friends y TBBT son tambien historias de una vida, bueno, de varias, pero hay una diferencia muy importante:

-Pueden improvisar.

En friends pueden meterle tantos giros argumentales como quieran, o hacer tantos capitulos nosense y descojone máximo porque ni ellos mismos ( los guionistas ) saben como va a acabar la serie. HIMYM no tiene eso, HIMYM tiene un final y la trama ha de adecuarse a lo largo del tiempo de X forma para que se llegue a ese desenlace ya conocido.

TBBT por su parte, es otra historia de las vidas de otra gente, al igual que friends , solo que cada capitulo de esta serie es como un gran GAG, se avanza si, pero como no hay un "hacia donde" pueden estar haciendo lo que les venga en gana.

Para todo lo demás:

2 2 respuestas
RuLi_pucela

#136 Para nada, yo no empecé a ver la serie para conocer a la madre, yo empecé a ver la serie porque era comedia y quería echarme unas risas, la cosa funcionó muy bien, hasta hace 3 temporadas. Risas ya pocas.

El que vea esta serie por la historia, se equivoca de serie, y sobre todo, se hará pajas practicamente con el resto de series del mundo.

#138 Si la hubieran titulado "Chalados" la hubiera visto igual.

Yo repito, me la pela quién sea la madre ya, yo solo quiero que el humor de esta serie de comedia vuelva, y ya hace tiempo que perdí la esperanza. Ahora la veo, por inercia, porque son 20 minutos que estoy tumbado en la cama viendo algo, y por no dejar una serie cuando la queda nada para acabar ya después de tragarme las demás temporadas xd

2 1 respuesta
Srednuht

#137 Tiene mucho sentido que empieces a ver una serie que se llama "como conoci a vuestra madre" y que el plot te la sople.

#138 ya, pero si se hubiera llamado Chalados, sería una sitcom más del montón(no hablo de calidad si no de diversidad) y entonces esos capitulos " para llorar " que tando "molestan" aparecerian un par de veces por temporada como mucho.

1 respuesta
w4nx1

Este capítulo, en mi opinión, no ha estado nada mal. Me ha entretenido de principio a fin.

Netzach

Los dos capis que llevamos han estado muy bien y sí, es cierto que la serie ha bajado nivel pero yo he pillado capítulos random en la tele sin nada más que ver y los he visto sin problemas.

Ni ha empeorado tanto ni antes era tan buena pero como se suele decir: cualquier tiempo pasado fue mejor. En mediavida se tiende a exagerar demasiado si algo está bien, está muy muy bien y merece todos los premios y en cuanto baje un poco el nivel está muy mal y debería terminar pronto, por eso he dejado de comentar las series capítulo a capítulo.

En 8 años (que se dice pronto), es muy difícil que una serie se mantenga al mismo nivel, tiene que ir evolucionando, os puede gustar o no el rumbo que toma, pero no significa nada, yo he dejado de ver Bones, Castle por el rumbo que tomaron, el año pasado también dejé TBBT aunque he vuelto a verla a ver que tal, la veo con otros ojos, mas casual.

2
LechuJa

A mi este último capítulo no me ha gustado nada, me ha parecido muy aburrido y no he esbozado ni una triste sonrisa. A ver qué pasa en el siguiente.

Chuckfan

Pues mira que aposte

spoiler
Kataneta
spoiler

No me ha gustado demasiado,pero tampoco me ha desilusionado.

B

Visto el capitulo;

spoiler
joseph-

Yo ya no entiendo nada en esta serie xDD

Viewle

He visto el primer capítulo de la nueva temporada... No me ha gustado mucho la verdad, sinceramente, de esta temporada en cuanto a series, la única que me ha gustado el comienzo ha sido Dexter...

spoiler
LaChilvy

otia que hoy habia capi, descargando!

How I Met Your Mother 8x02 [HDTV+X264+720p][178MB+160MB+918MB]

SkOi

Grande la indirecta de Ted para los haters al final del capítulo.

PD:

spoiler
2 1 respuesta
PeandPe

#148

spoiler
7
jmdw12
spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales