How I Met Your Mother - 8ª Temporada

GreatKingRat

A mi me ha gustado mucho el capítulo y

spoiler
Czhincksx

Me ha parecido bastante malo.

spoiler
2 respuestas
strobe

#1112 Pues yo me partí con esa parte xDDDDDDD

4
w4nx1

#1096 #1104 de hecho el papel estelar y representativo de esa actriz es el de Ruth Fisher en Six Feet Under.

Thuth-BT

#1112 La verdad es que a mí también me ha dado mucha rabia y mucho asco todo lo relacionado con ese personaje durante el episodio...

PajarracO
spoiler

#1117 me pasó lo mismo xD

spoiler
1 1 respuesta
ZaGo

#1116

spoiler
1 respuesta
Jane-Doe

Lo he visto dos veces y las dos veces me ha sacado as risas xD

B

oye pues debo ser muy raro porque me ha parecido de lo más predecible y mierda de los últimos, y eso que hemos tenido capítulos malos...

4
B

El mejor capítulo en mucho tiempo

DeFiNiTioN

Hacía tiempo que quería postear en este hilo, pero primero tenía que ponerme al día con la serie. Es muy raro que una serie me enganche, y cuando sucede me la veo en tiempo récord. Tras verla mil veces haciendo zapping pasando de ella, un día decidí darle una oportunidad, y me vi 4 temporadas en solo dos semanas, después he tardado casi 2 meses en verme las demás por que ya había días que no lo veía, o me veía solo algún capítulo. Y hoy por fin me he visto lo que me quedaba para ponerme al día, y creo sin duda que es una de las mejores series que he visto hasta ahora por no decir la mejor.

Lamentablemente también me suelo enganchar a las series años después de que salgan, pero al menos sé que habrá novena temporada, y todavía hay himym para rato. ;)

5 2 respuestas
B

#1121 una de las mejores series que he visto hasta ahora por no decir la mejor

24
PajarracO

Me pasó lo mismo con The Office (versión americana), siempre pasé de ella cuando la echaban por la tele y nunca me puse a ver ningún capi hasta que un día hace unas semanas, buscando alguna serie me dio por empezar a verla y me gustó tanto que vi 8 temporadas en dos semanas xD.

Entré aquí pensando que hoy había capítulo, no recordaba que la echan los martes :(

1 respuesta
Atalex

#1121 Siento decirtelo pero HIMYM se acabó en la quinta temporada.

6 1 respuesta
B

#1123 Me has superado, yo en 2 semanas 6 temporadas jajaja estoy a 2 de terminar la sexta temporada.

Mañana capitulo vamos vamos!!!!!!!

1
DeFiNiTioN

#1124 Llegas tarde, :) estoy esperando que salga el próximo capítulo de la octava temporada. Había leído mucho sobre que bajaba bastante el nivel, pero sin contar algunos capítulos que se hicieron insufribles, sobre todo de la séptima temporada, no fue para "tanto". Coño, que no es una serie americana que hable sobre las aventuras de unos chavales de 18 años, tarde o temprano tenía que pasar todo lo que ha pasado si la serie continuaba.

infamous_h

A quien le guste que la vea, a quien no que no la vea y deje vivir en paz al resto. Mediavida se parece cada vez mas a una comunidad de haters y sinvidas que postean como si fueran a cagar, a soltar la mierda en algún lado. Vaya telita compañeros...

2
PeandPe
spoiler
B

Me cago en los putos estereotipos españoles=mexicanos ignorantes de mierda.

39
suggus

Por favor...

spoiler
weibah
spoiler
B

pesaoooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
-DnT-

Que coñazo de capitulo, la verdad es que ha sido un meh en toda regla.

Laurel

sh31k

Ayer mientras almorzaba después del curro puse neox y estaban echando el 1x01 y 1x02, aun viéndolos en español, me reí más que en las últimas 3 temporadas juntas... Como ha podido degenerar tanto esta serie?

Los golpes de barney y el traje en el 1x01 son simplemente sublimes... Casi ni me acordaba y me rei bastante xD

Ana90

Yo no sé si es que me he vuelto una insensible ya con esta serie o qué, pero

spoiler
5
montal

Valencenia? really?

En spoiler aunque no afecta NADA a los que no han visto el capitulo, pero hay mucho quisquilloso suelto.

Un saludo

4
HellTiger

spoiler please

w4nx1

Y "Tarrogona", y "Marida" en Portugal.

Edit: no me había fijado del todo. Están todas mal xDD

3
0nLy
spoiler
4

Usuarios habituales