How I Met Your Mother - 8ª Temporada

ovarious

Los últimos capitulos son Something Old y Something New. Los últimos de la segunda temporada eran Something Borrowed y Something Blue (los 4 objetos que debe llevar la novia). En el último:

spoiler
B

#1198 http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_del_Norte

Puestos a corregir, corrige bien :)

2
w4nx1

Es también muy típico de EEUU y veo que se contagia. Norteamérica = EEUU. Canadá y México no existen xDD

1 respuesta
B

Vídeo subido, a gozarselo:

Si alguien puede insertar que lo haga, aunque es de dailymotion, no se si se podrá :S

#1206 Ty ^^

w4nx1

No se si no se puede o es que yo no se hacerlo.

#1206 youareawizard.jpg

Edit: vale, ya he aprendido algo nuevo.

[media]http://www.dailymotion.com/embed/video/xzoyne[/media]

1
B

EDIT: Bueh, han borrado el vídeo.

1 2 respuestas
B

No paran de borrarlo. Bueno, yo lo he intentado. El video lo tengo ahi, si alguien sabe alguna página en la que no lo borren que me lo diga xD

Edit: Ya ha salido hasta en CR http://static2.cuantarazon.com/crs/2013/05/CR_825026_ted_mosby.jpg

Lemonade

#1203 Ya ni eso, básicamente América = USA

Bueno, supongo que el "enojo" es normal, a nadie le gusta que lo encasillen en estereotipos y más siendo incorrectos.

Aquí en México todos se pueden burlar de todos pero no salga algún extranjero burlándose del país o costumbres porque todos se indignan y exigen disculpas de todo mundo, vamos doble moral.

Sobre el capitulo, no me disgusto y tuvo sus puntazos con el traje y peluca, eso sí, el solo hecho de considerar de nuevo el Ted x Robin me asquea, aunque seguro será para dar fin definitivo y dar paso a conocer a la madre sin ninguna atadura.

PajarracO

Los creadores habían dicho que el próximo lunes vamos a tener una sorpresa así que espero conocer a la madre... o que Lily muera.

4 1 respuesta
Angelixion

#1209 Pues prefiero la segunda, la primera la hemos esperado tanto tiempo que por un par de días mas...

1
B

WTF pero que os pasa con Lily???

1 respuesta
Angelixion

#1211 Pues que pienso que la serie estaría mejor sin ella, ya que no hacen buenos guiones para ella, pues para que tenerla, pero eso no va a pasar, por que ya se la ha visto en el futuro.

1 respuesta
Titshel

Lo unico que salvaria la mierda de final

spoiler
2
B

#1212 No sé, pues a mi bastantes veces me hace gracia... Tendré un humor diferente. Y además esta buena. No tanto como antaño, pero aún esta decente. En mi opinión lo que no tendrían que haber echo es hacer que Robin se casase con barney, me parece peor eso que querer quitar a Lily, si querían alargar la serie que no lo hubieran hecho así. Yo preferiría que luego Barney si hubiera creado su propia serie o algo así. Hubiera tenido mas juego...

1 respuesta
F

Basura de capitulo!

spoiler
VonRundstedt

Yo ya les he dejado un comentario en el fb oficial sobre los mariachis... por lo menos me desquito ekisde

1 respuesta
Amazon

#1216

spoiler
1
Angelixion

#1214 Pues oye, una serie de barney es aun factible, sobre los años desde que se convirtió en "suitman" por así decirlo hasta que conoció a ted, o directamente crear un universo alternativo, lo que yo quiero saber es cuanto cobra barney, su trabajo también, pero prefiero que quede como misterio, quiero saber cuanto cobra, por que para comprarse un traje de diamantes...

1 respuesta
B

#1218 Cuando se compra eso? O_o Ese episodio me lo he perdido. Dime cap.!

1 respuesta
Angelixion

#1219 no he encontrado mas.

1 respuesta
B

#1220

6x12 pone en ese video. Pero es la típica escena en la que sale solo un momento. Alomejor era de alquiler xDD

1 respuesta
Angelixion

#1221 No no, se lo compra, ted hace que lo devuelva y gaste el dinero en una beneficencia o algo así, amenazando mientras gritaba "Atracadores de nueva york", pero claro puedo estar mezclando cosas.

1 1 respuesta
B

#1222 Interesante, pues creo que no lo he visto, almenos no lo recuerdo :S

djalan

SOLUCION ANTIMARIACHIS EN EL EXTRANJERO: "I'm from Barcelona"

Respecto al capitulo: A veces tengo la sensacion que ya ni se esfuerzan... al final cuando

spoiler
1 respuesta
Ana90

#1224 Creo que todos pensamos lo mismo xD

1
oFF-sIDE

Qué mierda de capítulo....

En serio, defiendo esta serie casi siempre y aunque haya bajado el listón todavía me parece graciosa, pero esta temporada tiene 3 capítulos buenos y el resto están entre mierda y mierda pura de caballo.

thiffon

Acabo de ver el capitulo y solo me he reido con esto que voy a contaros (ya que la serie cada vez es mas puto drama):

spoiler
12
bammargera
spoiler
yooyoyo

Decidme que no he sido el único que se ha fijado en que...

spoiler

Me he descojonado más con eso que con el resto del capítulo, que dicho sea de paso me ha parecido una mierda :/

1 respuesta
Chuckfan

#1229 Si hubieses leido 2 posts encima del tuyo verías que no.

Usuarios habituales