How I Met Your Mother - 8ª Temporada

Srednuht

#1290 Cosa bastante estupida por cierto >.<

Will-y

Lo de Lindsey Fonseca(la hija) es absurdo, en el primer capítulo preguntaba algo así como '¿y así es cómo conociste a mamá?'. También se sorprende cuando creen que la madre era una stripper ; hay cien mil momentos que desbaratan esa teoría.
EDITO : Habláis de que la misma actriz interprete a la madre. Ya decía yo... Igualmente, suena demasiado cutre.

Auri

La madre no va a salir, no la vamos a ver. Es la gracia de la serie.

Srednuht

Bueno, acaba de empezar...a las armas!

stiflermax

empezoo a ver si sale la madre

Amazon

mucho ojo con como comentáis y todo lo susceptible de spoilers bien indicado o golpe de remo

6
stiflermax
spoiler
3 respuestas
se_ale

#1297

spoiler
Srednuht

#1297

spoiler
sagem9

#1297

spoiler
stiflermax
spoiler
se_ale
spoiler
1 respuesta
Titshel
spoiler
sagem9

nosotros nos quejamos de los anuncios pero es que va 18 minutos y de serie habrá habido 6 minutos...

stiflermax

#1302

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#1305

spoiler
1
se_ale
spoiler
2
stiflermax
spoiler
1 respuesta
Srednuht

#1308

spoiler
DeFiNiTioN

Iba a dar mi opinión, pero viendo que acaba de emitirse hace un rato el nuevo episodio mañana cuando lo vea opinaré.

#1290 En realidad la serie solo la ven dos tipos de personas, a los que nos gusta, y los que la ven para poder criticarla y nada más. Quien quiera saber cómo es la madre, sabe que no es necesario llevar años tragándose la serie si no le gusta, se puede enterar de otras muchas formas sin verla, pero es que ver algo que ya no te gusta para criticarlo a más no poder, parece ser que hay gente que lo hace.

Edit: #1312 Lamentablemente necesito que tenga los sub, aunque sean en inglés, si no, no logro entenderlo todo. Ya lo veré mañana y postearé mi opinión y otras cosas que iba a decir después de coemr.

2 1 respuesta
Titshel
spoiler
Srednuht

#1310 Esta emitiendose ahora

spoiler
1 respuesta
Titshel
spoiler
Srednuht
spoiler
6
sagem9
spoiler
1
hellnuker

oh god

1
stiflermax
spoiler
se_ale
spoiler
Srednuht

Pensando que lo iban a dejar a medias solo he podido recuperar esto, al más puro estilo guionistas xD

2 1 respuesta
Titshel

Ojo con abrirlo sin ver el capitulo

Mas no se puede avisar, cuidado.

#1319

2 2 respuestas

Usuarios habituales