How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

B

9x13

Me ha gustado el capi,

spoiler
3
Arutha

Pues este ha estado realmente bien.

spoiler
1
Niusuce

Vengo a decir que me he enamorado de Cristin Milioti.

2 1 respuesta
Netzach

Yo estoy hasta los cojones de la no-boda.

drEk

Es la primera vez en temporadas que ted hace algo decente xD

6
grivcon

#573 2 meses de no-boda, es que es imposible sacar tantos minutos del día. Ya lo dije antes pero es que ya esta bien porfavor.

1 respuesta
legendcr7

De los mejores capis de la temporada.

B

#576 Si pero como se ponen a hacer el monguer con los flash-back les cuadra algo más.

B

A mí se me está haciendo muuuuuuuuuuy pesada...

1 respuesta
B

#579

Lleva mucho siendo muuuuuuuuuuuuuy pesada. Y ahora que ya sale la madre, ¿qué gracia tiene? xD

1 respuesta
Niusuce

#580 Ver el momento en el que Ted se la encuentra de una jodida vez y la reacción. Ya sabemos quien es la madre, pero no cómo se conocieron exactamente.

1
mDity

pues el final ha molado ni me acordaba yaa xDD

B

A mi me ha gustado el capitulo, eso si, vuelvo a decir lo de siempre, Lily JODETE PUTA.

1 1 respuesta
Rada91

#583 Alguna pelirroja te dejó un trauma de pequeño o algo?

BTW, así sí. Saben demostrar que aún saben hacer capítulos cuando quieren.

2 1 respuesta
B

#584 no, es solo que Lily me parece una puta egoista. Asi de simple.

Recordemos que ella ya "vivio" su sueño, abandonando a Marshall, y encima no era ni algo "real", era por un puto curso de mierda. Asi que si, que se joda la muy puta, lo de Marshall es algo REAL, y encima un cargo importantisimo.

7 1 respuesta
Hardy
spoiler
9
LaChilvy
spoiler
1
DrMono

#585 Quitando lo de "puta egoísta", más o menos lo mismo pienso yo.

spoiler
1 respuesta
ZaGo

Chapó con este capítulo, me ha gustado mucho y salvo que se líen de nuevo, parece que ahora la historia principal comenzará a tener más protagonismo en la serie.

B

#588 y el como se entero de que ella se iba?, si no lo llega a escuchar en el contestador igual se lo dice cuando ya tiene las maletas en la puerta. Esta claro que quizas lo de Marshall no fueran las maneras, pero reacciones como la de Ted(llamando puto egoista a Marshall...wtf) dan para matar a alguien. Es que ningun personaje tiene memoria o que?, yo soy Marshall y no tendria nada de culpabilidad.

B

Éste capítulo es como si la temporada empezara ahora. ¿Cuántas noches puede haber en un fin de semana?

Nacle

No os parece que cada vez que aparece la madre en algún capitulo queda forzado que esté ahí?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Nacle

#594 A eso me refiero, que aparezca así sin más

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
Flying-flame

Respecto a lo que decís #595 #596

spoiler
M

Chavales, os podéis meter los spoilers por el culo, gracias.

2 1 respuesta
B

#598 ¿Dónde pone que haya que ponerlos? Vale que el post es de la última temporada en general, pero la discusión suele ser sobre el último capítulo. No entiendo a la gente que se mete aquí sin haber visto todo lo que ha salido hasta la fecha.

#600 gracias, no lo había visto. Intentaré que no vuelva a pasar. Aun así, la primera norma es "Hay que usar el comando spoiler para comentar cualquier detalle vital de los capítulos de la temporada en emisión.". ¿Quiere eso decir que tengo que poner spoiler si quiero comentar detalles vitales del capítulo 1 de la temporada?

2 respuestas
B

#599 así a ojo, en las normas. Lo que se comenta de una temporada en el tema de su temporada va SIEMPRE en spoiler.

#599 sí. No todo el mundo empieza a ver la serie a la vez. No hace falta usarlo para comentar cosas de temporadas anteriores porque lo normal es empezar a ver las series desde el principio, entonces en teoría todos los que estamos hablando aquí las hemos visto ya. Y si queremos preguntar algo de una temporada anterior y no hemos visto las más recientes, podemos usar el tema de esa temporada en concreto. Porque si en ese tema los spoilers están bien marcados no nos reventaremos nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales