How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

DrMono

O sea que... hay un hilo sobre la última temporada y no se pueden comentar los capítulos sin poner Spoiler en cada comentario. Es jueves, y el capítulo lleva desde el martes mañana. De cajón es que si no hay comentarios desde el viernes de la semana pasada y cuando te metes el martes/miercoles hay 10-20 más cuando emiten el lunes... es porque se comenta el capítulo nuevo.

No volverá a pasar, eh, pero mebparece de retraso mayor.

5 2 respuestas
jmdw12

#601 Cuando se acaba una serie se puede abrir un hilo sin spoiler

Imaginate que tengo la serie aparcada desde el capitulo 3 y me pongo a buscar por donde van en el hilo. Si me equivoco de pagina me tengo que leer todos los spoilers que suelta la gente?

1 respuesta
B

#601 te digo lo mismo que a #599 en mi edit. No todo el mundo empieza a ver las series a la vez. Si aquí posteamos lo que nos sale de la polla, quienes empiecen a ver la serie más tarde no podrían hablar de ellas en éste foro. No podrían comentar ni preguntar nada porque si se meten en el tema de la temporada que están viendo y no hay spoilers marcados, se va a reventar toda la historia. Si no marcamos en spoiler lo más reciente ¿Qué marcamos? ¿Nuestras teorías del futuro?

1 respuesta
DrMono

#602 #603 Okas, perdón por mi Mayor Retraso... no lo vi de ese modo. Y como no me gusta que me spoileen (my BF lo hace continuamente), no volverá a pasar, promise!

Disculpad mi despiste (es la causa, en realidad, no fue a propósito), me fastidió que borrasen mis post :'/

1
JMBaDBoY

La CBS ha anunciado el capítulo final de la serie para el 31 de Marzo, será episodio doble.

6 1 respuesta
cuico

#605 por fin, llevan estirando el chicle desde la 5ª/6ª temp

Txentx0

Se la follará antes de acabar ¿No?

1 respuesta
B

#607 No, hay que llegra virgen al matrimonio :santo:

Txentx0

Serie renovada por una nueva temporada.

17 4 respuestas
cerverus94

#609 Fuente?

2 respuestas
PeandPe

#610

Chuckfan

#610

Bright_Fenix

#609 Qué dices!?!?!

Txentx0

Dejad los spoilers inutiles

Lecherito

#609 Qué día empieza?

1 respuesta
B

#615 El 30 de febrero.

Srednuht

#609 Riete pero si hacen el How i meet your Dad será como una renovación xD

13 días después
Galdor

Acabo de ver los 3 últimos y han estado muy bien XD

Albert91

A mi esta temporada me está gustando, no del mismo modo que las primeras, pero al menos no lo veo como un castigo.

2
PeandPe
spoiler
1
drEk

En fin, ni una sonrisa me ha sacao

2
thiffon

Pues a mí ha sido de los que más me ha gustado de esta temporada xD
Edit: Aunque se me olvidaba decir que ha sido un capítulo de relleno y eso no me gusta, pero al menos me ha entretenido.

2 1 respuesta
inki

#622 A mi tambien, no se porque está recibiendo críticas negativas por todos los foros, ojalá todo el relleno fuera como este porque me he reido muchísimo.

JMBaDBoY

Tremendo este episodio, se agradece algo diferente, a mí me ha arrancado varias risas cosa que es difícil que ocurra en las últimas temporadas de la serie.

1
Chuckfan
spoiler
B

¿Y aún le queda una bofetada?

gl

B

Me ha gustado mucho este capi, espero que la última bofetada se de en el último capítulo ^^

B

me ha encantado

Maikel92

No me ha hecho ni puta gracia salvo

spoiler
Marmoth

El final pffff horrible.

Usuarios habituales