How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

LaChilvy

Veo que hay diversidad de opiniones en este capi

personalmente ni fu ni fa

spoiler
legendcr7

El peor de la temporada aunque ha tenido un par de momentos graciosos.

mDity

podria haber sido el capitulo entero de la

spoiler

y hubiese sido mil veces mejor.

vaya basura joder.

Albert91

A mi me ha gustado, ha tenido 3 puntos bastante buenos:

spoiler
ZaGo

Bastante divertido, al menos han hecho algo diferente y ha tenido sus momentos graciosos :)

Ana90
spoiler

Soy la única que ve a Marshall total y absolutamente consumido? No es ni la quinta parte de cuando empezó ..

2 respuestas
LaChilvy

#636 yo especialmente en este capi tb me he fijado, esta super delgado y ojeroso.

1 1 respuesta
B

Muy flojo.

Ethanh4nt

Yo de verdad pienso que algunos estais muy criticos con esta serie, es evidente que ha perdido mucha calidad pero sigue entreteniendo. Decirme cuantas series mantienen su calidad durante 9 temporadas. En 9 años cambiamos y lo que nos parecia sublime igual ahora no lo es tanto, los personajes deben evolucionar con la serie, y está claro que en el caso de marshall para mi lili ha sido un lastre xD. Pero no se a mi 20 min q me entretiene con ganas de ver como acaba y en un futuro cuando vea algun capitulo suelto por la tele recordar los buenos momentos q esta serie me dio.

2 2 respuestas
thiffon

#639

totespare

#639 se refieren a que físicamente está más delgado... xD

B

Flojo flojo flojo flojo, capítulo de relleno que me ha sacado 3 sonrisas en todo el tiempo y acabé indignado con la canción del final que meten para rellenar. Aún quitándole los 3 minutos de la cancioncita se me hizo hasta largo.

Zoidbye

apf. A punto de terminar la serie y este capitulo? capitulos de paja..

JMBaDBoY

#636 #637

Estuvo en rehabilitación antes de rodar la última temporada de la serie, por alcoholismo.

1 respuesta
Nacle

Ni media sonrisa, relleno 100%. Voy a llamar a que me devuelvan mis 20 minutos de vida.

inki

#644 Es trolleo no? xD

1 respuesta
B

#646 No lo es. http://www.formulatv.com/noticias/30545/jason-segel-como-conoci-a-vuestra-madre-rehabilitacion-problema-alcoholismo/

Turamb0

¿Qué tendrá ser actor que a muchos de ellos les pasa este tipo de cosas? Debe sentarle mal a la gente que sea fan de estos actores.

1 respuesta
B

¿En qué momento del pasado se supone que ocurre la escena del bar?

totespare

#648 el dinero y la party hard...

Tony23

Pues si capitulo de relleno pero aun así ha estado mejor que la mayoría que tratan de seguir con la historia. No es que te partes el culo de risa pero se deja ver bastante bien.

spoiler
KaLaTa

horrible.

JMBaDBoY

En el capítulo de la próxima semana:

spoiler
Atalex

Qué forma de cargarse una serie de culto... No puede tener menos gracia, no puede ser más estúpido y forzado ¿A qué clase de gente tienen escribiendo los guiones? Vale, que hayan estirado la serie hasta deformarla y convertirla en una masa esperténtica, pero no tenía por qué ser tan patético...

Es que ves TBBT y no hay punto de comparación. Los guionistas de HIMYM deben ser funcionarios o algo...

1 2 respuestas
Perurena

#654 ¿De culto? Dios mio....

Vale que las primeras temporadas fuesen buenas, ¿pero de culto?

1
Dofuramingo

#654

Uy, sí, porque TBBT es una genialidad. A vosotros os meten un Dos Hombres y Medio con algún chiste científico y personajes frikis y ya os corréis.

4 1 respuesta
Atalex

#656 TBBT es mediocre, pero razonablemente divertida. HIMYM ahora es patética, se oyen bromas más inteligentes en una escuela de preescolar.

Maikel92

Me ha encantado el capítulo y por fin se descubre

spoiler

Y el siguiente capi

9x16 How I Met Your Mother
How Your Mother Met Me

1 respuesta
PeandPe

#658

spoiler
1 respuesta
B

#659 La escena final es que al final en la boda habrá

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales