How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

Shaka

No entiendo desde hace tela de tiempo el odio que le teneis a Lily la verdad ...

Y su reaccion ahora es logica, porque se supone que habian decidido los 2 ir a Italia, y el va y la traiciona aceptando un trabajo en el pais sin ni si quiera hablarlo.

1 2 respuestas
Shaka

Ups repe

drEk

#691 Veo que por fin hay alguien que entiende lo que ha pasado en realidad xD

Antes de que salteis, esto no quiere decir que Lily no se lo merezca eh, pero lo de Marshall me parece muy feo sacar trapos sucios

3
PeandPe

Claro que si, vamos a rechazar un trabajo como juez en New York, para irnos un añito como asesor de arte a Italia. Después volvemos y nos vamos a vivir a una comuna hippie donde viviremos en paz y armonía, alimentándonos del amor y las mierdas de vaca y perro.

24
inki

Para Lily obviamente es una putada porque se habia hecho ilusiones y es su sueño etc, pero vamos que Marshal tiene mas razón que un santo y olé sus huevos por abrir el cajón de mierda xD

3 1 respuesta
drEk

#695 Claro que Marshall tiene razón, pero no son formas de hacerlo, es a lo que me refiero

1
mireya691

Yo tampoco entiendo este odio a Lily, vale que hiciese mal en abandonar a Marshal pero no por eso ahora él va a tener la razón siempre, que no digo que en este caso no la tenga porque es un trabajo con estabilidad y es mejor para la familia y demás pero que use esos argumentos no el de me abandonaste. Así que aunque Marshal tenga razón entiendo que Lily se enfade porque es algo que ha hecho sin contar con él cuando les implica a todos y ya tenían unos planes hechos.

1 respuesta
Flying-flame

#697
Razones para odiar a Lilly:

  • Abandona a su novio de toda la vida por un curso de pintura (en realidad el curso es lo de menos, la verdadera razón es que ella quiere "conocerse a sí misma", razón egoísta donde las haya, una pareja no te impide conocerte como persona) como fracasa vuelve con el rabo entre las piernas a recuperar su vida anterior.
  • Cuando vuelve le hace el vacío a Ted por que se entera de que éste que la había llamado "bruja" en un mensaje de contestador de Marshall cuando se fue a San Francisco (El capítulo de "así fue como lilly robó la navidad").
  • Arruina económicamente su matrimonio por su adicción a las compras y la lía cuando le dicen que venda la ropa para cubrir un poco la deuda.
  • Deja de lado a su marido y a su hijo en cuanto comienza con su "sueño" de ser marchante de arte.
  • Lo pesada que se pone con el "We are moving to Italy" y lo pesada que es en general, cosa que no se compensa ya que no tiene ninguna gracia el personaje, pero en serio, ninguna.

Todos entendemos que es un poco sucio sacar lo de san francisco 7 años después, pero es ella la primera que suelta el "yo no he sido nunca tan egoísta contigo como tu lo estás siendo conmigo", que eso de primeras es un golpe bajo que abre la puerta a la lluvia de mierda.

Lilly a la hoguera.

EDIT:Y casi se me olvidaba, también manipula todas las relaciones de Ted para que corte con sus novias por que a ella no le gustan.

39 5 respuestas
thiffon

#698

Czhincksx

#698 Resumen perfecto. Es un personaje asqueroso y sin gracia.

LaChilvy

#698 te olvidaste lo pesada que fue con el "Thank you Linus", dios santo...

4
annun

#698 Y además habla muy despacio!!! Me pone nerviosa!! :D

Por cierto, jodido el juego de palabras de ring bear y ring bearer... no deberían haber dejado de lado la referencia al oso... siendo Barney, estaba claro que al final algo de oso saldría!! Ahora arréglalo con lo de "señor de los enanillos"... :no:

MSM

Anilloso xD

3
DrMono

#691
Lo pongo en Spoi porque ya me llevé bronca. Y porque quiero, joder.

spoiler
Bayx

Pues parece que para el de mañana tenemos nueva intro.

1 1 respuesta
B

Pues vaya, más personajes han salido más y no les han metido en la intro. :mad:

1 respuesta
M1k4

Pienso como #698.

spoiler
Titshel

#706 Hombre es solo por este capi parece.

Basicamente

spoiler
1 respuesta
B

#708 Ahh vale vale, es que la he visto ahora que he llegado a casa, ahora sí tiene sentido.

1
mDity

#705 dios 200 caps.. parecen pocos.. tela xDDD

B

A ver si se acaba de una puta vez porque esto se me está haciendo insoportable.

Ni una sonrisa.

2
PeandPe
spoiler
suggus

me ha gustado el capítulo ^^

2
buky

Pues a mi me ha parecido horrible. Uno de los peores de toda la serie. En algún momento se les olvidó que esto es una comedia.

Le daba una patada voladora en la cara a ver si le arreglo los colmillitos esos que tiene.

5
w4nx1

Buen capítulo, lo que se esperaba de este "especial".

B

How I Met Your Mother S09E16 HDTV x264-KILLERS
How.I.Met.Your.Mother.S09E16.720p.HDTV.x264-KILLERS[rartv]

http://www.subtitulos.es/how-i-met-your-mother/9x16

1
Srednuht

que mala leche >.<

spoiler
2
B

Bueno, no ha sido muy comedia, pero

spoiler

Capítulo de transición.

Niusuce

Vengo, digo que amo a Cristin Milioti y me voy.

2 respuestas
buky

#719

:wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales