How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

Marmoth

Solo nos queda 1h de serie :/

spoiler
5
BShP
spoiler

A mi me ha gustado!

B
spoiler

Reconozco que he sido de los que más mierda le ha echado a las últimas temporadas, pero al final me va a dar penar no poder venir cada semana a echar mierda. Aunque bueno, es ley de vida, tampoco tiene mucho sentido que la alarguen más.

1
Sanjuadri

Me he emocionado con la parte final, el ultimo episodio va a ser muy duro xD

B

A ver si lo he entendido

spoiler
1 respuesta
Ana90

#1085

spoiler
GR33N
2
Srednuht

Bueno pues, capitulo de 10, temporada sobresaliente pero mejorable, y a ver si le dan un digno y sentimental cierre.

Los guionistas llevaban 2 años tocandoselos porque estarían ya escribiendo esta temporada >.<

Nacle

Sobre la madre:

spoiler
6 3 respuestas
Srednuht

#1089 Sobretodo cuando en el ultimo cap precisamente es ella la que ha dicho, "¿Y a mi que me cuentas?"

1
Niusuce

#1089

spoiler

Para mi, los mejores momentos de esta temporada son los que ella protagoniza. Me encanta la actriz, es perfecta para el personaje.

B

Se sabe ya de dónde coño salió la piña?

Dejé la serie hace un par de años.

2 respuestas
Aitortxu

Deseando que llegue el Martes...

Niusuce

#1092 Nope, pero han dicho el nombre de "Blah Blah", la que conoció jugando al WoW.

ZaGo

Malditos sean, al final con estos últimos capítulos están haciendo que me emocione. Tantos años con la serie es normal, nostalgia de los buenos tiempos y personajes que recordaremos siempre.

Una hora más y hasta siempre :qq:

1
bammargera

#1092 Para eso hay que ver la versión rusa

2
totespare

#1089 ni puto sentido lo que dices. Has visto el cap con subtitulos en panchito y han puesto lo que les da la gana o es que directamente no has entendido lo que ha dicho la madre?

1 respuesta
B

Muy buen capitulo, la boda genial y las emociones a flor de piel, supongo que por saber que la semana que viene nos despedimos de la serie.

Nacle

#1097 Lo he entendido perfectamente.

spoiler
3 2 respuestas
totespare

#1099 bueno, eso ya es otra cosa, pero justo en este cap ha hecho todo lo contrario xD.

1 respuesta
B

Bien que hice en ponerme las horas de la uni de forma que los martes no tengo clase, me veré el final por streaming :qq:

sobre el final
2 respuestas
Ana90

#1101 Por si acaso, lo pongo en spoiler (sobre el final)

Me debato entre que puede que diga la verdad o "meh, qué va a decir.."

B

#1101

spoiler
Nacle

#1100 Ha quedado más casual en este episodio,

spoiler
T

Me acabo de acordar

spoiler
1 respuesta
Niusuce

#1105

spoiler
Maikel92

#1099 pero es que si analizas eso es lo que lleva haciendo Ted las 9 temporadas, con sus informaciones sobre edificios que a nadie le importaban o con su repelencia absoluta depende de que temas xDDD

1 respuesta
Nacle

#1107 Pero cuando Ted es repelente y pedante, lo pintan como tal, no intentan vendertelo como que abre los ojos a nadie o cosas así.

Albert91

Lindsay Lohan destroza un coche por el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

http://cinemania.es/actualidad/series/21282/lindsay-lohan-destroza-un-coche-por-el-final-de-como-conoci-a-vuestra-madre

Nacle

Esta semana fué el cast de How I Met Your Mother a "Inside the Actors Studio" Estuvieron comentando como consiguió cada uno su papel, sus momentos favoritos en la serie y alguna cosa más, y al final en la ronda de preguntas, pasó esto:

Para el que no lo sepa, es Confrotation, del musical "Les Miserables"
Yo personalmente me quito el sombrero

18 1 respuesta

Usuarios habituales