How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

Headhunt

#107 A mi siempre me lo ha parecido, pero desde hace unas cuantas temporadas es excesivo. En general todos los personajes, demasiado esterotipados y encasillados en lo mismo una y otra y otra vez.

Galdor

#115 Reaparece como un hombre misterioso que esconde algo y se intuye que está relacionado con las drogas y triunfan XD

3 1 respuesta
mDity

#122 juaas pues seria la putisima ostia xDDD aunque realmente dependeria de como acabase bb.

1
B

Yo he visto directamente los dos últimos de la 8ª y voy a retomar la serie con la 9ª. Estaba harta de ver relleno, por lo que he leído no pasa nada, ¿no? XDD

1 respuesta
suggus

#124 boda de Barney y Robin, Marshall 'opositiando' para Juez y Lilly asesora del capitán en compra de arte que se supone se va a italia durante esta temporada.

1
Meleagant

Es un poco curioso el concepto de "relleno" que algunos tenéis.

En serio gente, How I Met Your Mother no está basada en ningún comic ni libro, es una puta serie de comedia, te puede hacer gracia o no, pero no hay relleno.

1 respuesta
B

#126 Es una forma de hablar, ya sé que no es relleno literal como el que hay en las adaptaciones de manga, pero son capítulos que no hacen que la historia principal avance ni un 0.0001% y para mi eso son capítulos "relleno" para alargar la serie.

A mi me parece curioso que siempre tenga que salir algún listillo con tecnicismos porque no has dicho la palabra correcta (aunque te haya entendido igual), es que quitáis las ganas de postear, en serio.

jmdw12

Lo que quiere decir es que ver una sitcom por la trama en vez de para reírte parece un poco absurdo.

1 respuesta
B

#128 Pues por lo que veo gran parte de la gente la ve por inercia y por ver como conoce a la madre porque la gracia la perdió hace mucho tiempo xD

jmdw12

Y es un poco raro. Pero bueno, que cada cual haga lo que quiera jaja

Akronhar

Todas las paginas los mismos comentarios. Y cada vez pasa en más series. Da ganas de eliminar hilos de favoritos y cuando llegue el dia del capítulo descargarlo y pasar de entrar en ellos. Que cansinos...

3
w4nx1

Hola dejé la serie en la segunda temporada pero no se por qué quiero ver una foto de una actriz que representa un papel en una serie que ya no sigo. ¿Alguien puede ponerla?

1 respuesta
Arutha

#132 porque buscarlo por google is too mainstream verdad?

Vago.

1 1 respuesta
w4nx1

#133 :(

¿Esta? Ala, qué decepción. Qué fea, no es rubia, no tiene pechotes, no es una modelo famélica, mi vida ya no tiene sentido, tanto tiempo esperando para que sea una persona y no una deidad que me imaginé en mi cabeza y que no tenía forma de ser humano, oh no, asco de serie, asco de televisión, asco de vida. FEA, RARA, MALA PERSONA!

strobe

A mi me parece muy riquiña :>

Eso sí, gana muchísimo en "persona" que por fotos

2 1 respuesta
w4nx1

¿Pur qué nadie me entiende? ¿xq? ¿xqxq?

#137 Sí, sí sí. Estupendo.

1 respuesta
Metaza

#136 Porque lo utilizas de pena.

1 1 respuesta
C

Con esos colmillos tiene sitio en True Blood fijo!!!

1
Inis

Por dios, quitadle la etiqueta de Comedia a este thread...

Valiente mierda de capitulos...

1
grivcon

Y yo creo que encasillar a una serie en algo tan cerrado como una sitcom es reventar el arte del cine/televisión, a ver si porque sea una comedia con un X % de sitcom no puede haber un hilo argumental romántico que lleve a la gente a ver que pasa, dejando de lado (un poco) el humor

2
Niusuce

#135 Es mía.

PeandPe
spoiler
1 respuesta
Bright_Fenix

#142

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#143

spoiler

EDIT:

spoiler
2
annun
spoiler
drEk

De este cap lo único interesante ha sido la última frase de barney

1 respuesta
LadyTenTen

#146 De este cap lo único interesante ha sido el homenaje a

spoiler
2 1 respuesta
grivcon

Encima tienen los ******* de alargar como encuentra a la madre, yo pensando que iba a ser una temporada con lo mítico de los demás amores de Ted hasta que tienen hijos. Pues no, a este paso lo harán el último y corriendo, madre mia la ***** que viene.

Ana90

Tienen que cerrar todas las tramas, no van a dejar cabos sueltos y demás .. Si tanto os jode ver los capítulos, por qué no dejáis de ver la serie y solo veis el último capítulo?

2 2 respuestas
suggus

#149 exacto, yo hice lo mismo con Dexter, no me gustó la penúltima temporada, la última me gustó menos los dos primeros capis, así que solo me ví el último y fin.
Pero aquí es mainstream entrar a los hilos de series que no te gustan a meter mierda cuando ya se ha dicho 300 veces. Las manitas al parecer no sirven de nada.

BTW, a mí me ha gustado el capi, esta temporada están tirando más a lo sensible con un toque de humor. Al fin y al cabo es la despedida de la serie.

1 respuesta

Usuarios habituales