How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

quebeC

El otro día una amiga puso una película malísima en la que salía Cobie Smulders. Buscando el título de dicha película y otras cosas poco relacionadas, he descubierto el final de temporada alternativo de Cómo conocí a vuestra madre.

Entro aquí y llego dos años tarde, pero os han borrado el vídeo:

Me ha gustado mucho más. La serie fue decayendo temporada a temporada y, si bien estuvo genial darle cierre, creo que me decanto por este final mucho menos forzado.

1
2 meses después
NoFiSoX

Me extraña que no se haya puesto nada por aquí:

Se está escribiendo un spin off de la serie llamado 'How I Met Your Father' para la próxima temporada (otoño 2017). Seguiremos informando. FUENTE

3 1 respuesta
blackoN

Yo lo había leído pero preferí hacerme el loco.

2
1 año después
MustangZaba

#1622 Me he metido en google y aún sigue sin parecer haber nada definido... y ojalá que siga siendo así y nunca vea la luz

Reflotaba el hilo porque este próximo sábado 31 se cumplen cuatro años del final de la serie, he vuelto a ver el episodio final y lo que en un principio era "vaya jodida basura de final" a lo largo de los años se ha ido transformando en hasta conformismo por un buen final. Si tú te paras a pensar en una serie que se llama "cómo conocí a vuestra madre" y el final de la serie resulta ser que los hijos le dicen a su padre "ya lleva seis años muerta, pasamos de ella, tírate a la tía Robin" pues el veredicto de final es "puta mierda"

Pero si solo se tienen en cuenta las tres primeras temporadas, las que sigo pensando que fueron gloriosas, y donde el personaje de Robin molaba porque el proceso de destrozar al personaje fue progresivo en las temporadas siguientes, pues hasta es un buen final y todo. Cuenta la historia de cómo conocí a Robin y tras 25 años donde pasaron multitud de cosas, buenas y malas, al final terminamos juntos. ¿No era ese el mensaje inicial de la serie? ¿Cómo se cuenta la historia de cómo el protagonista conoce al amor de su vida?

2 meses después
Galdor

Con la tontería de tenerla en netflix me la estoy volviendo a ver en los ratos muertos en la tablet (En el baño, comiendo, etc) y con la tontería voy ya por la sexta temporada :clown:

Al final si te la tragas del tirón en los ratos muertos se hace muy amena y divertida.

1 respuesta
GreatKingRat

#1625 es que las primeras temporadas eran cojonudas... Luego cayó en picado hasta la última temporada que fue un aborto del averno.

2 meses después
mDity

estas vacaciones me la he puesto y joer recordaba las ultimas temporadas muy malas xDD
supongo que es por saber que esta terminada y que puedo adelantar si o si, cosa que apenas he hecho tho y que ademas te puedes hinchar a caps.

eso si, en aquel entonces dije y sigo diciendo que la madre debería haber sido la pastelera.

1
2 meses después
Nadje

No había visto esta serie en su día y aprovechando que está en Prime Video me he visto las 9 temporadas seguidas. Me ha parecido notar, como muchos comentabais, un bajón de calidad en las últimas temporadas, y de hecho, en algunos de los capítulos de las dos últimas casi me duermo. Me ha gustado la serie, así en general. Mi personaje preferido, Ted Mosby. Me ha sorprendido bastante leer a algunos por aquí que es el personaje más odioso. Difícilmente estando el de Lily, la verdad. El personaje más divertido, clave en la serie, Barney Stinson. Genial Neil Patrick Harris. Robin y Marshall, bien. En cuanto a la madre, elección perfecta de actriz. Le va el papel que ni pintado.

Y en cuanto al final... pues a mí me ha gustado mucho. Es más, el final alternativo del vídeo de más arriba me hubiera parecido bastante soso en comparación. Viene a decir lo obvio... que la vida da muchas vueltas.

spoiler
1 respuesta
N

#1628

spoiler
1 respuesta
Nadje

#1629

spoiler
1 año después
raul_ct

Vengo a hacer un buen necro, pero....

4 1 respuesta
Chuckfan

#1631

2

Usuarios habituales