How to Sell Drugs Online (Fast) - Serie de Netflix Alemania

:warning: How to Sell Drugs Online es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

Meeeeeeeh está para un rato, no es ninguna obra de arte pero si entretiene. Hay cosas que son salvajemente absurdas como

spoiler

Y algunas actuaciones dejan mucho que desear

spoiler

Pero la continuaré si salen futuras temporadas.

2 meses después
ekOO

Corta, fácil de ver y entretenida. Not bad.

10 meses después
NoFiSoX

5 1 respuesta
Casimirott

#33 no tiene pinta que vaya a decepcionar, si no la protituyen mucho se puede quedar buena.

sephirox

Ya no me acordaba de esta serie.

NoFiSoX

Ya disponible la 2ª temporada en Netflix.

2
SikorZ

La S2 esta siguiendo la linea de la S1 en general, si os gusto la s1 seguid viendo la s2

1
_Rpv

Se me ha hecho demasiado corta
Muy fan de las referencias a otras películas xD

ruk0style

Pues me he visto las dos temporadas, la dejé a medias por el segundo capitulo de la primera temporada, pero ahora me he visto todo y tengo ganas de más.

2
Roma23

Vista en un par de días, lástima que tenga tan pocos capítulos...

2
Galdor

Cojonuda!

G-36

El cap 8 de la primera es un descojone sin parar.

NSFW
marveen

Muy buena la segunda temporada, con ganas de más!!

1
27 días después
C

Lo mejor es que quitando el tema internet, enviar droga por correo o paquetería es tremendamente fácil xD

11 días después
ekOO

Vista la segunda. Seriote.

Edqe

Muy risas, con muchas ganas de la tercera. Vi que estaba confirmada pero nada de fechas aún.
Hilo a fav para cuando hayan noticias.

spoiler
17 días después
RVA

Muy entretenida. Esperemos que la renueven y no haga ninguna de las suyas el Sr. Netflix...

10 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 3ª temporada el 27 JULIO 2021.

1 1 respuesta
SikorZ

#48 Booooffff, que poquito me va a durar jaja

La recomiendo, aunque desde fuera parezca un truñaco genérico no lo es, no es la serie del año pero es muy entretenida

1 1 respuesta
mongui

#49 Sobrao, va a durar 2 colacaos xDD

Roma23

Tocará verla esta tarde del tirón xd

Dusktilldawn

Me gusta mucho, os la recomiendo.

Andre333

Ganas de verla. Ha sido un puntazo que hayan hecha la tercera tan rapido. Seriote

ekOO

Habrá que darle a la tercera. Seriote.

GeGe

terminada la tercera temporada, me gusto tbastante

Stricor

Sigo sin aguantar al puto protagonista pero buena 3a temporada.
Buen final.

1 respuesta
SikorZ

Terminada por aquí también, en la línea, ha estado bastante bien la verdad, una pena que dure tan poco xD

#56 Yo creo que es intencional, es un tio con infulas de grandeza pero en realidad es más patético que un puto amo, es parte de la gracia, si te fijas no es mas que un parguelas

1 respuesta
Stricor

#57 No no si me imagino que esté hecho así, pero es al actor, esa cara que tiene de viejo con "20 años" no lo aguanto jajaja

1 1 respuesta
SikorZ

#58 Totalmente tio, a ratos tenía cara del típico 40ero arruinado y divorciado cuya mujer le ha denunciado por viogen falsamente xD

jose678

Me termine la primera temporada entre hoy y ayer. Esta wapens. A ver que tal sigue la cosa.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • jose678
  • SikorZ
  • ekOO
  • NoFiSoX
  • marveen
  • sephirox