Humor Amarillo ( Takeshi's Castle ) 2023

zErOx

28-32 dice. Ojalá.
Uno aquí con 35.

Se verá el primero y ya se opinará pero vamos qué falta hacia meter a estos? Con los dos comentadores de siempre ya estaba bien.

1
ArcheR

#84 Es que precisamente es al revés, hijo mío. Este tipo de humor, a los chavales de hoy en día, les parece absurdo y tonto. Precisamente está hecho para los que vimos y nos descojonamos con la primera versión hace 25-30 años.

Y no me parece mal, pero claro, entonces tráete de nuevo al reparto de doblaje de entonces, sabiendo que ya consiguieron algo inaudito en su día, pero claro, suena más "cool" traerte a gente actual para ver si, además de la audiencia que tuvo en su momento y pensaba verla por la nostalgia, también rascas a algún chaval por el hecho de aparecer Pepito o Juanito, que los conocen más de ahora.

Pero así al final no vas ni a conseguir a la audiencia de antes, ni vas a terminar de enganchar a la de ahora. Ojalá triunfe, porque siempre me encantó, pero tiene pinta de que la ostia va a ser fuerte.

1
deBurrows

Que vuelva La noche de los castillos!

No sé cómo le sentará el paso del tiempo a Humor Amarillo, el problema lo veo principalmente en el doblaje, que no va a ser lo mismo. Porque en principio ver a asiáticos llevándose hostias tendría que seguir haciendo la misma gracia, pero si los comentarios dan vergüenza ajena no sé yo si se podrá aguantar.

Al que se echará en falta es a Kitano de joven y a este notas:

2 1 respuesta
D10X

#84 Mas bien de 38-45 años.

4
Grise

Visto el primer capítulo y tiene un humor que no va conmigo. Una pena que no hayan dejado únicamente a Costilla y Bravo.

Artherius

He visto el primer capítulo y a saltos. Los nuevos comentaristas son horribles, convierten el visionado del programa en un sufrimiento constante sin gracia alguna

Aeletres

Vaya sufrimiento de primer programa, uno y no mas xD

No se salva nada, encima tenian a Fernando Costilla y Paco Bravo para dar un poco de nivel y no los estan usando.

Vaya corte han pegado cuando sale la chavala en bikini posando en la prueba de la cuerda 🤣

Cuando quiera ver humor amarillo, siempre quedará youtube con el humor amarillo de verdad

Nyhz

Me gusta Eva Soriano y por eso he le dado una oportunidad por encima. No sé si es que tengo el programa idealizado de cuando era pequeño pero infumable, la verdad. Uno y no más, efectivamente xD

Jomones

Estaría bien que también se pudiera ver la versión completa original por primera vez en 40 años y no solo la cortada y doblada por españita. Y más siendo un producto nuevo para amazón.

T

#93 tremendo programon la noche de los castillos, lo que pasa que creo recordar era caro de cojones de producir.

1 respuesta
deBurrows

#100 Era de la época en la que la tele tenía audiencias muy tochas porque no había competencia. No había internet y solo unos pocos canales con los que competir. El ¿Qué apostamos? y El gran juego de la Oca debían de ser bastante caros también.

ArcSTAR

Que ultraje tener a las 2 voces antiguas y poner presentando a Dani Rovira y toda esta peña sin gracia.

Robe_del_Mal

Pues Eva Soriano ha matado el programa.

Podía haber tenido una oportunidad, pero la ha destruido.

6
shalost

Me parece un horror el doblaje. Al menos podrían poner la versión original con subtítulos y ya.
Intentaré verlo sin sonido.

SkOi

Los 3 "presentadores" quieren ser los protagonistas.
Si se limitasen a poner vocecillas y presentar, centrándose en ser los personajes y no las personas, podría mejorar un poquillo. Drop.

1 1 respuesta
xArtiic

Lo mejor del programa siempre fueron los comentaristas, y lo que más me jode, es que los tienen ahí de personajes secundarios viendo con dolor como los otros peleles puestos a dedo destrozan el programa en el cual ellos eran una de las razones principales para verlo.

Ragefear

#105 Los tres tienen un pedazo de ego que echa para atrás. Bueno, realmente es lo que se lleva ahora, para qué nos vamos a engañar

EricDraven91

Pues yo me parto la polla igual que con los otros y también hay cosas de vergüenza ajena como en los otros. No tiene nada que ver con los que doblen, simplemente que os hacéis mayores y eso que yo paso de los 30 xd.

DaniRC1993

Lo que he sufrido viendo el primero dios mío. Se nota que los dobladores están leyendo sin alma y sobretodo, sin gracia.

Rafyelzz

Doblaje lamentable

weeheee

Dani Rovira, solamente digo eso.

3 1 respuesta
EricDraven91

#111 Cuando he dicho que había momentos de vergüenza ajena me refería a que la mayoría eran protagonizados por él. Menudo flanders que es el cabrón.

DarkSarevok

Infumable, no he podido aguantar ni 10 minutos. Teniendo a Fernando y Paco que manera de matar un programa así

1 respuesta
EricDraven91

#113 Salen en todos los capítulos y ahí te das cuenta que hacen lo que les piden. Aquí son bastante flojitos y no salen poco en cada uno.

Después del uno mejora la cosa, que voy por el 7(de 8). Y en ese séptimo ya sale abuelete kitano.

Robe_del_Mal

Si querian meter a más peña aparte de Paco y Fernando, siempre podían tirar de más Jagger y añadir a Spok Sponha por ejemplo, al Baxa (aunque está liado desarrollando el Blasphemous...) o incluso haber arrastrado a los Gomaespuma.

Pero en fin....

EricDraven91

Si hasta sale un español diciendo a cámara: al turrón! y se acaba dando una buena hostia al poco de empezar xd

MaTrIx

Yo ayer puse el primero y no más xD

oOoMeGaOo

Malisimo.

Los vi en la resistencia y me quedé hipeado, a Jorge lo tengo como un tío con gracia y la tía me cayó bien. Ahora valoro más a los guionistas de la resistencia

1 respuesta
Farumfer

Vi el primero y medio del otro y no aguante mas, mira que la edición esta chula, pero es que son penosos los """""actores de doblaje que han puesto"""""".

DaniRC1993

#118 Eva soriano en cuerpos especiales tiene su gracia, ponce en la resistencia la tenía (ahora ni idea que hace años que no lo veo). Pero lo típico de coges a este que está de moda para hacer tal cosa aunque no sea de lo suyo y sale un truño (nunca olvidaré a fernando tejero doblando el espantatiburones xd)

1

Usuarios habituales