Humor Amarillo ( Takeshi's Castle ) 2023

LLoskka

Amazon Prime Video acaba de anunciar un reboot del popular programa de televisión que se emitía en nuestro país a través del canal 4 y que hacía las delicias de los fans del Chino Cudeiro (y todos sus dobles y familiares cercanos), Pepe Livingston o la Gacela Thompson.

Todos ellos volverán al castillo de Takeshi en 2023, tal y como ha anunciado el propio Takeshi Kitano durante la presentación de los contenidos de la plataforma originales de Japón.

FUENTES

https://www.20minutos.es/cinemania/series/vuelve-humor-amarillo-takeshi-kitano-anuncia-un-reboot-de-el-castillo-de-takeshi-que-llegara-a-amazon-prime-video-4978597/

https://news.livedoor.com/article/detail/21919031/

10
mongui

Lo alcanzado en la primera época fue antologico, todo lo demas no cuenta...

3
Aeletres

Una pena que ya no vaya a estar el duo de comentaristas, porque el programa con ellos era lo mejor

9 4 respuestas
LLoskka

#3 what?

WHAT?

2 respuestas
SwarkO1

#3 Es que el programa fué lo que fué por los comentaristas. En Comedy Central echan la version tailandesa, comentandolo comicos, y le falta chispa

12 1 respuesta
Aeletres

#4 Pues Fernando Costilla no se si estara jubilado ya pero Hector del Mar, el argentino, murio en 2019

2 respuestas
LLoskka

#3 #5 ya en la re-emision que hubo hace unos años, no eran los originales de hace 30 años ( si no recuerdo mal )

Y te meabas de la risa con los comentarios.

1 respuesta
mongui

Ayer leia la noticia en menéame y me lei la historia entera de como nace en nuestro país el programa, mola mucho la historia

https://www.elconfidencial.com/cultura/2016-05-08/humor-amarillo-humorista-juan-herrera_1196147/

El tipo debió de venir con 200 vhs con contenido que ni el sabia que tenia, llamaron a ese par, les dieron una banqueta, un micrófono y les dijeron: improvisar.

E improvisaron, porque siempre dijeron que iban sacando los episodios conforme lo iban viendo, todo totalmente sobre la marcha xDD

34 4 respuestas
Grimmer8

#7 ¿Los últimos es posible que fueran Gomaespuma?

Todo lo que no sea la muerte del chino cudeiro cada programa será una decepción.

1
Lexor

A mi los de la re emisión no me hacían gracia, hace poco un canal de twitch lo emitía 24 horas y eso, nada de gracia.

Además que se notaba que metían unos edits guapos al programa y emitían lo que querían, no el programa

Ryok

#6 Héctor del Mar narró WWE, en Humor Amarillo creo que eran Fernando Costilla y Paco Bravo.

Sin ellos dos esto no vale una mierda. Lo gracioso no era el programa en sí, que también, sino los comentarios y las narrativas que se inventaban.

8
ColdZimeh

Es que lo que era el programa original con lo que se emitía en España no tenía mucho que ver xd Aquí había mucho corte y mucho edit

tute07011988

#3 Ya no comentaristas, es que se inventaban directamente los diálogos y ahí residía la gracia, sin ellos no deja de ser un programa bastante meh. Recomiendo los capítulos de 'El sentido de la birra' y 'Mi año favorito' para conocer la figura de Juan Herrera, un puto genio del entretenimiento, además de una persona cultísima. Ahí cuenta cómo se creó 'Humor amarillo' aquí.

7
MILF

Vine por #1 y me quedé por #8

6 1 respuesta
Kimura

Que puede salir bien? :man_shrugging:

Perkele

humor amarillo en España era y será siempre los comentaristas. Sin Hector del Mar y Fernando Costilla (mas costillita que nunca) , no será lo mismo ni de coña.

8
B

Si lo hacen con el humor de los 90 preveo oleadas de tweets hablando sobre racismo, chinofobia y cancelación del programa...

1 respuesta
B

#17 Entre esto y que no hay voces como en el original me espero poca cosa la verdad y con el grand prix igual

2 respuestas
B

#18 Si solo fuera eso ... recuerdo que había programas donde concursaban padres e hijos y en una de esas dice uno de los comentaristas: "mira que juntos van, a saber que harán por la noche cuando se apagan las luces"

En los 90 se podía decir ... hoy te despiden en el acto y se acabó tu carrera en la televisión.

2
mongui

En esta epoca que vivimos ahora, políticamente se vera MUY incorrecto y dudo que hagan las mismas bromas, es decir, va a volver muy descafeinado...

chechales

#6 miticos, recuerdo cuando echaban en 4 smack down los findes por el año 2007 o 2008, eran geniales, aqui con ustedes HEEECTORRR DEL MAAARR Y... FERNANDO COSTISHA
y despedian los programas:
" aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy, NOS VAMOS!!"
recuerdo sus voces como si los estuviera escuchando ahora mismo

EDIT LO TENGO

7 1 respuesta
Cosamala

pillo paco peluca y juanito calvicie, o me bajo...

2
jesusml

lo mejor sin duda eran hector y fernando, ahora metes un comentario de gordas como esto y tienes trendic topic 5 dias, asco de mundo se está quedando xD

17 2 respuestas
B
8 3 respuestas
B

#23 #24 Joder, que bueno era xD

LLoskka

#24 HAAHAH

Cuando les lanzaban los balonazos a la mano durante todo el recorrido, y en el ultimo metro en la JETA

ahahah

AG

¿Cómo que en Cuatro? La redifusión de Cuatro fue mierda. La de Telecinco era la buena.

12 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

3
Aeletres

Oye y van a mantener el nombre de Humor Amarillo? No ha dicho nadie todavia que es ofensivo? xDDD

Esperemos que mantenga el nombre aunque sea

Soltrac

Lo mejol, el humol amalillo

Usuarios habituales