Humor Amarillo ( Takeshi's Castle ) 2023

acerty

#21 chicu chica paractica cuatro.

Zeloran

pero el racismo para que sea tal no tiene que ser expresamente contra los de raza negra? pensaba que con los asiáticos había carta blanca para reirse de ellos

brush

Venga , ya lo pongo yo.

21
Cruzer

Yo estuve pensando un tiempo que los comentaristas eran Hector del Mar y Fernando del Rio

Cryoned

humor amarillo tenía gracia en los 90 porque era otra época

a día de hoy e incluso los nuevos que emitieron hace años tienen poca gracia excepto para los que lo ven por simple morriña.

lagman

El chino cudeiro molaba... pero yo me quedo con gacela thomson jaja

23 1 respuesta
Lexor

peazo entrevista #8
y que envidia de tiempos analogicos locos, comprando cintas al peso y viendo como encajarlas, traduciendolas sobre la marcha y cascandose un 30% de share

good ol times

Erethron

#4 El programa tuvo éxito por los comentaristas. Si fuera tomado en serio tipo grand prix se dará el ostiazo padre en audiencia.

AL TURROOOOOON!!

hda

#8 muchísimas gracias por compartir.

cabron

si tiene éxito será de otra forma, no puede replicar el efecto que tuvo el original, hay que recordar que era un concurso y aquí lo ponían como un montón de pruebas inconexas, importaba 3 leches el concurso, de hecho nadie sabía ni que era un concurso ni que sentido tenía las pruebas que hacían, no había ningún propósito esa era parte de la gracia, totalmente aleatorio y sinsentido.

16
R

Como se lo den al Ibai (o similar) de turno está claro que a los que lo vimos en su día se les va a hacer bola el andar con gritos como "de locos", "bro" o las coletillas que se harían para el público actual, y el público actual probablemente se la coja con papel de fumar para tolerar cosas como el Chino Cudeiro por ser ultraracista no inclusivo fascista facha Franco.

Va a ser muy difícil que contenten a los nostálgicos y a los jóvenes, solo quedará ver cuál consideran que es su target.

1 respuesta
oFF-sIDE

MUERO DE RISA CON #23 y #24.

Joder qué bueno era este programa. Lo veía con 10 años y ahora con casi 40 me sigo descojonando igual xD Eso sí, con el estúpido correctismo político estás que hoy en día se permite algo así xD

Gerir

#41 Que puto horror me ha dado pensar en el lenguaje que has puesto tipo "bro".

Los que superan la treintena como yo, recordarán que cuando lo emitieron en CUATRO ya redoblaron los comentarios, siendo los originales (para mí mejores) cuando primero llegó el programa a Tele 5.

Os dejo una entrevista a Juan Herrera, el "creador" del fenómeno en España.

Edito para poner otra entrevista interesantísima:

3 1 respuesta
dranreb

#8

Si, ese calvo que salía con Benny Hill. Pero el calvo estaba muy viejo y no hubo manera. Benny Hill era un anciano estropeado y el primer día cenamos todos, para conocernos. A la segunda copa Jesús Gil se pone a darle cachetes en la cara. Y Benny Hill, que no entendía nada, le arremangó una hostia y se lió gordísima. Hizo unas tomas, muy pocas, y se fue a Inglaterra corriendo.

Jajajjaa

AcolitoTimmy

Pues ojalá cojan a Ibai y Elrubius de comentaristas, sería buenísimo.

3 respuestas
Usopp

#45 Mira que nunca he pensado que se necesitasen manitas negativas, pero con este comentario he cambiado de opinión.

19
jesusml

#45 te he reportado, perdón.

Syki

Algún sitio donde se puedan ver los capítulos sparrow? Me haríais muy feliz

1 respuesta
B

#48 En youtube hay bastantes

https://www.youtube.com/playlist?list=PLa_EJfTPP9h6hRJaguQyt2ZvRY070TH1C

Yo me baje hace años tropecientos capítulos de un canal que los colgó y que luego le borraron por copyright, debo tenerlos en algún disco duro.

1
YankoFarelli

Hágase!

1 2 respuestas
AcolitoTimmy

#50 Bueno, podrían salir ese e Ibai, ojalá que saliera algo como esto pero de humor amarillo:

Imagínate ver a Ibai con el chino cudeiro así y con Dolores Conichiwua. pero él le daría nombres más graciosos jajajajajajajaja

1
Cryoned

#50 es un actor de voz profesional, mejor eso que el rubius y un triunfito o algo del palo

1
xXxHarlockxX

#36 Me acuerdo perfectamente el día que vi esto y casi me ahogo.

2
B

#27 Humor Amarillo y Pressing Catch. Eso sí eran fines de semana.

7 1 respuesta
LLoskka

@acolitotimmy te voy a borrar del hilo y de la línea temporal.

Deja de decir memeces y ensuciar el hilo con vídeos que no tiene que ver con Takeshi castle

capisce?

2 1 respuesta
AcolitoTimmy

#55 no te lo tomes a mal hombre, si solo es un sueño mío. Imagínate poder tener a tus padres y decirles que ha vuelto humor amarillo y ponerles a alguno de nuestros queridos youtubers haciendo su magia.

2 respuestas
B

#54 y además jugando a esto

B

#56

4
LadyTenTen

#56

y ponerles a alguno de nuestros queridos youtubers haciendo su magia.

Te recomiendo que le eches un ojo a la media de edad del foro, porque la fase de "queridos youtubers" se ha pasado para muchos.

3
arwensita

por dios, que no sea un truño

Usuarios habituales