I Am Not Okay With This (Esta mierda me supera) - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Netflix protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt Oleff

sinopsis

La joven Syd se enfrenta al caos del instituto, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta domar sus nuevos poderes.

promo

capítulos

1x01 - Dear Diary...
1x02 - The Master of One F**k
1x03 - The Party's Over
1x04 - Stan by Me
1x05 - Another Day in Paradise
1x06 - Like Father, Like Daughter
1x07 - Deepest, Darkest Secret

Todos los capítulos disponibles el 26 febrero 2020

2
T

Lo hace genial esta chica, 17 añitos de puro talento, en It me encandilo, me apunto la serie.

2
Ronjoujoujou

Hmmm...

No la había conocido antes.

Quedo a la espera.

darkavm

Mismo equipo técnico de The End of the F***ing World (y basada en un cómic del mismo autor) + la chavala de IT. Se verá.

BernyMoon

En Sharp Objects estuvo genial. Si ella es la prota pues plena confianza en esta serie.

11 días después
darkavm
8 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

akarek

Esta noche caerán los primeros, si mantiene el nivel de "the end of the fucking world" genial :3

B

The end of the fucking world versión Life is strange.

Me quedo con The end of..

akarek

No llega al nivel de "the end..." yo tb la prefiero.
Pero vistos los dos primeros episodios no esta mal la cosa, la actriz protagonista lo hace bastante bien.
Y el estilo/fotografía es lo mismo que la serie anterior que estaba de pm.

NoRelaX

otra serie de una adolescente blanca con movidas y en la que su amiga de confianza es una negra

netflox did it again

1 1 respuesta
NoFiSoX

#11 Porque en el cómic en el que está basada su mejor amiga es blanca xD

1
guillauME

A mi me ha gustado mucho la verdad. Quiero que haya otra temporada.

2
wimanda

Yo la vi ayer del tirón y también me quedé con ganas de más

Ilmanroth

Otro por aquí al que le a gustado, no reinventa nada pero Ami me a entretenido que es lo que cuenta, eso sí, con ese final espero si o sí que haya segunda temporada, porque en si la primera temporada es una introducción

mkkkl

Me he visto los siete seguidos y se me ha pasado volando. Muy buena y con ganas de más.

Meaven

Me la he visto esta tarde entera y me quedé con ganas de otra temporada yo también, además al ser capítulos cortitos se hace super amena.

NoFiSoX

Viste la temporada completa y me alegro de que no hayan seguido la estela del cómic, más que nada porque ni de coña se atreven a poner su final xD

Espero otra temporada donde se desarrolle esa trama tan interesante.

Final
1 respuesta
kroaton

#18 cual es el final del cómic? Ayer leyendo reviews de Amazon algunos decían que el final era una mierda y que mucho mejor el de Netflix.

Furito

La terminé ayer y me ha gustado bastante, con ganas de que saquen más temporadas.
También he buscado el final de la novela gráfica, por curiosidad, y francamente han tomado la decisión correcta con la serie.

DonRamon069

Me ha gustado, lo único malo es la duración de los episodios.

HeXaN

Pues me ha gustado. Una serie ligera que te la acabas sin darte cuenta y te quedas queriendo más. A ver para cuándo la segunda.

akarek

Pues vista entera al final se me ha echo un poco pesada, mira que son pocos capítulos y que la defendía al principio, pero no se a partir del 3 o así me daban como una pereza tremenda, si no llega a ser por la novia no la acabo.

blackoN

Bastante entretenida. Lo único malo es que la primera temporada es una introducción y como al final no la renueven, te va a dejar con todas las ganas.

B

Me he visto 3, un poco drama por el hecho de que

spoiler
B

Me he terminado la temporada en Netflix en dos días y me ha gustado xd

BzKtN

Me gusta la serie, sobre todo me parto con Wyatt Oleff. Lo que no me gusta es la manía de Sophia Lillis de afearse con ese corte de pelo. No solo en la serie, sino en la vida real también está empeñada en parecer un tío

Por cierto, está hecho a posta o esta serie parece (al menos la 1ª temporada) una Carrie White 2.0?

spoiler
1 respuesta
kroaton

#27 A Carrie:

spoiler

También a "El Club de los Cinco" cuando los castigan a todos en el instituto vacío sin nada que hacer.

20 días después
NigthWolf

Me ha gustado, aunque se me ha hecho muy corta. Habra mas o el comic era solo esto? Me extraña que siendo de Netflx hayan sacado solo 7 capitulos tan cortos

21 días después
wajaromau

Un capitulo he durado malisima. Otra serie de adolescente la vida es una mierda, pero ey la culpa siempre de los demas, solo tengo 1 amigo porque soy una subnormal andante y es imposible que alguien me soporte, tengo el superpoder de tirar piedras con fuerza y me enamoro de el incel raro con gustos entre la pedofilia y mi abuelo de 80 años

1 respuesta

Usuarios habituales