Ilustres Ignorantes

Er_XaVo

He usado el buscador y no he visto ningun tema sobre esto.

Ilustres ignorantes es un programa tertulia ,presentado por Javier Coronas, que en cada emision trata sobre un tema en particular. En el programa tambien estan de tertulianos fijos, Javier Cansado y Pepe Colubi y luego van invitando a artistas desde actor,homorista,politicos,etc

EL programa es una tertulia, pero llevado al humor y no tiene desperdicio, trata de buscar las respuestas más absurdas a las preguntas más ocurrentes.

El programa se emite en canal+. Pero se pueden ver bastantes sino todos los programas desde plustv.
dejo aki un ejemplo del mismo:

http://www.plus.es/tv/index.html?idlist=PLTVHU

Lo recomiendo 100%, soy fan de Javier Cansado desde que veo este programa.

3
PruDeN

Yo también lo recomiendo.

Cuando estoy de zapping y paso por el plus y veo que lo estan emitiendo, me quedo a verlo.

1
1 año después
kerm4n

Javier Cansado es el idolo, al igual que el programa, por surrealista y elitista en partes iguales

1
Mr-Carradine

Pensaba que era un thread para meterle mierda a nigredo

2
Zh4ROK

dios ESTE PROGRAMA ES LA POLLA cansado es un crack xDDDDDDD

11 meses después
X

me he descargue varios programas en mp3 para ir escuchandolos en el tren y menudo despolle. Como he podido vivir sin conocer este programa siendo cliente del plus desde hace mas de 4 años...

p.d: ya q subo esto aprovecho para dejar un canal de youtube dnd hay bastantes programas subidos
http://www.youtube.com/user/ilustreignorante?feature=watch

8 meses después
Maquiavella

El programa está genial,pero ''menuda gracia'' me hizo que pusieran un vídeo de la serie ''portlandia'',donde los personajes se dedican a soltar spoilers gordos de series y películas,sin advertir antes...¡qué hijos de la gran...!,¡no cuesta nada avisar al espectador para que no se trague esa retahíla de spoilers!.

Dinity

El video en cuestión es este:

Volviendo al tema del thread, ilustres ignorantes me parece lo mejor de la televisión española actual, sin duda.

1
2 meses después
X

dejo uno de los ultimos q mas me ha gustado. Ojo a la q lleva cristina peña, parece pedrerol en una buena noche.

3
28 días después
B

No entiendo como este programa no tiene más seguidores :( Supongo que porque será del Plus.

1
Zegatron

El viernes estuve por el teatro Alcazar de Madrid viendo a los ilustres con Raul Cimas,no es un programa al uso,mas bien una adaptacion de este al escenario.Lo recomiendo a quien le guste el progama.

6 meses después
pirobiro

Han hecho una copia en la 2 ?

14 días después
Polemos

LOL no sabía que había hilo de este programa. Es una puta pasada, me vi las 6 temporadas en un par de meses en cuanto lo descubrí. No entiendo como lo conoce tan poca gente =S

D

Lo acabo de poner en la página web del Plus porque he visto que tenían un especial de fenómenos paranormales, así que me dije: "Interesante, a ver qué temas tocan".

No sabía que iba a ser en plan humor y ficción y me estaba preguntando qué mierda era esta, pero lo dejé puesto y me estoy partiendo el ojete.

Muy fan de Javier Cansado.

http://www.canalplus.es/ilustres-ignorantes/programas-completos/temporada-10-11/?id=900275&media=AF878366&cc=PLTVPR

Llevo 10 minutos y no tiene desperdicio.

1 1 respuesta
Polemos

#14 Javier Cansado es dios xD En mi vida he visto nada de Faemino y Cansado, pero joder, soy muy fan de este tío por el programa

neoline

Aquí otro fan, me he visto todas las temporadas varias veces ya y no paro de reirme, el mejor programa de la televisión ahora mismo sin lugar a dudas.
Muy fan de Cansado y Colubi.

Uno de mis favoritos:

3
toadette

Vienen a Valencia este mismo mes. el 31 de octubre estarán en el teatro olympia, yo he conseguido entradas. Esta chungo, pero igual hay suerte y aun quedan!!!

NoN3

El programa es genial. Lo sigo desde la segunda temporada en el plus. Cansado, Pepe y Coronas son muy buenos...pero Pepintre juega en otra liga.

1
neoline

Nuevo ilustre del pasado Viernes 24 de Octubre.
Tema: Ser Friki, con Lara Álvarez y el Chivi :D

3
7 días después
elecC

Alguien estuvo en la actuación que hicieron en Valencia el pasado viernes? Sencillamente ESPECTACULAR Pepín Tre.

26 días después
ertuti
2 1 respuesta
neoline

#21 Uno de los mejores programas, lo he visto ya 4 veces xD
Todos están geniales.

Yuih

No se porque me habían dicho que ya no daban este programa. Me lo podéis confirmar?

1 respuesta
Polemos

#23 Es falso. Lo siguen haciendo, van por su 7ª temporada.

24 días después
B

no había comentado todavía en este hilo, que raro me parece. MUY FAN de este programa, de lo mejor que hay en la tele española.

8 meses después
ekOO

Estoy to enganchado a este programa. Muy entretenido.

Coronas >> Cansado >>>>>>>>> Colubi. He dicho.

1 respuesta
L

#26 el humor de colubi es un poco de 1ºESO con el chocho paja polla hueheuheue

1
Polemos

Ayer empezó la nueva temporada y ahora traerán un capítulo semanal.

Ivlas

Solo una vez me hizo gracia, y fue porque el yuyu estaba de invitado.

Programa pestuzo donde los haya.

ToRDeN

Pues yo me parto, empece a verlo por youtube, que están todos los caps en su cuenta oficial y hay algunos que acabas con dolor de mandíbula de la risa

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • Markitos_182
  • ToRDeN
  • neoline
  • Polemos
  • tute07011988
  • ertuti