In The Flesh - 1ª Temporada

ExHuMeD

Visto el primer capitulo y muy muy bien!!. Esperando los siguientes :P

Latifundio

#30

spoiler
DaniRC1993

El capitulo primero cuánto dura?
Es que en la info del primer comentario pone que cada capitulo dura 90 minutos, y yo me he descargado uno de 56, está bien?

2 respuestas
mnDl

#33 Aun no he visto el mio, iba a ponerme a ello, pero también dura 56 minutos el que yo tengo.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#34 Perfecto pues :)

dovitodkb

#33 lo de los 90 minutos lo cogí de una fuente que parece ser que estaba equivocada, en realidad los capítulos duran cincuenta y pico minutos.

1 1 respuesta
kas

Visto el 1x01, bastante mas serio de lo que me imaginaba, toda una critica a la sociedad. 4*!

Mani_xD
spoiler
luismito

#36 no será 90 minutos incluyendo parones publicitarios y que el capitulo del tirón es solo los 56min?

1 respuesta
darkavm

#39 El capítulo dura una hora según la web de la cadena.

suggus

Ha estado bastante chulo y es altamente recomendable.

spoiler
JMBaDBoY

Bastante bien el capítulo, la idea me ha parecido muy original.

totespare

Me ha gustado mucho la verdad, aunque sea de las típicas series que tienen varios personajes que odias a muerte xD.

massaker

Sí, está bien. Sin más.

1 respuesta
pastorcin

#44 hombre, teniendo en cuenta que es una miniserie, hasta que no veamos los 2/3 que quedan no podemos decir que sea "espectacular", dado que es una introducción, veremos a ver como transcurre el nudo y el desenlace

DaniRC1993
spoiler
3
kas

Bueno para mi refleja bastante bien la sociedad que conocemos:

spoiler
3
marius_

este primer cap me ha gustado espero q el siguiente cap sea igual o mejor

AugComm

Me ha enganchado el primer cápitulo, está por ver si los siguientes siguen el mismo patrón...

Genial!!

Saludos.

cristofolmc

Visto el piloto. Me ha gustado mucho. Muy original. Una pena que vaya a ser una miniserie. :(

1 respuesta
Strangelove

Yo acabo de ver el 1x01 ahora mismo, y la verdad que tiene buena pinta.

spoiler
-L0B0-

#50 No creas. Ojalá me equivoque pero yo creo que han acertado al hacerlo miniserie, ya que la idea es original, pero ya está "usada" digamos. Ahora ya no hay nada nuevo realmente.

Esto no es una crítica a la serie ni nada, que por cierto me está gustando bastante.

1 respuesta
cristofolmc

#52 Sí claro, no hablo de dilatarla descaradamente 6 temporadas como hicieron con perdidos. Pero he oído que la serie van a ser tres míseros capitulos. Aún sin ser cierto, yo creo que este original argumento tiene para dos o tres temporadas sin bajar la calidad.

1 respuesta
luismito

teoria mia que me aburro hoy

spoiler
mutisS

Solo 3 episodios? Shit. Si este episodio ya es mejor que una temporada de Talking Dead...

1 respuesta
DaniRC1993

#55 1er episodio TWD > 1er episodio ITF, creo yo vamos...

2 respuestas
cristofolmc

#56 No creo que tengan nada que ver, salvo que hay "zombies" (que por ahora ni eso, porque están curados) xD

1 respuesta
darkavm

#53 Hay en marcha un par de series con un argumento similar de muertos que vuelven a la vida y deben reintegrarse en la sociedad.

1 respuesta
DaniRC1993

#57 Ya, pero ya que el compañero los ha comparado, pues... xD

mutisS

#56 bueno yo comparé una temporada entera que a la larga a mi parecer se hacen tediosas, sobre todo la primera y segunda temporada...

Ya se que son totalmente diferentes ambas series, pero yo que me quejo que en Walking Dead salen pocos zombis y es un toston, en esta salen pocos y ni me ha importado xD

Pero bueno dejaré el debate de cual es mejor, para mí, muy buen capitulo :)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • clegane
  • Latifundio
  • luismito
  • dovitodkb
  • Celonius
  • DaniRC1993

Tags