In The Flesh - 1ª Temporada

weah_dany

Se sabe algo de si saldrá en castellano? Supongo que será pronto para saberlo, pero es para que la vea más gente y si no está doblada ni se van a molestar.

#62 Estaré atento por si sale alguna noticia al respecto, pero sí que tiene pinta de que puede ser una de las que vayan a comprar porque lo la temática llama la atención, gracias.

1 respuesta
darkavm

#61 Últimamente están estrenando muchas producciones británicas y teniendo en cuenta la moda de los zombis, no me extrañaría que la compre alguna cadena.

1 respuesta
marveen

#58 Con "en marcha" te refieres en producción ? Cualas son ? :o

1 respuesta
darkavm

#63 Primero contexto: hace poco se emitió una serie francesa llamada Les revenants (basada a su vez en una película) que va de eso: muertos que vuelven a la vida y sus familias les deben acoger de nuevo.

Paul Abbott (creador de Shameless) está haciendo un remake propiamente dicho de la serie bajo el nombre They Came Back, aún para una cadena sin especificar, y la ABC está desarrollando para esta temporada una serie basada en un libro llamado The Returned, cuyo argumento se parece "sospechosamente" al de Les revenants.

Omar Epps (el doctor Foreman de House) será uno de los protagonistas.

1
Betrayal

Acabo de ver el primero, me ha molado mucho. Intentan hacerlo lo mas realista y serio posible pese a tratarse de post-apocalipsis zombie y mola.

dovitodkb

Intuyo que vamos a tener una segunda temporada de otros tres capítulos, más o menos harán como Sherlock. Es que no creo que en los dos capítulos de 50 minutos que quedan cierren todas las actuales tramas y posibles que se intuyan y profundicen con detenimiento. O a lo mejor me sorprenden.

v1z

el piloto es brutal. tiene de todo. incluso con el realismo que han logrado y en medio del drama tiene un par de puntos de humor buenisimos

y puestos a comparar yo diria que es un Black Mirror pero con zombies en vez de tecnologia.

pastorcin

¿alguien sabe a que hora lo estrenan y sobre cuanto se suele tardar en subir?

1 respuesta
Dinity

#68 Hoy a las 10 (en media hora) en BBC 3, sobre la 11.30 ya estará para bajar, pero si buscas seguro que lo encuentras en stream xD

EDIT: Me confundí de hora, a las 11 española, ahora están dando La guerra de los mundos hasta que empieze la serie!

dovitodkb

In.The.Flesh.S01E02.HDTV.x264-RiVER

3
-L0B0-

Joder, almenos a mí me ha parecido un capitulazo en toda regla xD

marius_

solo encuentro el cap en en ingles me espero hasta la tarde para verlo con subtitulos

Betrayal

Ya estan los subs. Tambien me ha gustado mucho el segundo capitulo, lastima que solo quede otro, esto da juego para una serie mas larga :/

villaWWW

Está muy bien la serie, estoy viendo el segundo episodio, una pena que solo sean 3

C

Visto, me ha molado.

spoiler
Galdor

muy bueno el capitulo, enorme!

clegane

Después de ver el capítulo 2 sospecho que...

spoiler
1 respuesta
Galdor

#77 eso está cantao XD

villaWWW

La verdad es que la serie no tiene desperdicio.

pastorcin
clegane

es que nadie lo habia comentado :(

1 respuesta
C
spoiler
Zendel

Me encanta la serie.

spoiler
AoShi
spoiler
6
clegane

¿Alguien sabe como se llama el tema que ponen en los créditos finales?

1 respuesta
AoShi

#85

1x01 Keaton Henson - Charon
1x02 Keaton Henson - To Your Health

villaWWW

Me podeis recomendar alguna serie de este estilo? si esta acabada mejor.

clegane

Inglesa de zombies tienes dead set. Esta terminada y sin ser ninguna maravilla es mil veces mejor que Walking dead xD

Gracias por las canciones! Si que les ha dao por el Keaton Henson ese...

1 respuesta
infrico

Muy bueno el piloto, me encanta el enfoque que le dan a los zombies

villaWWW

#88 La vi este verano, estuvo bastante bien, pero nose, fue demasiado corta.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • clegane
  • Latifundio
  • luismito
  • dovitodkb
  • Celonius
  • DaniRC1993

Tags