In The Flesh - 1ª Temporada

kieha

Alguien por privado me puedo decir donde bajar los subtitulos para la version 720p? Los del primer capitulo los encontré, pero estos no... Gracias!

marius_

este cap me a gustado lastima q se termine pronto

luismito

#81 leeme en #54

Latifundio

Joder, qué capítulo más bueno. Mogollón de sentimiento.

C

por cierto, al padre

spoiler
Chico_Zombye

El primer capítulo bastante bien, este directamente me ha encantado de principio a fin.

dovitodkb
spoiler
1 1 respuesta
C

#97 Si va por mi comment (porque no veo otro ofensivo) para nada, en todo caso es el personaje del padre le que tiene pinta de aceptar 0 estas cosas.

1 respuesta
dovitodkb

#98 no lo digo por tu comentario, aunque sí parcialmente (al principio). En la anterior he visto algunos comentarios, para nada ofensivos, que lo más relevante en señalizar la homosexualidad de cierto personaje como si fuese algo raro. Creía que en nuestra sociedad la homosexualidad ya era algo aceptado con normalidad pero aún se ve que es objeto de mofa o sorpresa, como si fuese algo raro.

Aunque tampoco en este hilo ha sido algo tan ruidoso tenía ganas de decirlo desde hace bastante tiempo por ciertos comentarios que se producen en el hilo de otra serie (Spartacus) cuando salen escenas de chicos practicando sexo o besándose. Comentarios que me trasladan a la sociedad del paleolítico, pero ahí me callo ya que la mayoría de su público se me lanzarían al cuello al criticarles (ya se me lanzan al cuello cada vez que saco algún fallo o alguna cutrez que hacen con las cámaras estilo matrix) y no se puede tener ninguna conversación con esas personas, ya me ha sucedido en otros hilos como el de The Walking Dead.

spoiler
1 respuesta
luismito

#99

spoiler
-L0B0-
spoiler
clegane

a mi no me parece haber leido ningún comentario ofensivo :S

spoiler
Mani_xD
spoiler
2 respuestas
C

#103

spoiler
1 respuesta
P

Si los capitulos siguen siendo tan largos estará bastante bien la verdad, este capitulo a estado muy muy bien.

spoiler
1 respuesta
clegane

Ese tipo de amigos solo existen en los animes xD

-L0B0-
spoiler
1 respuesta
Latifundio

#105 Es una pena que solo quede un capítulo ya xD

Cheshire

Maldita miniserie, es genial ;_; No quiero que sólo quede un capítulo, aunque dure casi 1h se me hará corto seguro.

JMBaDBoY

#107

spoiler

Buen capítulo.

RuLi_pucela

Vistos los dos. Este 2º me ha parecido ya bastante más flojo que el 1º, quizás porque como son solo 3 capítulos totales, han querido meter y "aceptar" muchas cosas rapidamente. Me huelo como acabará, pero bueno, a ver si me sorprenden.

En cuanto a lo que debatís

spoiler
C

Lo que no tiene ningún sentido

spoiler
2 2 respuestas
Talekxd

Que tal esta la mini serie?

Cheshire

#112

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#112 #114

spoiler
Talekxd

Cuando sale el 3º?

2 respuestas
DaniRC1993

#116 Creo que el martes

marveen

#116 Domingo noche en UK

1 respuesta
DaniRC1993

#118 Pues si que me he desviado yo xD

Nerses

Pocas dudas hay respecto a lo que estáis comentando.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • clegane
  • Latifundio
  • luismito
  • dovitodkb
  • Celonius
  • DaniRC1993

Tags