Los Increíbles - Esta noche en Cuatro

darkavm

Hoy en Antena.Neox y el martes 1 de enero a las 22:00 se emite la película de Pixar "Los Increíbles"

Obra maestra, película perfecta, una de las mejores películas de animación de los últimos tiempos y de las mejores películas de superheroes de la historia. Todos esos calificativos se quedan cortos ante esta película.

Esta maravilla esta dirigida por Brad Bird que ya sorprendió con El gigante de hierro y se volvió a lucir este año con Ratatouille.

SINOPSIS (de Filmaffinity):

Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción... simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.

La película ganó dos Oscar a la Mejor película de animación y Mejor edición de sonido.

kOnOrZ

A qué hora es en Antena.NEOX?

George-Bush

Joder, para ser obra maestra a mi me parecio una puta mierda :(

Me la pusieron en un autobus y me cago en la leche, q familia mas chupi

1
erdanblo

Los Increibles la he visto a trozos, no esta mal, pero tampoco es la mejor ni mucho menos. A mi en animación la que me parece una verdadera obra de arte es "El viaje de Chihiro", (y para nada soy fan de lo japones), es una película que me puso los pelos de punta!

darkavm

#2 A las 22:00

#3 No esperaba menos de ti.

George-Bush

#5 haz caso a #4

y si la ves con fiebre como hice yo, te metes mas aun en la historia. Me la voy a ver esta noche q me apetece xD

Spybreak

Es una pelicula que mejora con cada visionado. La estetica, las interpretaciones, la calidad de la animacion y la musica son de lo mejor que se ha hecho en años.

Como bien se ha dicho, es una de las mejores peliculas de superheroes que hay y aun siendo una peli familiar, trata temas mas orientados a adultos.

#4 Odio el anime pero adoro Chihiro. Es como dices una obra maestra de la animacion. Sin embargo no me parece comparable a Los Increibles. Lo unico que tienen en comun es que no estan rodadas con camaras reales xD

darkavm

#6 He visto El viaje de Chihiro 3 veces y me parece muy buena.

Espero que eso te reconforte.

kOnOrZ

Hummm, y que tiene que ver El Viaje de Chihiro con Los Increíbles? :S

A mi Los Increíbles me gustó mucho, hoy la veo seguro.

Hogwarts

no la vi entera, pero seguro que esta vez cae....

pd: joer dark, antena 3 tb te ha untado? la semana pasada, vi a 2 personajes de series de antena 3 con la camiseta de los increibles en plan subliminal....

C

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que esteis de coña diciendo que los increibles son una obra maestra.

Spybreak

#11 No, no lo estamos. Junto a Toy Story 1 y 2 son las mejores peliculas que ha hecho Pixar.

http://uk.rottentomatoes.com/m/incredibles/

97% en Rotten Tomatoes

http://www.metacritic.com/film/titles/incredibles?q=the%20incredibles

90% en Meta Critic.

C

por que sea uno de las mejores peliculas que hizo pixar ya es una obra maestra, ah ok.

Spybreak

Pixar hace, actualmente, las mejores peliculas de animacion junto a Studio Ghibli. Si, son obras maestras de su tiempo.

Puede que no te gusten personalmente, pero cuando una pelicula es aclamada por la critica de tal manera y gusta en general al publico, se le suele llamar obra maestra.

GR33N

y a mi que El Viaje de Chijiro no me gustó nada, es más, me aburrió tela y fui al cine a verla, tiene cojones la cosa eh...

esta noche a ver The Amazings!

UnLiMiTeD

Yo estoy hasta los cojones de que antena3 lleve 1 mes publicitandola, cojones, ni que fuese la mejor pelicula de la historia, no veas si dan por culo con la puta peli, que si "premiere" en neox, que si no se que poyadas... poco mas y hacen "El dia festivo de los increibles".

No voy a verla por 2 razones, porque la baje hace poco (xDDD )y porque aunque no la hubiese bajado, solo por el coñazo que han dado los de antena3, ya no la veo.

#7 Odias el anime?!!!, ¿Tu has visto Full Metal Alchemist??!!!!!!

DiSKuN

#16 que quieres es antena 3, es su cultura debemos respetarla.

Txentx0

Esta noche la vere

A mi me gusto pero no es nada del otro mundo

dagavi

#16 A no ser que tengas un audiometro en casa (que en ese caso me callo xD), la veas o no a Antena 3 le importa bien poco, así que si no lo tienes y no ves una peli por joder antena 3, poco le estás jodiendo (más bien nada) xD

B

gogogogo que empieza

erdanblo

Yo la veré el Lunes o me la bajaré (me revienta como abusa Antena 3 de los anuncios).

<3 mi casa, sin tdt aun xd

_Akiles_

fui a verla al cine y me gusto mucho, y para obras maestras me huelo de que WALLE lo nuevo de pixar va a ser una xD

darkavm

Me encanta el principio de la pelicula con el supervillano frances Bomb Voyage xD

Que por cierto, tiene un cameo en Ratatouille haciendo de mimo

kOnOrZ

#13 Tu mismo te has respondido, "Una de las mejores películas de Pixar" viene a ser lo mismo que decir "Obra maestra".

C

Yo no me respondo nada, lo que e puesto es lo que dijo spybreak.

Para mi todo lo que hace pixar = PORQUERIA, y entre toda la basura siempre hay diferentes niveles de aceptación, y ese trozo va a ser una obra maestra por ser la mas aceptable de su empresa?

#19 no entiendo, como que no le está jodiendo a a3? es una persona menos

B

vaya rabieta que se coje el niño pequeño al final de la peli dios, parece q se lo iba a comer

Spybreak

#25 Cierto, es verdad, Pixar es basura, donde esté Dreamworks con sus "Shrek 5: Ahora con mas famosos y referencias a otras peliculas" o "Eh chicos mirad, Will Smith haciendo de pez" que se quite lo demas, verdad?

C

ni una ni la otra, las dos son mierda.

darkavm

Me la he vuelto a ver ahora y es que nunca me canso de ella, sencillamente es magistral y tiene uno de los mejores villanos que haya visto en los últimos años, vengativo, carismatico, frio y calculador.

Sorbled

¿Esto qué es? ¿Como Windows y Linux? xDDD.

Go fiebre para meternos más y mejor en las peliculas, menos mal que es de disney, si no... J3.

Usuarios habituales

Tags