Into the Night - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

2x01 - Zara
2x02 - Laura
2x03 - Ines
2x04 - Gia
2x05 - Thea
2x06 - Asil

Todos los capítulos disponibles desde el 8 SEPTIEMBRE 2021.

1
Ronjoujoujou

La primera me la fume de una y muy buena.

Vista en VOSE y es muy buena.

1
Fyd

Que miedo me da la segunda temporada, la primera era cojonuda y tiene potencial...estoy por hacerme maratón cuando salga la segunda.

1 respuesta
Lexor

Take me to the riveeeer, se vera con bajas expectativas

ArticoDelSur

Personalmente, me pareció una sucesión de acontecimientos forzados y absurdos por parte de los protagonistas, que tenían para darles varias hostias bien dadas... pero el hecho que fuera cortita con la idea que el sol te mata... pues bueno, me quedé con las ganas de saber que pasará y veremos qué sucede

sergio67

#3 espero sigan con la misma temática, porque como se líen ahí en el bunker creo que no me va a gustar nada y que será una mierda xD

PD: a que hora sale? lo sabéis?

1 respuesta
Kayder

Que buena noticia, pensé que iba a tardar mucho más en salir la segunda. Lástima que sean tan pocos capítulos aunque la primera lleva muy bien el ritmo, a ver esta.
Había muchas cosas sin sentido de lo hizo un mago pero qué más da.

SupermaN_CK

Ya tengo plan para mañana.

Fyd

#6 Yap es lo que mas me temo, que se encierren en el bunker y todo gire entorno a chascarrillos, malos rollos tipo telenovela.

Lo del bunker puede estar muy guapo como sobrevivir, que leches esta pasando, contactar con otras personas etc.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

SupermaN_CK

Me pareció más floja porque ya ha perdido un poco la gracia de la primera temporada pero me ha gustado.

Temporada completa

Espero que la veáis en VOSE y no doblada, y más teniendo en cuenta que durante la serie hablan 6 o 7 idiomas por lo menos.

1 respuesta
Titan89

La primera fue buena, esta en cambio….🤦

1 respuesta
DiVerTiMiX

#11 #12 No jodáis cabrones, que la tengo pendiente para cuando termine LCDP, la verdad es que la agonía que transmitía la primera temporada y los viajecitos en el avión a mi me molaron bastante, tampoco espero una serie de 10 pero bueno ya contaré.

sergio67

La esperaba de 0 esta segunda temporada y pues de momento me falta el ultimo y a sido de 4 xD. Ni tan mal
Veremos si el ulitmo capitulo le sube la nota global

radius

Yo la primera me la tragué en una noche, esta he visto 4 capitulos y no se si la acabaré, no me engancha.
Al final es lo de siempre, la primera temporada mola por el tema de la novedad y tener que escapar del sol, de gente encerrada en un bunker hay 500 peliculas y series.

Al final que coño pasaba con el sol??
Spoiler pls

3 respuestas
SupermaN_CK

#15

spoiler
Roads

La primera parte me pareció muy mala, absurda y totalmente prescindible. Pero aun así me la vi entera y me da que esta segunda igual, a ver como resuelven la papeleta.

Stone20

Decepción total y eso que la primera no era una maravilla. Cuándo la trama gira en torno a situaciones asburdas provocadas por ellos mismos, malamente...

mnDl
spoiler
1 1 respuesta
sergio67

#19 totalmente de acuerdo. Te miras el ultimo capitulo solamente y no te pierdes nada de la temporada xD

2 respuestas
Titan89

#20 exactamente eso👎👎👎

Lexor

#20 Puedo hacerlo o algo de info sensible se pierde? Xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#22 Claro que se pierden cosas, a ver, que solamente son 6 capítulos y duran prácticamente media hora cada uno.

Fyd

Entretenida, si no te la tomas demasiado en serio. Los dos primeros capítulos bastante mal aprovechados con situaciones forzadas. Pilla buen ritmo demasiado tarde.

spoiler

No pillo porque tardan tanto en tiempo en hacer solo 6 capítulos.

Fyd

#15 Respecto al Sol, tomadlo con pinzas pero no se,

spoiler
1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#25 #15

spoiler
1
Andre333

Yo entre las opiniones y a sabiendas que perdiendo el factor novedad de la primera no se ni si darle una oportunidad..

RVA

Llevo tres capítulos y buffff, no sé si seguirla viendo....

1 respuesta
sergio67

los capítulos son cortos, apenas son 3h contando toda la temporada, mirarla y ya.
Pero viendo el ultimo capitulo no te pierdes mucho de la trama

Fyd

#28 Te quedan solo 3 y son muy cortos. Yo creo que esta temporada es mas bien de transición porque realmente no pasa nada importante o revelador.

1

Usuarios habituales

  • Phil_Rich
  • Fyd
  • sergio67
  • SupermaN_CK
  • Lexor
  • Titan89
  • NoFiSoX