Invasion (2021) - Serie de AppleTV

NoFiSoX

1 mes. It's coming.

1
SevenOfThem

Ni me acordaba de esto ya, la ventaja de tenerlo en favs xD

29 días después
SevenOfThem

Invasion.2021.S01E01.1080p.WEB.H264-PECULATE
Invasion.2021.S01E02.1080p.WEB.H264-PECULATE
Invasion.2021.S01E03.1080p.WEB.H264-PECULATE

Subtítulos oficiales incrustados en todas las versiones (las 2160P también).

zErOx

Bien? Mal? Regular?

K

Vistos los dos primeros episodios yo diría que regular tirando a mal, aunque me voy a ver el tercero a ver cómo continua. Apple TV tiene un problema con sus series creo, esta y la de Fundación parecen padecer de lo mismo, episodios de casi una hora con una gran factura técnica, pero que te cuentan poco o nada, se han tirado los dos primeros capítulos cómo quien dice presentando personajes y poco más.

3 1 respuesta
Galian

que pagina usais para bajar las series estas ?

N3mex

Todavía no he visto ninguno, pero para hacer la intro han debido de ir juntando la BSO de The Leftovers. Las primeras notas son literalmente Max Richter - november

Edito: Vale, por lo que veo el compositor es Max Richter también.

SevenOfThem

#35 ¿Te puedo recomendar For All Mankind de Apple TV? :D

1 respuesta
blackoN

Me vi el primero y me pareció bastante malo la verdad. Veré los otros cuando pueda pero pinta mal la serie.

Perurena

Joder que bajón yo tenía ganas de verla, a ver si me animo luego y comento!

SevenOfThem

Hay mucho drama y muy poco scifi, aunque también es verdad que dicen por ahí que los primeros tres sirven de introducción. Pero, puf... Del primer capi se salvan los últimos 10 minutos xD

K

#38 No la conozco, pero la buscaré a ver qué tal, sobre la serie de Invasión visto el tercero y sigue sin ocurrir nada digno de mención, así que drop, ya os iré leyendo por aquí.

Netzach

Cerré el primer cap en la tía dando likes en el instagram de otra durante lo que me parecieron 10 minutos, borré el resto.

1
N

Lo mismo por aquí el primer cap una basura y ya en el segundo creo que no llegue a la mitad

B

El 90% del trailer son las escenas interesantes de los 3 primeros episodios, el resto es paja donde los hombres son mediocres y las mujeres son listas, decididas y resuelven la situación.

Spoilers de los 3 primeros:
Sam Neill...

spoiler

Encima tienes que apagar el cerebro para tener que tragarte que...

spoiler

También tienes al marido del Tesla con pullita incluida.

spoiler

También están los niños malos, el niño débil y la niña superfuerte (con su voz en español tan repelente que te hará sangrar los oídos). Es todo tan correcto que si apagas el cerebro no te das cuenta de que el profesor también es conductor de autobús xD

Y ya no hablemos de los militares, están en Afganistán pero aquello parece cualquier campamento de adolescentes, música a tope, barbacoas, la playstation y la pantalla gigante...

En fin... es tan mala que hasta resulta cómica.

1 1 respuesta
s4rge

Tras los 3 primeros capítulos creo que se lleva un drop por mi parte, me parece soporífera y no termina de arrancar, aparte de las cagadas que comentan más arriba.

Clinisvud

Joer macho pues a ésta le tenía ganas después de la decepción de Foundation. Tengo los meses gratis de AppleTv muertos de risa.

3 respuestas
darkavm

#47 Servant, For All Mankind, Calls.

3 2 respuestas
SevenOfThem

#47 #48 Ted Lasso también, y See (con Momoa).

1 1 respuesta
Clinisvud

#48 #49 For all mankind y Ted Lasso las tengo vistas (muy top btw). See me pareció un poco meh. Le daré un try a Servant y Calls.

Gracias por las recomendaciones.

1 respuesta
solidN1

#50 mythic quest!! Top!

1
aLeX

#45 Venía a poner eso mismo pero en emoticonos

#47 A mi me gustó Teheran

bZZ

Calls es un WTF constante. Y el formato es súper original.

SevenOfThem

Bueno, el 2 ha estado un pelíiiiiin mejor que el primero, pero sigue habiendo TOO MUCH FUCKING DRAMA y muy poco scifi. Daré una oportunidad al tres y al cuatro.

1 mes después
SevenOfThem

Serie renovada.

1
B

Si pensabas que la escena de Leia volando por el espacio sin traje y usando la Fuerza para impulsarse era ridícula...

Episodio 9

PD: Está todo tan estirado hasta la exasperación, que puedes verla a 1,5x y no te pierdes absolutamente nada.

1 2 respuestas
SevenOfThem

#56 ¿De qué capi es ese spoiler? Porque he visto hasta el 6 por ahora y me lo acabo de comer >_>

1 respuesta
B

#57 :O Del 9 creo recordar ... no abras spoilers sin terminar la serie!!

Ya lo edito.

UeN

#56

episodio9

y no hablemos del

episodio10
1 1 respuesta
B

#59 Despues de 10 episodios no es ...

spoiler

... es que quería que terminara ya ese sufrimiento para poder olvidarla xD

Usuarios habituales