Invasion (2021) - Serie de AppleTV

G

Entre esta ( no la he visto aun, pero me estais quitando las ganas) y fundación, se está luciendo apple

1 respuesta
B

#61 Imagínate como será de mala que tuvieron que salir los de applesfera a defenderla en un artículo diciendo que era "otro tipo de ciencia ficción mucho mas pausada..."

Y la mayoría de gente los puso finos en los comentarios diciendo que defendían lo indefendible.

UeN

La serie es 95% drama, 5%... el resto, porque no me atrevo a llamarlo ciencia ficción, y se deja ver... sobre todo por la fotografía, bso ( :heart: Max Richter ),... pero es que algunas cosas son un wtf? que te joden totalmente la experiencia.

cap9
2 respuestas
B

#63

Episodio 9
C

#63 Desde el principio queda claro

spoiler
1 1 respuesta
UeN

#65

spoiler
1 respuesta
paulvandyk

La serie es lenta, anodina y los personajes tontos. Supongo que quieren reflejar la sociedad actual sin quererlo.

Pero por alguna razón, al ir con 0 de expectativas me ha entretenido y tiene algún detalle interesante.

#66

spoiler
1 mes después
melonz

Que absoluto sin sentido.

spoiler
1 1 respuesta
C

#68

spoiler
4 meses después
GR33N

Hay confirmada segunda temporada o la han cancelado por la lesbiana oligofrénica que solo se preocupa por su chochito?

perdón por el reflote, acabo de terminarla

1 respuesta
darkavm

#70 Está renovada.

1
1 mes después
chemical

Que tal esta la serie?

1 respuesta
2 meses después
ToKoR

#72 kk

8 meses después
Chechu21

Estreno de la segunda temporada el 23 de agosto.

A ver quién es el valiente que se atreve después del fiasco de la primera...

25 días después
hda

Pues empecé anteayer con ella.

Palomitera-, llevo 6 caps. He tomado la costumbre de avanzar las escenas. Alargan mucho la tensión o hay, quizás, demasiado relleno. Con todo, cuando termina un cap apetece otro.

Así le contesté a @fraJiscow cuando me preguntó qué tal.

23 días después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales