Invencible - 1ª Temporada

wolfmanovich

Vista, bastantes clichés y referencias al mundillo, pero la trama principal es canela en rama. No me he leído los comics y los de supers me dan ya cierto rechazo, pero al ver que era de Kirkman había que darle un intento y no ha defraudado.

spoiler
12 días después
GeGe

Puede ser que van a sacar una pelicula live action? Lo lei en algun lado pero no se si se confirmo

1 respuesta
ekeix

#482

1 1 respuesta
alfa036

osea, que peor vaya

2
GeGe

#483 esperemos que no la caguen , confio en amazon

7 días después
Beckem88

Ayer no sabía que ponerme y viendo que me gustó The Boys mi hermano no paraba de recomendármela. Hoy la he terminado, 8/10 la verdad, me ha gustado mucho.

2
SerginhoX

Era muy reacio porque no me atrae el género de superhéroes y menos el de la animación, pero esta serie me ha gustado. Muy buena

1
BlackBeasT

Piel de gallina con la escena del metro,menudo maraton me di ayer.

Gracias Amazon por hacer esta serie y no cortarte un pelo.

5
4 meses después
darkavm

Por si alguien esperaba cercana la siguiente temporada, toca ir haciéndose a la idea de que va para largo. Steven Yeun dice que ni han empezado todavía a grabar los diálogos. Si la animación está en un estado avanzado o no, es algo que no aclara. https://www.superherohype.com/tv/509723-steven-yeun-shares-an-update-for-invincible-season-2

3 2 respuestas
zZeuSs

Gracias #489, sí que la esperaba, desde que emitieron el último cap. de hecho xD

chemical

#489 Gracias por el update. Una pena la verdad - tengo muchas ganas de saber como continua la historia.

Para los lectores del comic, recomendais darle una oportunidad?

deBurrows

No será por la calidad del dibujo que tardan.

1 mes después
B

Se sabe cuándo sale la segunda?

Me ha gustado todo a excepción de los cambios de nivel de poder según conveniencia y la trama de la chica negra zzZzzzZzz, mucho rato de pantalla para lo que aporta en mi opinión.

Craso

No me ha gustado nada, la he terminado por no dejarla a medias. Definitivamente, los superhéroes no son para mí.

2 respuestas
anoradada

#494 Vale amic

6
Titshel

#494 craso error decir algo así en este hilo

2
4 meses después
ToTuS

Acabo de terminarmela, me ha parecido brutal, espero con ansias la segunda temporada.

2 1 respuesta
Psicotropica

#497 me cago en tu vida, pensaba que había alguna novedad de la segunda temporada

48 1 respuesta
22 días después
Vain92

Otro que viene por aquí para decir que le ha parecido un seriote.

Esperando con ansias la 2a temporada.

1 1 respuesta
arkoni

#499 ==================> #498

5 2 respuestas
T0X1C1TY_

#500 Yo otro que tal, no sé por qué esperé tanto para vera.

Vain92

#500 xddd Perdón.

1
aka97

Mi serie de animación favorita, lo mejorcito de su género
100/10

Esperando la Temporada 2.

1
3 comentarios moderados
12 días después
Kyuuga

Serie entretenida, se sabe algo de la temporada 2?

1 respuesta
aka97

#507 Ya está confirmada la S2, pero creo que no sabe cuándo se estrena. Aunque la verdad no sé, también leí por ahí que saldrá este año, pero ni idea.

P.D. Te van a matar por activar el hilo, todos esperamos info nueva 😆

2 1 respuesta
nokel

18
Kyuuga

#508 la empecé y acabe ayer del tiron porque me sonaba haber visto algo sobre que la segunda temporada estaba ya casi acabada o ya publicada ( obviamente no )

En cualquier caso grata sorpresa y con ganas de ver mas sobre Nolan. Aunque la serie vaya sobre el hijo.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Norg
  • Psicotropica
  • Andre333
  • alfa036
  • Seyriuu