Invencible - 1ª Temporada

hitsvil

Joder, me han molado mucho.

Y hay que verlo en V.O., los actores de doblaje son la ostia y más si sale Adrian Pimento xd

1 respuesta
kingsora

Me ha parecido cojonuda la serie, con ganas de saber mucho mas, porque tras el primer capítulo me quedé flipando con ese final xD

Yo lo veo en español y el doblaje me parece 10/10 eh.

1 respuesta
KouLe11

Cada semana 1 cap? porque me quedao con las ganas de mas...

1 respuesta
hitsvil

#33 cada viernes :(

2
Sentry

#32 A mi también me está pareciendo brutal el doblaje aunque en VO tiene actorazos, siempre se puede revisualizar.

Norg

Quitando un poquito la agendita y la animación un poquillo psé, me está gustando bastante, estoy contento con la adaptación.

A Rex y a

spoiler

los han clavado estupendamente.

1 respuesta
Zuzu

Me ha alegrado el domingo esta serie, da gusto ver que se hacen cosillas.

0984DA

Muy chula la serie, esperemos que los siguientes sean igual o mejores.

ekeix

Ya no es el final del primer cap que te deja locuelo peldío', es que los otros dos caps con la trama del gobierno y tal mola un huevo. El estilo de la animación a mi sinceramente no me llama demasiado, pero la serie por ahora está cojonuda.

Pollacaballo

#31 menos mal que lo has dicho, hoy me he levantado con ganas de que la gente me diga en que idioma tengo que ver las series

1
alfa036

la animación es la que es, el 2d en occidente tiene recursos limitados, quizá si tenga éxito las siguientes season tengan mejor nivel

Andre333

Pedazo de cast. La vi a pelo sin saberlo, y cuando ponia pausa y veia el cast flipaba

Andre333

Se que me vais a matar pero hace exactamente lo mismo pero como serie real y os digo que tiene el mismo exito que games of thrones

3 respuestas
Netzach

#43 Diría que The Boys es bastante popular, no sé si a niveles de GOT pero por ahí andará. Si le preguntas a cualquiera por una serie de amazon seguro que dice The Boys.

1 1 respuesta
Norg

#43 La adaptación a imagen real de este comic es un pozo de dinero que nadie está dispuesto a gastar. Es impensable hacer una serie que quede bien a este nivel de poder y localizaciones.

2 1 respuesta
Danitori

El sabado me vi los 3 capitulos que hay. Al dia siguiente comence a bajarme el comic, llevo 84 de 144 capitulos

BRUTAL

1
darkavm

#43 #44 #45 La adaptación a imagen real lleva años en desarrollo con Seth Rogen y Evan Goldberg detrás, precisamente los que impulsaron The Boys. Supongo que un posible éxito de esta de animación podría reactivarla, aunque es lo que es: un cómic muy de nicho y además R. No le van a meter 200 millones como una de Marvel.

2 respuestas
Andre333

#47 yo lo que no entiendo es esa gilipolles de R que tienen en usa.

Supongo que siendo serie afecta menos...

Pero bueno tanta censura tonta, cuando ya los crios de 8 años pueden entrar en cualquier web y ver torturas y ejecuciónes reales simplemente con ponerlo en google.
En fin, humanos....

1 respuesta
ekeix

#47 Seth Rogen en los últimos años a parte de seguir con su faceta de cómico no para de meterse en proyectos relacionados con cómics: Preacher, The Boys, Invincible, etc... Me extraña que Marvel o DC no se le hayan acercado para hacer algo, podría perfectamente cuajar en un Deadpool o Blade

1 respuesta
darkavm

#48 Pero USA no es como aquí. Si una película es R un menor no puede entrar a la sala si no va acompañado de un adulto, así que eso restringe los beneficios.

1 2 respuestas
elchip

#50 Luego te salen menores con ballestas, así está la cosa XD

1 1 respuesta
darkavm

#51 Es su cultura. No puedes ver películas violentas/sexo o beber alcohol antes de los 21, pero puedes pillar munición para el rifle de asalto en el super.

9 1 respuesta
Netzach

#49 Lo mejor que ha hecho Seth Rogen es Future Man y estoy dispuesto a pelear en el TruffleDome con cualquiera que esté en desacuerdo

#52 Y conducir a los 16!

1
JonyBgood

Visto el primero.

spoiler
melonzuelo

Esperaba mucho menos de una serie asi, que cosa mas guapa y como me ha enganchao...

EricDraven91

#50 Y yo que creía que aquí era igual cuando con 11 fui a ver Blade II y temía que no me dejaran entrar en la sala porque era la primera no infantil/tp que fui a ver xd. Hubiera sido curioso ver eso aquí siempre.

thiffon

#36 Por curiosidad, a qué te refieres con la agenda en esta serie? Solo he visto el primero

1 respuesta
alfa036

#57 han cambiado a un par de personajes de aspecto (Amber y Rex)

cambios

nada grave en mi opinión

1 respuesta
Andre333

Después de quedarme en min 13 de segundo capítulo solo puedo decir una cosa....

ESPECTACULAR..

Me encanta el realismo en fisicas, no la happy flowwer de marvel

1 respuesta
alfa036

#59 dc es bastante happy flower comparado con la demostración de lo que haría un ser superpoderoso que enseña Invencible

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Norg
  • Psicotropica
  • Andre333
  • alfa036
  • Seyriuu