Invencible - 1ª Temporada

kingsora

Tardaba en salir la puyita a Marvel xD

Andre333

#60 tambien.

Norg

#58 También le cambian el sexo a un personaje de hombre a mujer.

Pero también es por algún diálogo que otro que huele un poquillo.

1 respuesta
alfa036

#63 a quien? No lo recuerdo

2 respuestas
Norg

#64 A

spoiler
Mercucio

En el episodio 3, minuto 11:20.

spoiler

Muy guapa la serie, recomendada.

9 2 respuestas
Andre333

#66 yo tambien me quedé loquisimo

ekeix
9
Rastrojo

#66 y un segundo antes y durante unos segudos, también se ve a un Haley Joel Osment musculoso

10
Turkel

Estuve pensando en no seguir viéndola hasta que vi el final del primer capítulo.

Lo que no sé es como hay tanta diferencia entre la animación de occidente y la de Japón.

1 respuesta
Hacon

#70 Son temas culturales bastante arraigados.

En occidente aun está relativamente generalizado que los dibujos son para niños, a pesar de que llevemos décadas con series de animación para adultos muy reconocidas. Pero en estos casos se gira más en torno al guión como una forma crítica o satírica, el dibujo intenta ser simple y dejar hueco a chistes visuales o a reforzar/enfatizar determinadas características que definan a los personajes o a la situación. Para los proyectos más grandes se ha preferido los actores reales desde hace tiempo. No obstante, algunas animaciones de los 90s de Marvel estaban bastante bien, pero el salto a lo digital con un estilo más minimalista no les ha sentado del todo bien en mi opinión. DC viene teniendo un estilo definido en las películas de animación, sencillo pero cumplidor.

En Japón, no se si por una limitación en los medios, efectos especiales, actores, etc se ha desarrollado bastante más la animación en un amplio abanico de géneros desde el típico shonen o shojo hasta los seinen y otras obras.

Es curioso que en los cómics pasa al revés, los japoneses son muy tradicionales con su estilo de dibujo, que si bien va evolucionando a lo largo del tiempo, se respeta mucho el estilo en blanco y negro, mucho trabajo manual, etc. Mientras que los cómics de USA han explorado otras vías, con ayuda de dibujo digital, se han abierto a explorar más géneros artísticos para los dibujos, tradicionalmente han sido a color, etc.

Y, aunque no pintamos mucho, por ahí andamos los europeos con estilos más cambiantes y menos reconocibles, pero con bastante riqueza y diversidad cultural (además de filias y fobias propias de cada región con otras) que dan unos resultados muy interesantes en cuanto a guiones. En el dibujo, aunque no hay un estilo fijo, suele notarse que cuando se emplea el estilo similar al de USA el europeo es mucho más oscuro, realista y recargado; pero también hay muchos ejemplos donde se usa el estilo simple y caricaturesco.

Invencible está muy por debajo de la calidad media respecto al anime random de temporada en cuanto a su animación. Siendo muy similar al estilo que usa DC en su universo animado, se le nota aún así, algo peor. Sin embargo, es bastante fiel en cuanto a la caracterización y estilo en los personajes.


Igual después del boom de los superhéroes y con las plataformas de streaming al interesarse por el medio un público más general y con mayor facilidad de acceso a los contenidos se invierte más y podemos disfrutar de animaciones de alta calidad.

5 1 respuesta
eondev

#71 perdona que te diga pero está serie tiene muy buena animación xD. Los combates, movimientos y golpes son espectaculares. Es como cuando ves dragon ball o Superman pegar ostias y atravesar cosas, mola mucho.

Visto el 3 y menudo flipe

4 1 respuesta
C

Cuando salia el cap nuevo? xd

1 respuesta
Hacon

#72 Igual me he pasado con lo del anime random, pero no me ha parecido una animación por encima del DCAU y algunas de estas tienen ya un tiempo. Con el salto de calidad que viene dando la animación japonesa la comparación no ha sido buena.

Y es que, para lo buena que es la historia, opino que es el punto más flojo con diferencia. De hecho, me ha picado tanto la trama y los personajes que no he podido evitar ponerme con el cómic, del que han dado aquí también muy buenas referencias, y me tiene encandilado.

#73 Cada Viernes.

1 1 respuesta
alfa036

#74 hombre hacer una primera temporada de 8 episodios de 50 minutos de un producto con una fanbase exclusiva del mundo del cómic (que es un mercado pequeño) es normal que no tenga el presupuesto de las pelis del DCAU, aún así creo que osa momentos de acción no están mal animados para el presupuesto que debe tener e esto

5 1 respuesta
Rastrojo

A mi en según qué escenas me recuerda a la animación de archer, aunque no tenga mucho que ver

Usopp
#75alfa036:

es normal que no tenga el presupuesto de las pelis del DCAU

El presupuesto se lo han dejado en los actores de doblaje, que en EEUU es lo que más público atrae

1 1 respuesta
RaedonSP

Pues a mí visualmente me gusta bastante. Tiene un estilo muy "simple", pero resultón, y ayuda a saber lo que está pasando en todo momento. Sumado a que está bien animado y los efectos de sonido, las escenas de acción me transmiten muy bien la intensidad de las tortas.

1
Andre333

Ami en principio la animacio ni fu ni fa. Pero es ver el final de primero y toda la trama que hay, y todo mejora exponicialmente.

choper

Hostia el final del primer cap.. no se anda la serie con tonterías xd

Am7roK

4º ep disponible

Sigue interesante. Me encanta el personaje de "Hellboy". De momento mantiene muy bien la intriga

1
Akucin

Me mola como se van añadiendo tramas e incógnitas a la trama. Buen episodio.

ekeix
4
ekeix
26
Bl00m

Porque me he puesto a ver la serie sin estar todos los capítulos....no aguanto la espera xD

2 respuestas
FramnY

#85 Yo no esperaba que me gustase tanto y ahora estoy igual... :rofl:

1 respuesta
SinVicioNo

#85 #86 Creo que estamos todos igual. Deseando que sea viernes para nuestra dosis de superheroes semanal. Encima también la serie de falcón son los viernes

1
Andre333

A que hora los suelen colgar?

1 respuesta
Am7roK

#88 creo que de madrugad, pero ya teneis el 5!

¡Vamos Invencibles! ¡A ver la nueva mancha de sangre en la cabecera!

edit: joder, ha subido de nivel con este episodio. Violencia fácil, pero el avance de la trama me ha gustado mucho y te deja con ganísimas de más

3
Yukkon

Menudo capitulazo.

Esta serie es la leche.

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Norg
  • Psicotropica
  • Andre333
  • alfa036
  • Seyriuu