Invencible - 2ª Temporada

ArThoiD

A mi tanto rollo dramático respecto a la relación amorosa me ha dejado hasta la polla, la verdad. Sobra muchísima trama de esos asuntos.

Temporada floja floja.

5
Friends

#450 Hermano creo que no has entendido al personaje :)

1 respuesta
King-25

#452 deacuerdo contigo!

Amber aporta a la serie, solo que no de la forma en que la gente quiere, es la contratarte en la historia
.. es la que hace entender a Mark que no puede ser normal, que no tiene sentido ir a la Universidad, que debe ser un super héroe tiempo completo, sino está jodido.

En la 2 parte, tuvimos muchísima acción para ser solo 4 capítulos... pero es necesario que nos muestren la vida de Mark, sus relaciones, y en ese sentido lo manejaron super bien.

Ahora ya se termino ese desarrollo, y lo que se viene en la tercera es quizá lo que todo el mundo quiere... y lo tendrán, preparaos.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
4 1 respuesta
Vhsephi

#453

.. es la que hace entender a Mark que no puede ser normal, que no tiene sentido ir a la Universidad, que debe ser un super héroe tiempo completo, sino está jodido.

ah... que

spoiler

diferencia de relación de Amber en la serie con el cómic (spoiler)

spoiler
1 2 respuestas
Friends

#455 No va tanto por ahí... Va más a la relación personal de ambos personajes. No me he leído los cómics, quizás los lea y os de la razón y os diga "pues si, en los cómics está muchi mejor llevada". Comparando esta amber con la de la primera temporada es mucho más "humana". La de la primera temporada fue horrible JAJAJA.

1 respuesta
espikiller

A mí lo que me saca mucho del tema es que lo estén reventando continuamente.

1 1 respuesta
Vhsephi

#456 pues te lo he puesto en un spoiler, por si quieres ver la diferencia entre la serie y el cómic XD

Podría poner más pero eso ya veremos como lo adaptan.

#457 esa es la gracia....

Friends

#455 Ah pues me gusta mas esta Amber la verdad jajaja Acabo de leer tu spoiler

Andre333

#454 supongo que para los primeros meses de 2025 la sacarán

Vhsephi

bueno, aqui algo que podrían haber adaptado en la primera temporada pero que ya nunca harán...

4
SupermaN_CK
10 1 respuesta
JonyBgood

#462 Buena noticia, tenemos serie hasta 2049 👍

11
Slade_Wilson

Cuidado que hay hilos en Twitter que supuestamente dicen curiosidades de Invencible y meten spoilers del cómic. Ya que al menos me han chafado la sorpresa, me han dado hype

1 respuesta
Vhsephi

pues esperemos que se la curren más... porque menudo The walking dead se han marcado

1
Porimas

Cuando salga la quinta ya me habré jubilado, y me quedan como 40 años

nokel

#464 Yo aquí tengo ignorado a quien ya sabéis porque ya me la jugó una vez y no más xD

No paraba de soltar “sin querer” spoilers de los cómics

The_elovator

Pues a mí me ha parecido un temporadon, hay mucha menos acción pero le han dado mucha más personalidad al personaje y dejado claro que ha cerrado una etapa, no sé si es mejor que cómo se desarrolla en el comic pero no está nada mal.

7
vasketahd

A mi me ha parecido mucho más floja que la primera temporada, si la tercera baja más aún pues se deja e ya. Será por series.

aka97

Estoy leyendo los cómics, ya alcance todo lo adaptado en la S1 y S2 (números 1-56 del cómic).

Diferencias que destaco entre el cómic y la serie (tranquilos sin spoilers)

Así que a mí me parecer:
S1 (serie)>Cómic (primeros números)>>>>>>>>S2

5 1 respuesta
Vhsephi

#470 se te olvida que

spoiler
1 respuesta
aka97

#471
Si, puse las diferencias que se me ocurrieron en el momento...

spoiler
espikiller

Terminada por aquí y bajón hay, a ver si espabilan con la producción.

2
Aidanciyo

Temp2 floji

MikeZero

Si no tuvieran miedo al éxito esto sería el opening de la season 3.

8 1 respuesta
aka97

#475 Encontré un nuevo tono para mí teléfono

iZubi

He terminado esta tarde la segunda temporada, no me he leído los comics (aunque me gustaría hacerlo) y me está gustando mucho, ha sido un poco más floja esta que la primera pero tampoco me molesta.

¿Habrá episodio 9 o toca esperar a la tercera temporada?

1 respuesta
JonyBgood

#477 La temporada se acabó. Tienes en Prime el 2x00 que es la historia de Atom Eve.

1 respuesta
iZubi

#478 Si esa me la vi antes de que saliese la 2 gracias

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • SupermaN_CK
  • Andre333
  • Mega-Ninja
  • Benzac
  • Hacon