Invencible - 2ª Temporada

ekeix



Tenemos nuevo poster para la segunda temporada, y aunque va quedando menos para su estreno aún no tenemos fecha... peeeero Robert Kirkman estará este viernes 21 de Julio en la SDCC y es posible que sepamos más cosas.

Lo que es casi seguro es que se estrene en algún momento entre octubre y diciembre.

Trailer

Capítulos

Primera tanda de episodios: 3 de Noviembre 2023
Segunda tanda de episodios para principios de 2024

8
brush

Leí por encima 21 de julio y me emocioné :(

23
alfa036

pillo sitio para la segunda season de la adaptación del mejor cómic de super héroes

1 1 respuesta
Locoroco

pillo fracción de poder

2
BlackCastlez

que tal es la Season 1? no he visto ni sé nada de la serie salvo un par de memes.

2 respuestas
melonzuelo

Llevo esperando esta serie más que otras de gran presupuesto y fama, que seriaza joder.

2
tokeh

Me puse la primera temporada sin saber de que iba sólo para matar un poco el tiempo y tela.

Lo que viene a ser salir a buscar cobre y acabar encontrando oro, vaya.

7
Urien

Pffff, que ganas!

#5 Es Jesucristo. Mírate el primer cap y luego me cuentas.

1 respuesta
Hacon

#3 I understood that referece. Manita.

sephirox

Serión.

Inis

Buen momento para verse nuevamente la 1ª temporada y pillar la segunda con mas ganas.

B

A ver si es verdad joder, que forma de tardar la segunda temporada.

aka97

La mejor serie animada, y lo mejor dentro del género de superhéroes

10
Danitori

El año pasado me termine de leer los comics. Y aun teniendo en cuenta lo que se comprime la historia y los cambios que meten en una temporada, mis calculos me dicen que serian como 10 temporadas o mas. Ojala, por mi que tarden lo que sea si lo adaptan todo

1 respuesta
Vhsephi

#14

me dicen que serian como 10 temporadas o mas.

eso siempre y cuando consiga el apoyo de la peña. Yo creo que incluso podría hacerse en menos.

Lo único que espero es que se esmeren en

spoiler
2
Norg

A mí me encantaría que esta temporada se la tomen para preparar bien el camino a los siguientes acontecimientos. Si bien no hay giros tan gordos como lo que ocurre en la primera temporada, pueden plantar la semilla bien para las brutalidades que vendrán en el futuro. Pero eso, que se tomen su tiempo y no quieran ir a trompicones por las prisas.

Y por supuesto todo mi apoyo a los increíbles gemelos Mauler, siempre en mi equipo.

2
meeka

Uff me apetece muchísimo. Aún recuerdo como la empecé sin saber absolutamente nada, un poco por ver algo y terminé flipando.

privet

Yo la verdad que con la primera temporada tuve suficiente, estaba bien. Pero no creo que necesite más

gyoza

Me gustaria continuar con el comic lo malo es que no me acuerdo por donde lo deje

3 respuestas
ZurdoK

#19 Mira debajo de la cama

17
Jeibee

#19 Es de las pocas veces que puedo decir que la serie es muy superior al comic

1 2 respuestas
Vhsephi

#21 bueno... si se eliminan todos los elementos woke... podría decirse

2
ArThoiD

Pffff tengo que hacer revisionado, vaya seriote.

Andre333

Fechas para agosto o septiembre?

darksturm

#19 Empiezalo de cero, hay eventos distintos y cambiados de tiempo, además de que la novia del prota es distinta xD

2 2 respuestas
dambala

#5 mírate el primer capítulo, es la puta hostia

1 respuesta
BlackCastlez

#8 #26 me recomendáis verla en castellano o en inglés subtitulada ?

3 respuestas
Usopp

#27 Tiene muy buen doblaje

dambala

#27 Yo la vi en inglés, no te puedo decir más. pero vamos al ser animación, como tú prefieras

Vhsephi

#25 y tan distinta... igual que el amigo que anda que no tarda en

spoiler
2

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • SupermaN_CK
  • Andre333
  • Mega-Ninja
  • Benzac
  • Hacon