Invencible - 2ª Temporada

eskandar

#21 no están bien los comic? Tenía en mente leerlos

4 respuestas
alfa036

#31 son buenísimos, a mi no me parece mejor la serie, me parece que están al mismo nivel

3
Vhsephi

#31 como suele pasar, hay cosas que cambiaron en la serie, entre otras cosas el suceso de los eventos.

Por ejemplo, en los comics Omniman es mucho más poderoso

spoiler
1
aka97

#25 Yo soy latino, y te puedo decir que no tocare la serie hasta que salga el doblaje de España. Con eso te digo todo.

1 1 respuesta
Urien

#27 Yo la prefiero en VO porque prefiero todo en VO pero va a gustos.

1 respuesta
Vhsephi

#34 pero leí que han hecho un redoblaje de la primera temporada no?

1 respuesta
aka97

#36 Si, sacaron re-doblaje. Obvio que mejora, pero no sé, ya me acostumbre al doblaje de España (oye, tampoco tengo problemas de verla varias veces XD)

#35 Mira que soy uno de los mayores puteadores del doblaje y defensor del VO, pero definitivamente se lucieron con el doblaje en Invencible (España). Super recomendable.

1
zeTman

Recién salido, no se cortaron con los actores para las voces xd

4
Hacon

#31 Los cómics son una pasada. A mi me pudo el ansia y me puse a leerlos a mitad de la season pasada.

The best superhero comic book in the universe.

1
ArThoiD

3 de noviembre nice, no se si estaba confirmado ya

Jeibee

#31 La serie hila las tramas de una manera más interesante en mi opinión, además los combates también molan más, toda la parte de los alienigenas verdes que envejecen está mucho mejor, quitando los cambios de género y sexo, en general la serie es muy superior

1 2 respuestas
Vhsephi

#41 pero eso siempre va a pasar, un combate siempre se verá mejor en animación que en el comic.

3
Vhsephi

por cierto que nadie lo ha dicho, ya está en Amazon el especial basado en los inicios de Atom Eve

8 1 respuesta
Hacon

#41 Es que el autor está detrás de la adaptación. En el podcast de La órbita de Endor comentaban que dijo (no se si en una comicon, twitter, entrevista o qué) que al principio muchas cosas iban surgiendo sobre la marcha y ahora conoce bien su obra completa y los cambios los hace teniendo en mente hacia donde quiere ir. También es verdad que hay cambios motivados por el formato, como el plot twist del final del cap 1 o terminar la temporada con el Invencible vs Omniman.

1
darkavm

Ojo, que la temporada la parten en dos por la huelga. Primer bloque de episodios este noviembre y el segundo para 2024. https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/invincible-season-2-two-parts-amazon-1235540878/

2 respuestas
melonzuelo

#45 😒

meglind

Se viene

Vhsephi

#45 la primera no la partieron en dos también?

Visto el especial de Eve,

spoiler
1 1 respuesta
Krosita

Cuando esten todos se vera.

Andre333

#48 me ha molado

darkavm
4
ekeix
6 1 respuesta
Dry-Prime

#52 season 3? Pero si aún no ha salido la 2 xd van a sacarlas juntas?

2 respuestas
ekeix

#53 No, pero dijeron que la espera entre la S2 y S3 será menor que de la 1 a la 2

2
Urien

#53 Es algo que hace mucho Amazon. En la empresa de postpro en la que trabajo ya estamos acostumbrados a que los contratos vayan a dos o tres temporadas simultáneas.
A nosotros nos viene mucho mejor saber que vamos a tener trabajo durante más tiempo pero los actores ruedan las temporadas de forma simultánea.

1 1 respuesta
Vhsephi

#55 pero dos o tres temporadas "reales" o "falsas" como hace Netflix?

1 respuesta
Urien

#56 A decir verdad eso nos resulta un poco irrelevante. Nosotros tarificamos por nº de planos, que correspondan a 2 o 3 o 17 temporadas nos da bastante igual.

1 1 respuesta
Vhsephi

#57 pero cobraréis más si son 3 temporadas, que no que os contraten una temporada y la partan en varias partes no?

1 respuesta
Urien

#58 Lo que te digo. Irrelevante. Nosotros vamos por planos. Si son 500 planos en una temporada guay, si son 500 planos en 3 temporadas guay.

2 1 respuesta
Vhsephi

#59 interesante eso

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • SupermaN_CK
  • Andre333
  • Mega-Ninja
  • Benzac
  • Hacon