Invitado al diario de patricia

geco

han descubierto tu inclinación sexual ?

K

#1 si es verdad, esta claro que no es para hablar del second life

PD: Nose como la gente puede gastar la mayor parte de su dinero, en jugar a un juego de mierda. Follar se folla en la realidad no en 3D, capuyos!

George-Bush

Me da q te llevan pa q media españa se ria de un chaval q se gasta dinero real en coches y cuartos de baño virtuales.

CybeR

#33 Y bien monos que son los cuartos de baño.

Kokocop

Seguro que #1 es de Antena 3 o Telecinco, o de donde quiera que sea el programa, y lo ha posteado para ganar audiencia... xD

Lo peor es que con posts como estos lo consiguen xDDD

pd: fake

B

Sí Txentx0, sí...

B

Evidentemente, debes ir, viaje pagado y hotel e incluso comida gratis!!! ahora, ni se te ocurra ir a antena tres. Aprovechate de el viaje y date un paseo por madrid o barcelona o donde coño sea, pero insisto

NI SE TE OCURRA IR AL DIARIO DE PATRICIA, TE DARAN POR EL CULO

ya esta todo dicho ^^

E

Me han vuelto a llamar para confirmar, en un principio me he negado a ir pero han insistido mucho, me han ofrecido dinero (no demasiado) le he dicho que me de un par de dias para pensarlo

George-Bush

#38 si te dan dinero esta claro q no es para el second life ese...

cuantas veces has visto a invitados diciendo "me han engañado yo no venia para esto"

alguien te esta haciendo una encerrona y va a dar mucha publicidad, piensa en antiguas novias, ciber ligues o cosas asi, haz memoria.

Gu3v4r4

mentiroso.

si intentas hacer lo mismo que el que dijo que iba al programa de tengo una pregunta para usted, que muchos estuvieron tragandose el programa completo, ya es tarde. si kieres, lo grabas y si es verdad ya lo pasaras.

mentiroso.

DaGeRuK

si te dan 1000 euros ves, total aunk pases el mal momento luego a la semana se te ha olvidado y la gente no se acordara de ti, pero si es menos dinero diles q nanain ( $ $ )

B

alguien te quiere decir algo...mmm quién será???

Gandalf530

obviamente fake

Atheist

No vayas, ni por asomo. Tu dignidad y evitar que te humillen delante de toda la audiencia vale bastante más que lo que vayan a pagarte, seguro.

Si tienes un problema con el Second Life lo arreglas en tu casa mentalizandonte, pero sabes perfectamente que ahí ni te ayudarán ni vas a hablar de eso.

NO VAYAS

H

Si fuera una ex para decirte que eres un hijo de puta, o una chorva del second life a la que has puesto cibercachonda, pues aún vale, pero lo que va a ser es tu madre a pedirte que dejes esa vida de friky sedentario y te pongas a currar, por mucha pasta que te paguen la humillación no va a tener precio, aunque si no sales de casa y te compensa... hayá tú.
Simplemente ten claro que si vas es a hacer el ridículo.

ToRDeN

El diario de patricia es una puta basura , si vas, quema el plato , si no lo vas a quemar , no vayas

Virtronic

Pero no le animeis a que no vaya....joder yo quiero ver mediavida-freaks en la tele.

Pd: FAKE

Deckard_29

#1 Tenemos una carta para ti.

Zanger_bob

nos tienes en ascuas coño, piensa quien te puede estar haciendo esto.

Poisonous

vete y manda 1 saludo a mv

LiuM

Te pondran de friki para arriba delante de toda España, seras el hazme reir, aunque si dices que dejaste de ver a los colegas, novia y dejaste los estudios por jugar, creo que todo castigo es poco.

_-DyN4MiC-_

Siento decirtelo, pero nos haremos avatares con tu cara poniendo en una esquina FAN.

superconejo

Simplemente ve y te sacas unas perras, que te saltan con el tema del second life, pues actuas con naturalidad diciendo que te moderas y que son ellos los que exageran, miente si hace falta consiguiendo quedar tu bien y ellos mal.

Es por tu bien, ve. No hagas caso a los que te dicen que no vayas, que no saben aprovechar una oportunidad como esta. No vas a hacer el ridiculo para nada como dicen todos, sera que no se han visto cosas peores, y esto es de lo mas normal del mundo.

PD: Dinos que ropa llevaras para poder reconocerte, o tu nombre o algo.

HaDeX

Creo que no habrás sido invitado y si lo has sido, has elegido un sitio muy raro para pedir ayuda, creo que tienen pagina oficial abre un thread allí.

P

Coge la pasta y ve, si a la hora de estar allí no te interesa el tema te levantas muy educadamente y dices que ese es un tema para hablar en privado. Luego te vas de cena con el que te haya invitado y con el dinero que te has sacado xD

Xray

Estoy con #44. El second life y al igual que cualkier juego que engancha hasta lo mas profundo son basura (wow) si no juegas un tiempo normal de horas, el secondlife mas porke tiene menos historia y jugabilidad k un chorizo.

Te habla uno que estuvo enganchadisimo al wow y al counter-strike hace años y la verdad no sirve de nada. yo sigo siendo gamer pero con horarios ekilibraos y kizas ahora estando asi me lo paso mejor.

NO VAYAS AL DIARIO DE PATRICIA porke te lo van ha hacer pasar mal, y te van kitar tu dignidad, te va a ver media españa.
Otra opcion que tienes es hacer lo mismo que te quieren hacer en el diario pero hacerlo tu, hablando con tu familia en privao o con kien sea investigando un poco.
Y que sepas que no vas ha hablar de second life.

Kaxsp

eeeeh, repetido, ese fake ya lo hice yo.

BeNNy

yo tambien kiero una camiseta MV gratis

laZAr0

#1 tu ve, y si ves que no te interesa dices. "media-vida, vuelvo a casa" le pegan una patada en el pecho a Patricia y sales corriendo hacia el publico.

Usuarios habituales

Tags