Invitado al diario de patricia

E

Hola media videros.
Abro esto para quitarme un poco los nervios que tengo, la cosa es que me acaban de llamar del diario de patricia (¿?) y me dijeron que me quieren llevar para que hable del second life, que pasaria allí la tarde, viaje pagado, alojamiento y demás…. Hace bastante que juego y la mayor parte de mis ahorros pues para ahí van, pero no creo que eso les interese, no se, lo veo raro, qué pensariais vosotros?

Me comentaron que iria de aquí a un par de semanas y que está todo preparado ya…No se que hacer…

Edit para cotillas: Iria pero me suena a truco para hacermelo pasar mal. Ultimamente me he distanciado de mis amigos y de mi gente, ya no voy ni a la universidad. Posiblemente sea mi exnovia o mi madre, e confirmado que ire por si acaso
pero... no se si lo hare

1
M

A mi me suena fake ¿por que? sigo sin creerme que conteis estas cosas por un foro xDD

HePHeSTo

basicamente te diria, tienes algo que ellos quieren saber? no? pues no vayas, facil.

c0c0l0c0

dime que tienes la camiseta de media vida

sid3

Otro fake como el de Rajoy, no por favor.

FrioneL

tu madre te va a pedir en publico que dejes de ludar.

J

#1 Seguro que tu ex-novia quiere volver contigo y te ha preparado una treta.

g4sb0

esta claro, de second life no vas hablar xD es es alguno k te gasta una putada o k te kiere decir algo xD ahora tus sabras, pariente.. amigo... AMIWITA... aunk lo ultimo lo dudo, si juegas a ese juego.

c0c0l0c0

una gorda te quiere pedir rollo en la first life

elfito

yo creo ke te han tangado y va a salir tu vecina o alguien declarandose.... xDDDDDDD

Sorbled

De paso dile, que se inventen escusas mejores. xDD

Vivemucho

efe

Salcort

Si a causa del Second Life has perdido a tu novia, has dejado la universidad y te has distanciado de tus amigos, te digo lo que pasara:
1º.Iras al programa.
2º.Diran delante de toda España lo tremendamente enfermo que estas(y con razon) mas todo lo que has perdido por ese juego.
3º.Te haran prometer que no vas a volver a jugar.
4º.De alli te llevaran al psiquiatrico que bien merecido tienes.

Ademas piensa ¿cuando se ha visto en la television a un gammer hablando de juegos? siempre hablan psicologos de 45 años pa arriva que no han jugao en su puta vida, pedirle a un gammer que hable de un juego seria absurdo para ellos, para conforme se nos ve a los gammers en este pais seria como pedirle a un esquizofrenico que hable de la gente que le persigue.

Aun asi, yo te insto a que vallas, te hace falta un poco de vida social tio xD, yo me vicio mucho actualmente y me vicie demasiado al FFXI hasta hace unos meses, casi pierdo a mi novia, estaba con ella y ya contaba los minutos que me faltaban para volver a jugar, pero rectifique a tiempo y de la noche a la mañana borre mi cuenta y desintale el juego tio, y te lo dice un gammer como tu que ha sido (y aun lo es bastante) un viciao que adora los videojuegos, todo el mundo friki que les rodea y juega partidas de roll, pero tambien se que hay cosas q tienen mas valor que un Second Life o cualquier juego, tarde o temprano te daras cuenta como a todos nos pasa por muy viciaos y frikis q seamos, solo espero q cuando te pase no sea demasiado tarde.

swiper

ves,dinos q dia sera, y asi lo miraremos para reirnos de ti.

Sn0oZe

una cosa es que te vicies a un juego como un loco y otra cosa que te gastes todos tus ahorros en él.

Takhisis

Todos, o casi todos, conocemos el diario de patricia xD y te puedo decir que alli no hablan de juegos.
Posiblemente si has tenido problemas alguien habra llamado para ir alli y solucionarlos delante de toda España, cosa que siempre me ha parecido una gran gilipollez, porque las cosas pueden solucionarse en casa no es necesario ir a la tele pero bueno..
De todas formas, si vas nos avisas del dia que emitiran, asi te vemos :)

Dod-Evers

Preparate a sacar fotos y tal, no te pase como a kaspx...

B

No vas a hablar de juegos. Te han seleccionado como carnaza para que 4 lelos que nunca han tocado una SNES o Mega Drive te culpen de los asesinatos en Japón, las muertes por ludismo, de las enfermedades venereas y de la gripe (con un montón de ilustraciones muy monas y una voz en off que asusta nada más oirla).

RPV: Ve.

elfito

#14 si no sabes compaginar tu novia con un hobby realmente tienes un problema de gustos y/o prioridades bastante grave XDDDD
opino como #17 ^^
#19 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salcort

#20 lo mismo que tu de lectura y comprension, releete mi post y dime donde tengo el problema ahora mismo.
Un saludo.

Txentx0

Estas enfermoh

Hogwarts

s0rt....

aunque espero que sepas que si vas a ir alli es para ponerte verde....

un dia quiero llevar a mi padre a ese programa XD

H

A ver. Mira no lo hago para meter mierda ni nada. Yo solo te digo que vayas allí y flamees en nuestro nombre, si puede ser menciona la web, haz spam y liala un poco pa salir en los zappings.

Quien sabe si te llaman de otro programa luego y te forras xd!

PD. También pienso que tienes un problema con el juego, y bastante gordo.

Zanger_bob

habla de media-vida habla de media-vida habla de media-vida habla de media-vida habla de media-vida habla de media-vida habla de media-vida habla de media-vida habla de media-vida habla de media-vida habla de media-vida habla de media-vida habla de media-vida

por ejemplo di que todo lo bueno que te ha pasado en la vida es gracias a off-topic

cuando va a ser?

Takhisis

Ah y no olvides mandar un saludo para Takhisis, soy bastante conocida.

Dod-Evers

#23, hazlo, que la historia tiene más chicha...

"- Hoy en el Diario de Patricia... Padres que espían a sus hijos"

_-DyN4MiC-_

Si yo creo que lo mas grave es que jueges al Second Life, pero mas grave aun que gastes dinero en eso xD.

No vayas, te van a tender una emboscada de las buenas.

djtonight

tio, simplemente lee esto TODO.
http://www.yonkis.com/urdu/urdus_testimonios.htm

Veridico

superconejo

Tu ve, si te atosigan mucho te levantas indignado, dices "po comeme to er coño" mientras te restriegas la mano por la entrepierna y te marchas del plato.

Usuarios habituales

Tags