Irma Vep - Miniserie con Alicia Vikander

NoFiSoX

Sinopsis

Mira (Alicia Vikander) es una estrella de cine desengañada tanto por su carrera como por una reciente ruptura. Llega a Francia para encarnar a Irma Vep en una adaptación del clásico francés del cine mudo “Los vampiros”. A medida que avanza el rodaje, Mira se da cuenta de que los límites entre ella misma y el personaje que interpreta comienzan a difuminarse y a fusionarse. “Irma Vep” explora la delgada línea que separa la ficción de la realidad, lo artificial de la veracidad, así como el arte de la vida.

Escrita y dirigida por Olivier Assayas, el cual también escribió y dirigió la película del mismo nombre de 1996 en la que se basa este remake.

Productora: A24, Little Lamb.

Tráiler

Capítulos

1x01 - The Severed Head - 6 JUNIO 2022
1x02 - The Ring That Kills - 13 JUNIO
1x03 - Dead Man's Escape - 20 JUNIO
1x04 - The Poisoner - 27 JUNIO
1x05 - Hypnotic Eyes - 4 JULIO
1x06 - The Thunder Master - 11 JULIO
1x07 - 18 JULIO
1x08 - 25 JULIO

1
sephirox

Oye, me subo al carro.

ArcheR

La película es de 1996, no de 1966, que por un momento he flipado.

B

Alguien ha visto la primera?

NoFiSoX

Irma.Vep.S01E01.The.Severed.Head.1080p.HMAX.WEBRip.DD5.1.x264-playWEB[rartv]

1
B

Es tan sumamente guapa que me saca de la serie, no puedo seguir la trama, me es imposible.

M

A mi me pasa con Adria Arjona. Los momentos que tiene con la Vikander... pufff.
Por ahora, tras ver el primero, ni fu ni fa.

1
3 meses después
B

Pues la he pospuesto meses pero por fin la he visto y me ha gustado mucho. Alicia Vikander está probablemente en el mejor papel de su carrera.

Un bonito homenaje de Oliver Assayas al cine, con todas las cosas malas y buenas de la industria.

1
21 días después
Big_Boss7

Extraordinaria.

Imprescindible para cualquier amante del cine.
Cuidada hasta el mínimo detalle y además es muy divertida.

1
HoRuS

Vi tres episodios y es un poco rara pero quiero verla terminar, el tema es, que la mierda de app de HBOMax, cuando hablan en francés no está doblado, y toca poner los subs a mano o verla entra en VOSE.

Al final la estoy viendo en VOSE xD

Usuarios habituales

Tags