Javier Sardá se retira y deja CM

RusTu

Al parecer el combate Buenafuente Vs Crónicas Marcianas ha cobrado su primera víctima y nada menos que el capitán del reality show de Tele 5: Javier Sardá

Fuente: http://www.larazon.es/noticias/noti_tele50335.htm

Mi Abuela Fuma®

Jonct

:(

sPoiLeR

Admite «la falta de energía necesaria no para competir con Buenafuente sino conmigo mismo»

mazo

LaguNz

el puto amo el sardaña jeje

O

Ahora por ejemplo telecinco podria poner peliculas buenas durante ese año por ejemplo, en el horario de cronicas, pero no directivos, creativos y su puta madre se reuniran para meter por huevos un espacio mezcla de operacion triunfo, gran hermano, cronicas marcianas, tnt, salsa rosa y la casa de tu vida, todo junto y bañado con mucha mierda friki. Que asco de television.

P.D: Sardá vuelve al Cronicas de los comienzos o vete a la radio.

RusTu

Tele5 => F1
no hay más :D

Mi Abuela Fuma®

SoyLoPeor

Telecinco ha comprado derechos de Operacion Triunfo a Getmusic, asi que ya se sabe lo que hay...

LoBezNo

Tele 5 => F1 y arguiñano

Whose

#7 es verdad, ayer vi anunciar operacion triunfo en telecinco juassssss, tendremos que aguantar musica a mas "artistas".

Ramb0

TV5 => Los Serrano, F1

LaguNz

joder que asco chaval lo de operacion triunfo, hemos estado bien un año disfrutando buena musica sin la mierda de operacion truño xDDD... ahora vereis como cuando comiencen las galas de OT, etc, saquen cd's, esten en el nº1... pues para mi quedara los dias contados de 40principales hasta que llegue ese dia... pf.. ahora que estabamos bien...

M

Quizás se tome un año sabático para ver como sigue el programa de "Buenafuente", si sigue con el éxito, quizás veamos a Sarda dentro de un año presentando otro tipo de programas.

IAF

Tvc => F1 xd

Sh1n0d4

Y pensar que el sardá y mi padre eran amigos de pequeños y iban a la piscina juntos .... y ahora como que ha sudado el cabron sera hp xd

Podría repartir unos millones a mi padre xd

KrITIK4L

Lo mejor es... "Yo no trabajo por vocación, lo hago por dinero" xDDDDDD es el amo coño... pese a que su programa se estuviese convirtiendo en una mierda de dimensiones astronomicas

Strangelove

Es una estrategia de Tele5 para mantener "por lástima" la audiencia durante los 3 meses que quedan de temporada en una guerra a muerte contra Buenafuente.

PD: Algun dia volvere por aquí. Ahora estoy sin internet, manteniendo cuentas desde un ciber xDDDDD.

ht

buenafuente se ha comido con papas a sardá en muy poco tiempo. viva el humor "inteligente" !

Alperini

se veia venir :)

ReJeCt

owned by buenafuente

W

#19 esq no hace ni falta leerse la noticia, esta en el subtitulo! (#3)

PePiToGriLLo

el sarda kon la pasta q se abra sakao dira voy a deskansar d tanto friki d granhermano la kasa d tu vida quieras q no eso kansa xD

Judas

Mejor CM actualmente era " CR" Cronicas Rosas ( menos Latre) una mierda : antes con Fuentes, Mariano Mariano , Galindo etc etc estaba mejor .

Que descanse y se aclare para hacer un programa mejor .

Me hace gracias porque dice que esta muy cansado , joder no curra ni viernes, sabado ni domingo, además en verano no hay CM y dice que esta cansado . Pues que se lo cuente a todos los trabajadores de este pais.

BuiTReZ

ME ALEGROOOOOOOO A LA MEIRDA CM JAJAJAJA VIVA BUENAFUENTE

_BoJa_69

¿Seguirá horadando a las tertulianas para que éstas conserven su puesto de trabajo? ¿Qué pensará la familia de putas televisivas como Natacha? ¿Por qué folla Lucas, del grupo musicanl Andy & Lucas?

Dudas me asaltan.

Paj4rracO

pse.

Gallagher_JC

Que tenga la dignidad de no volver a aparecer por un programa similar a cronicas marcianas...

A

Ya ha ganado suficientes millones

tele5 --> basura
a3 --> basura
demás canales ----> basura

tv sux

Paj4rracO

canal+ viernes noche --> powa.

CybeR

http://artpad.art.com/gallery/?ifiabjpzc2g

RoAzZ

CM = basura, tomate = basura, casa de tu vida = basura, buenafuentes = basura, en fin... TV = basura mugrienta..

Solo se salvan los deportes en la tv, ya sea F1, motos, fútbol o lo que sea... Los Serranos.. bien.

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Paj4rracO
  • Gallagher_JC
  • LaguNz
  • LoBezNo
  • SoyLoPeor
  • RusTu