Jericho - 2ª Temporada

darkavm

Estreno Enero 2008.

mani

sobre la serie como comentan el estreno es en enero, antes de postear, mirar siempre antes de postear el post nº1, alla tendreis muchas respuestas a vuestras preguntas

20 días después
sk_sk4t3r

Estreno el 12 de Febrero.

Txentx0

Espero que te equivoques y sea en enero

Ya es hora de recuperar una buena serie

mani

No, tiene razon hoy, mismo ha salido un comunicado oficial, ya no hay vueltra atras, es la fecha definitava!!, ya en un comunicado que Nina Tassler, presidenta de CB, lo ha confirmado de esta manera:

Estimados fans,

Tenemos buenas noticias que a todos os gustaría escuchar. Anunciamos el regreso de la segunda temporada de Jericho. Siete nuevos episodios que serán transmitidos los martes a las 22:00, que tendra comienzo el 12 de Febrero de 2008.

Esperamos que ustedes se concentren en torno a los nuevos episodios de Jericho con la misma pasión y apoyo que mostraron este verano. Los escritores y productores han elaborado un emocionante segunda temporada, en la cual registra inmediatamente después de la batalla con New Bern, como la ciudad comienza el proceso de reconstrucción, y en el camino descubre por qué su pequeña comunidad es tan importante para el recientemente formado gobierno, y cuales podrían ser las verdaderas intenciones de este nuevo gobierno.

En el éxito, existe la posibilidad de que haya mas Jericho, pero nosotros necesitaremos vuestra ayuda para reclutar a nuevos televidentes. Para sus amigos o familiares que nunca han visto la serie, toda la primera temporada se puede ver en CBS.com, o en el recientemente publicado DVD con la primera temporada.
En nombre de todos los compañeros de la CBS, gracias por su continuo apoyo hacia Jericho.

Atentamente,
Nina Tassler
Presidenta de CBS Entertainment.

sk_sk4t3r

Lo ves Txentx0, yo nunca me equivoco :D

Txentx0

Yo no he dicho que lo hubieras hecho, simplemente lo deseaba

14 días después
darkavm

Dos promos:

sk_sk4t3r

Que ganas!!!

Ethanh4nt

buah por lo menos ya hay fecha y ya he visto imagenes bien... pero n ose no me ha molado mucho la promo...

GaminG

hay que esperar hasta el dia 12 d feb??
joder, utos guiris

Txentx0

#68 me alegras la vida

Promo

spoiler
mikail

Txentxo tu ves todas las series que veo yo? :S xDD

no quiero imaginar las que no veo si tb las debes ver.. xD

Txentx0

Peor podria ser, yo ahora mismo estoy solo con 3 series semanales, y a la espera de Lost

mani

la verdad, que tengo muchas ganas, de que salgan la nueva temporada, pero a la vez me da tristeza, que sean tan pocos episodios, y eso que aun no lo he visto :(

9 días después
sk_sk4t3r

Nuevo video promocional.

Txentx0

Promo

spoiler

Como se nota que lo quieren poner bonito, cuantos disparos y explosiones

DanGeRouS

pues mola la promo, no la veais si no quereis resolver unas cuantas dudas del final de la 1º temporada (no sobre politica).

Ethanh4nt

es q esta serie era pa meterle chicha de esta

mani

visto la promo la verdad, yo creo que si es todo asi, la 3º temporada la tienen que sacar si o si!

Txentx0

No creo que esta serie sea cancelada del todo, seguro que la vuelven a reponer en cualquier momento con mayor aceptacion

12 días después
darkavm

Telecinco ha comprado los derechos de esta temporada y como hagan con la otra, ya les veo dando los 7 capitulos seguidos en una noche.

sk_sk4t3r

#82 Tampoco estaría mal.

101010

Me parece una buena noticia, pero bastante extraña después del trato que le dieron a la primera temporada al final... (bueno, mal trato pero para mí fue mejor, así todo de seguido)

juanchoped

Yo estoy deseando que llegue el 12 de febrero, a veces la gente rezuma demasiado americanismo, pero en general me encanta y no debería de haber sido tan maltrada por la cadena, menos mal que ahí estuvieron los fans xDDD

Os dejo las imágenes y la sinopsis del 2x01: http://www.spoilers.es/jericho/28-spoilers-jericho-2x01-reconstruction.html

Bye.

Txentx0

Pero acaso les respondieron las audiencias, no se porque la compran

Acabaran emitiendola a las 2 am

Pontifex

Aviso Promospoiler
#77

spoiler
Cryoned

ya se han filtrado los 3 primeros episodios

Jericho Season 2 Episode 1-3 2008 XVID-SS2Gohan

B

#88 Bajando a 2MB/s estables con picos de 16MB/s :O (mi disco duro mete unos tirones que...) [DD MU]

Aún no hay subs :(

Pontifex

DODODODONDE?

Usuarios habituales