Jericho - 2ª Temporada

RusTu

#150 taaaaaaaaaaaaaanto¿?¿?
joder :(

Lo que más me ha gustado xD

spoiler
21 días después
darkavm

Hoy empieza la serie oficialmente en USA, asi que hasta dentro de 3 semanas no habrá capitulos nuevos.

B

3 largas largas semanas ;(

mani

va tampoco para tanto, seguro que se pasan volando

R

salio el 1 de la 2da!

http://www.mininova.org/tor/1167882

darkavm

Llegas 1 mes tarde.

Hace exactamente 1 mes que ya estan los 3 primeros filtrados.

B

#156 Técnicamente acaba de salir.

Imagino que la calidad de los capítulos no será superior, ¿verdad? Lo único que me mosqueaba de los capítulos filtrados es que cuando hacían fundido en negro (para pasar a anuncios) tardaba muuucho :(

Por cierto, ¿qué tal las audiencias? ¿bien?

darkavm

Ocupa 1 mega mas que el pre-air asi que la diferencia debe ser minima.

alph

Audiencia no muy buena, pero si tenemos en cuenta que fue filtrado y las competencias, tampoco son tan malas.

7.150.000

darkavm

Ya podeis decir adios a la serie.

mikail

#160 por?

darkavm

Con esas audiencias dudo mucho que aguante. Darán estos 7 episodios y adios muy buenas.

Gandalf530

A mi me llega, con que le pongan un final me doy por contento. Ya me he comido muchas series a medias y jode bastante si llegas a engancharte

mani

hasta el dia del juicio final, todo puede ser amigos, no cantemos nada de nada

aNuBiS_PoWa

Joder, me ví los 3 que salieron antes de tiempo y hoy al ver este post en la primera página creí que había nuevo capítulo xD

mani

Seguro que recordareis los tipicos "pitidos" que se emitian noche tras noche al comenzar un nuevo episodio en la 1ª temporada. Pues bien, en esta nueva temporada seguimos teniendolos, en el episodio del martes "Reconstrucción" oimos:

. ... — .— — — — — — ...
—.. .
...— ..— . .—.. — .—

Leyenda: — : raya (señal larga) · : punto (señal corta)

Para que lo entendamos, todo eso significa: ESTAMOS DE
VUELTA. ¿Logico no? Seguiremos descubriendo los proximos.

Fuente : jerichoblog

darkavm

Jericho: 5.940.000 y 6%

Adios a la serie.

alph

Hasta el cuarto capitulo no sabremos nada.

Ethanh4nt

eso quiere decir q nos podemos quedar hasta sin ver terminar los 5 caps q faltan :/?

sk_sk4t3r

#169 No, los 7 capítulos que hay los van a dar.

Querían ver si con estos 7 nuevos capítulos la audiencia subia y hacían mas capítulos, pero va a ser que no.

alph

2x03 Jennings & Rall: 6.900.000

Pontifex

¿qué esperábais si se filtran los capítulos antes de hora? pues los fans ya los han visto. Habrá que esperar al próximo

Y

ya te digo yo los vi ace semanas

darkavm

#172 Me aventuro a decir que el próximo va a hacer incluso menos audiencia.

mani

Spoiler del proximo episodio

spoiler
EmiLioK

Jajajaj pues los dos se van que yo sepa!!

está la cosa interesante... necesito el 4º ya.

balmunG_

Una pregunta, en EEUU lo hacen esta noche o mañana?

Tengo ganas ya de que salga jur.

k0l3kup

creo que lo de ver como tienen que salvar el mundo.. no se va a llegar a ver.

La serie se va a pique.

mani

Aunque los números de la segunda temporada no han sido lo que esperaba la cadena, durante la conferencia de prensa de WonderCon, los productores de la serie decidieron hablar sobre lo que tienen planeado para la próxima temporada de Jericho.

Aunque estos eventos fueron originalmente planeados para la segunda temporada, la productora ejecutiva, Carol Barbee, dijo que debieron cambiar sus planes cuando la cadena CBS decidió cancelar la serie y luego regresarla con una mini temporada de siete episodios.

El primer dato es que la tercera temporada tendría lugar en tres ciudades diferentes como una forma de presentar los efectos del ataque en todo el país, además de presentar que ha sucedido fuera de Jericho.

La idea era presentar una historia desde el punto de vista de Jericho; la segunda desde el punto de vista de Cheyenne, Wyoming; y la tercera desde el punto de vista de la ciudad de Nueva York, que pudo evitar los atentados gracias a la seguridad implementada luego del 11 de setiembre.

Igualmente, los espectadores podrían ver como el ataque afectó a Nueva York, utilizando a un personaje que debe ir de Nueva York a Jericho. Esto permitiría ver a Nueva York y luego ver otros lugares del país antes de regresar a Jericho y unir las tres historias en Cheyenne.

Sobre lo que resta de esta temporada, Barbee dijo que los productores decidieron filmar dos finales diferentes con la esperanza de que la serie sea renovada para una tercera temporada

Ethanh4nt

la idea en si esta bien lo q pasa q con las audiencias q estan teniendo dudo q la renueven vamos a no ser q despegue ahora q no hay mas capitulos filtrados, eso les pasa por no arrancar fuerte desde el principio y dedicarse a vamos a hacer jabon vamos a salvar el colegio q se quema o vamos a recoger toda la cosecha

Usuarios habituales