Jericho - 2ª Temporada

Ethanh4nt

es q viendo esta 2a temporada es q la cagaron completamente con la 1a pero totalmente, el capitulo una vez mas esta bien mantienen el nivel de la 2a temporada es una pena porq podria haber dado mucho de si esta serie y se queda en cutre algunas veces por meterlo ahora todo deprisa y corriendo

kolka

No encuentro los subs :( ¿Alguien los pasa?

darkavm

Jericho: 5.770.000 y 6%

Cada vez menos audiencia.

FiRpO

nadie tiene subs??

R

la segunda temporada me esta pareciendo tremenda, donde la primera se me hacia a veces larga y un poco pesada, esta se me hace rapida y amena, cada episodio va a una velocidad increible, y el nivel siempre es altisimo. Chapo para los guionistas, ya vi el 6to capitulo y estoy que no me aguanto para ver los 2 que quedan, a ver si hay suerte y la gente en USA se pone las pilas y se pone a verla en TV para que suba la audiencia, que veo que nos la chapan.

alph

#245 Queda uno.

mani

se estan haciendo los subs, los podreis encontrar aqui: http://wikisubtitles.net/serie/Jericho/2/6/Sedition

cALv0

vamoooooosssssss !!

Loker

maldita sea, no si llevo 12 horas con el capitulo y todavia no san completao los subs pss me ire a dormir

cALv0

si ya no queda nada ... estan al 97% unos 5min :)

mani

descarga subs -> http://wikisubtitles.net/updated/4/7874/0

cALv0

ya están :

http://wikisubtitles.net/serie/Jericho/2/6/Sedition

mani

acabo de ver el capitlo, y cerrar una serie, tal como esta actualmente, y solo queda un capitulo, lo veo demasiado precipitado, pero bueno esperemos que nos depara el 7º capitulo y ultimo

mani

Esta semana la serie de la CBS, con el capítulo 2x06 - "Sedition" pierde nuevamente otros 10.000 espectadores con respecto a la pasada semana. La serie, que en dos semanas a perdido a 20.000 de sus seguidores obtiene un 5,77% al convencer a 5.770.000 millones de espectadores.

mikail

esta claro que lo dejaran todo muy muy colgado

R

No entiendo que pasa con la gente, como se pueden perder 20.000 espectadores en 2 semanas?
Esta temporada es mucho mejor, ademas de que sabiendo la gente que quedan 2 capitulos para ver el final, como pueden dejar de verla?
No lo entiendo, lo minimo seria ver como termina.
Puedes ser porque la gente de la baje?
Aunque tampoco tiene mucho sentido que sea por eso.....

sk_sk4t3r

Confirmado, serie oficialmente cancelada.

mani

Tiene razon sk_sk4t3r....

Lo veíamos venir. Lo suponíamos. Pero en el fondo creo que todos los que seguimos Jericho teníamos la esperanza de que, quizás, la serie podría salvarse un año más. Desafortunadamente no ha podido ser, y la CBS ha anunciado hoy la cancelación definitiva de la serie con la emisión del último capítulo de la temporada (y también de la serie) la próxima semana. Se habían rodado dos finales: uno más conclusivo y otro con un cliffhanger por si la serie renovaba, pero obviamente se usará el primero.

A continuación, el comunicado oficial que ha dado la cadena hace tan sólo unas horas:

“El episodio del 25 de Marzo de Jericho será el final de la serie. No hay duda de que los espectadores de esta serie son muy apasionados, pero desearíamos que hubiera más. Agradecemos a la comprometida e inspirada base fan por mantener la serie viva todo este tiempo, y al extraordinario equipo de productores, cast y equipo de la serie que nos han ofrecido una segunda temporada de gran calidad. No nos arrepentimos de haber traído la serie de vuelta en un segundo intento. Escuchamos a nuestros espectadores, dimos a la serie la oportunidad de crecer y los productores pusieron una gran historia en nuestras pantallas. Estamos orgullosos de los esfuerzos de todos.”

Es curioso, como comenta theTVaddict, que esto se haga público y oficial precisamente hoy, siguiendo una estrategia muy conocida en el mundo de la política y que se comentó varias veces en The West Wing: dar las malas noticias en días festivos o víspera de festivos (Pascua, en este caso) para suavizar la reacción de la gente.

Obviamente, ninguna cancelación es buena, pero aquí creo que todos deberíamos reconocer que la CBS se ha portado. Por primera vez han hecho algo que nunca antes se había hecho: han escuchado a los fans, prometieron retractarse de una decisión (la cancelación) y además dar una conclusión a la serie. Y así fue. Ellos cumplieron su parte, pero la audiencia no acompañó, y todos sabemos lo que eso significa.

Creo que nada resume mejor esta situación que unas declaraciones recientes de Carol Barbee, productora ejecutiva de la serie: “Jericho es única porque los fans la salvaron. Por eso se recordará Jericho“.

Gracias por esta 2º temporada y no dejarnos con las ganas ....

POST: Nos queda por disfrutar un episodio, saborearlo amigos

Loker

Veamos como meten todo lo que queda en 40 y pocos minutos

B

Yo no sé si la gente es retrasada o lo soy yo y además raro, a mí me parece una serie bestial, obviamente mejor que el 90% de las series que se emiten por la tele (tanto americanas como españolas). No entiendo el porqué de su baja audiencia.

mani

estoy claramente de acuerdo con oip, marcando dureza

Zondark

Señores, acabo de terminar la primera temporada y me dispongo a ver la segunda cuando se me baje mañana. Solo decir un simple OH MY GOD. Me rio yo de las series españolas y muchas americanas.
Lastima de la cancelación porque la serie me tiene totalmente enganchado :S

Y no. No he leido ningun spoiler y paso de hacerlo hasta que me vea los 6 capis que me quedan xd

Sust0

En mi opinión, Jericho se ha ganado un puesto más que merecido en mi hall of fame junto a Dexter, Pbreak, etc...

mani

http://www.scifi.com/scifiwire/index.php?category=1&id=50790

"CBS has canceled Jericho, according to The Hollywood Reporter. Producers have been told the show is ending its run on the broadcast network, sources told the trade paper.

CBS will air the season finale on March 25 with an ending that helps give closure to fans.

After the first season concluded with an abrupt cut to black, fans famously inundated CBS with tens of thousands of pounds of peanuts to urge the network to continue the show. For the seven-episode second season, producers shot two endings: one that leaves viewers in suspense for a third round, another that is more conclusive.

The ending that will air Tuesday night doesn't entirely slam the door on the series, but it is different from the cliffhanger version, sources told The Hollywood Reporter. It also doesn't preclude the possibility of Jericho's finding a second life on cable, though the economics of the production will likely prevent a continuation of the show.

The most recent episodes of Jericho have averaged about a 1.9 rating among adults 18 to 49 on Tuesdays at 10 p.m.

(Fans wishing to write SCI FI Channel about picking Jericho up should NOT use the scifiwire@scifi.com e-mail address, but rather send snail mail here: SCI FI Channel, 21st Floor, 30 Rockefeller Plaza, New York, NY 10112.) "

Por peticion quite la traduccion a lo google

Snapper

#264 pero tio xD no nos pongas esa traduccion del google k no se entiende nada xD

Txentx0

Una pena

alph

En Julio saldra la primera temporada a la venta en España.

VinagretA

No hubo capitulo esta semana? :P

darkavm

Lo emiten esta noche, para mañana estará.

Dod-Evers

http://www.mininova.org/tor/1271354

Una pena... a ver si acaba bien al menos...

y PD: (casi) TEMA CERRADO xD

Usuarios habituales