Jersey Shore

DarkTerror

no hase falta desir nada mas!!! van hacer un jersey con españoles!!!deseoso y ansioso me hayo de ello xD

http://www.telereality.es/2012/06/gandia-shore-version-espanola-de-jersey-shore.html

klawi

Van a hacer casting para nada en cuanto he leido Magnolia TV.
Meteran a la mitad de T5 que salen en Mujeres, Hombres y la otra mitad seran anonimos.

DarkTerror

me cago en dios , yo tenia fe de que metieran 400 kanis y se mataran entre ellos :(

nokel

A saber lo que sacan de ahi xD

1 respuesta
Johnata

#694 pura mierda...

pd: aunque pensadolo bien, alomejor sacan alguna especie de Jwow mas cachonda y da para paja

8 días después
I

MTV abre casting en Gandía para su "Jersey Shore" a la española

http://www.vertele.com/noticias/mtv-abre-casting-en-gandia-para-su-jersey-shore-a-la-espanola/

2 respuestas
Lova

Puf esto puede ser épico, tengo ganas de ver los personajes que hay sueltos por españa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Thiran

Do want

Lova

Eso si espero que no haya gordas o cerdas (de sucias que no se lavan del rollo jersey o Gordi shore) en españa hay buen material putote para que metan a mazizorras

1
I

Algún engendro freak meten seguro, eso da mucha audiencia

Lova

Joder es que va a ser tan cutre xDDDDDD todo "a la española" es una puta mierda jajajaja

1 respuesta
ZaZo

No se para que hacen castings. Estoy seguro que el 80% seran famosillos de tres al cuarto de myh, etc.
#701 Cutre no, lo siguiente. No hay nadie que pueda igualar a Pauly D + Vinni. Es imposible jajaja

Lova

Dirás Pauly y mike, vinnie solo vive a sombra de pauly y es por lo que sigue ahí.

Mike pq está como una cabra y pauly pq el tio cae bien y es divertido el rsto sobra muxo.

3 1 respuesta
Whiteness

¿Decepción? ¿Un Jersey Shore Español una decepción? Pero si los canis les dan 1000 vueltas a los guidos en cuanto a retraso mental se refiere.

1 respuesta
RaCe

#696 hoy una pequeña parte de mí ha muerto por dentro

B

Yo estoy acojonado, estoy viendo que meteran en mis garitos favoritos de aquí la playa de Gandía a lo mejor de lo mejor y encima con cámaras, estoy planteando mudarme.

Preparaos para Falkata 24/7 con el Rafa Mora tirandole a todo a birlibirloque, sin piedad para ninguna.

Bien visto, las risas pueden ser cortas viendo como hacen el panoli por aquí.

ZaZo

#703 Si, queria decir Mike. No se por que puse Vini xD

Pekeflow

Pues seran canis, penosos, etc etc etc, pero por lo menos en Jersey Shore cobran una suma de dinero bastante buena por hacer "nada", supongo que aqui será igual.
P.D: Estaba pensando en llamar al casting para ver el rollo y eso, pero va a ser una gran perdida de tiempo dado que no soy una chica MyH comepollas a tutiplen jajajaj

1 respuesta
Lova

#704 Sinceramente no me compares a los canis con los de Jersey shore por favor.

No voy a discutir sobre el CI de los américanos pero dentro de la panda que son tienen gracia, a mi los canis me dan vergüenza ajena.

Alesiyo

Un España Shore no le pegaria mas ser en Ibiza? Yo no he estado ahi pero segun dicen esta rebacano ese sitio con algunas discotecas.

Seguramente la mayoria de tios seran prototipos de Rafas Moras, sobreactuandolo todo. Como la primera temporada de jersey shore no hay nada

RubenLionel

#708 Ayer vi en la MTV que cuando se fueron a Italia creo que cobraban 100.000$ por episodio cada actor.
A los canis estos les dan 5€ de hierba y los tienes a tus pies toda la vida

1 respuesta
HoRuS

Lo que daria por estar con una sillita al lado del jurado, madre mia !!!!

Pekeflow

#711 Si si exagerado, en Italia es cuando mas cobraban. La que mas cobra es Snooki y otros 2 o 3 mas que no recuerdo.

Aqui deberian coger a gente mas friki que cani, porque canis=0gracia..., y a tias normales con 1 dedo de frente al menos. De los tios ya no opino jajajja

hDs92

Pasad el enlace del casting a pocketaces y para quien siga teniendo contacto, Angel_capo.

1
Johnata

a Angel_capo le pega el royo de Mike... un royo rastrero de mierda que te apuañala por la espalda en cuanto te giras y luego se esnifa su coca en un baño de algun pub de mala muerte

Lova

mike no era adicto a la coca sino a los "painkillers" por una lesión que tuvo y luego se enganchó, el nota se metió voluntariamente en un centro de desintoxicación para superarlo. Mucho mas de lo que otros hacen.

SikorZ

Miedo me da verlo... Como sea igual que el MTV tunning españa apaga y gogogo

1 respuesta
Lova

#717 espero que no, menuda cutrez

SikorZ

Solo quiero:

Sexo. Tias buenas. Bromas y peleas.

Si tiene todo eso a mansalva sera un exito.

chusty

El casting siendo en Gandia, mas de la mitad de los personajes seran de Valencia.

1

Usuarios habituales