Jersey Shore

chony

yo solo quiero que empiecen a emitir ya la jodida 6ª Temporada dE jShore xD

Nekr0

Supongo que Falkata se hará de oro con lo de Gandia Shore... el problema de esta mierda es la de canis que van a atraer de Valencia capital y alrededores :/

1 respuesta
Kelem

Los daños colaterales de Jersey Shore...

2 respuestas
Rikki

#723 Mini Pauly's D everywhere!

3
Lova

pues no se llevan peinando así hace años, lo que pasa que antes se veía ridículo y la nueva moda es esta.

Rikki

Soy el único que piensa que los de la foto tienen un retraso mental? XD

1 respuesta
Lova

#726 sácame una foto de cualquier disco de españa hecha en plan como esta y te repito la frase XD

2 respuestas
Rikki

#727 xDDDD true pero esos pelos solo le quedan bien a pauly y porque es el puto amo que si no xDD

4 1 respuesta
B

#728 Nah tio, pero eso es como todo, el peinado este de cani al que supongo que se refiere #727 era vergonzoso hasta que decidieron hacérselo algunos futbolistas, y lo mejor fue la guinda de las "rejillas de aire" en una sien, que las llevó hasta CR7, y ahora lo llevan TODOS. Pues con esto lo mismo, llega Pauly, se hace famoso en JS y pam, tu subconsciente lo asocia a un estilo de jefazo y te llega incluso a generar curiosidad. Imagínate el efecto entre adolescentes con el coeficiente intelectual de un ornitorrinco: escalofriantemente contagioso xdd

Pero por favor, no os lo hagáis xddd

Cupi

LOOOOOL

LLEGA A SUS PANTALLAS "GANDÍA SHORE"

http://www.20minutos.es/noticia/1554164/0/gandia-shore/reality/jersey-shore/

B

#723 que horror xdddddddddddddddd

Marckooz

#696 O_O yo soy d Gand ! jajajajaj

1 respuesta
B

#732

Y YO Y YO!! :¬¬:

#722

Falkata? Ojalá, no la piso ni aunque me paguen, el problema será que irán a Eclipse, a Varadero playa, y con lo agustito que estoy yo en la lounge tomandome mis cocteles, vendrán los simios de RafaMora a joder el chiringuito.

1 respuesta
Lova

#733 prepárate porque llevarán equipo de seguridad unas 3-4 personas, 1-2 policías, 2 cámaras, el del micro y creo que los psicólogos de ellos a cualquier lugar que vayan XD

Plus la peña que les va siguiendo XDDD menudo coñazo eso cada vez que salgan a la calle para la peña que quiera salir a tomar algo tranquilamente.

1 respuesta
Lucy__

Gandia Shore madre mia... Si ya me parece horrible la version inglesa la española me va a dar grima todo lleno de chonis y canis pff

No van a grabar mas los de Jersey Shore?? :(

nokel

#734 Y como hacen para que luego solo se vean ellos paseando tan tranquilamente como si nadie les mirara? xD

Con lo que me acabo de encontrar jajaja

3
ruk0style

Gandia shore = Gran hermano 2.0 ahora con chonis y canis!

1
Lova

#376 pues se le suele llamar post producción ellos graban y luego en el episodio semanal pues enseñan los highlights

muy bueno el video ajjaajja pauly chupándosela y le dice: "¿que? es lo que los perros hacen! jajaja

Rikki

spain winstrol time with Gandia Shore!

1 respuesta
EuuD

#739 A mi no me han llamao :S

Lova

sigue probando xd

MaDLinK

chicos mirando y mirando no encuentro las temporadas por ningún lado :( y en piratebay solo veo la t4... alguna ayudita¿

Con la tontería me enganche por culpa de mi novia xD

1 respuesta
RaCe

#742 tio si no lo ves en piratebay estás un poco ciego, yo pongo en el buscador "jersey shore" y luego ordeno por mayoría de seeds y es todo T5 xD

1 respuesta
Rikki

#743 Pero en español? o lo ves en Ingles sub o como?

1 respuesta
Lova

#744 no te lo tomes a mal pero a veces creo que os podríais ahogar en un vaso de agua :s

Sólo tienes que poner ver jersey shore en español en google et voilà!

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-jersey-shore

en series.ly tb puedes verlos pues están todos en fin hay muchísimos sitios

1 respuesta
Rikki

#745 Simplemente quería saber si alguien conocía un torrent o whatever u want con las temporadas completas en 1 calidad decente a ser posible HD (esto lo añado ahora) en español.

Se utilizar google y por la mayoría de paginas como bitsnoop/pirate etc y no las he encontrado por eso quería probar suerte.

Así que ahora coges el vaso de agua y te lo tiras por encima.

4 1 respuesta
Lova

#746 Permíteme dudar de que sabes usar google.

http://thepiratebay.se/torrent/5345269/

Ahora que haces con el vaso, te lo tragas o como va el asunto?

Es que no me quiero sobrar pq luego me caen chocopuntos...

Pongo en google "download jersey shore season 1"

1º link el que te he puesto arriba.

Ahora en español? no problem cambias lo que puse de buscar en google de season 1 a temporada 1. links

http://www.argentinawarez.com/series-de-tv-gratis/1911258-jersey-shore-temporadas-1-2-3-4-5-hdtv-350-mb-ingles-subs-espanol-1-link-flj-l-ups-l-fls.html

http://www.x-caleta.com/series/257753-jersey-shore-mtvdvbripespasoltemporadas-123-y-41-link-cap.html

1
Rikki

Dejemos de desvariar el tema, plz.

Edit: 1 Link: Idioma: Ingles + Subtitulos Al Espanol /// 2 link lo habia visto pero estaba preguntando por torrents :_

RaCe

bueno, los subs se buscan por separado y ya está, tampoco hay que ser ingeniero xD

Whiteness

Michael Sorrentino ‏@ItsTheSituation

Hey Guys, GTL is back! Jersey Shore Season 6 debuts Thursday, October 4th!!

Usuarios habituales