joey, uno de los personajes de friends

xylia

joey tribianny uno de los personajes a sacado una serie que se titula JOEY...

sabeis de donde me puedo descargar toda la 1º temporada hasta el ultimo capitulo que ha sacado hoy?

muchas gracias

sNiK

el de hoy era de la segunda creo.

DiSKuN

#1 bienvenido a hace unos meses y la serie se cancelo a mitad de la 2ª temporada, l aseguia en la FOX y em gustaba y me jodio

B

La veía a ratos, la madre del niño que es amigo Jowe está buenísima, cómo se llama?

SupermaN_CK

Yo tambien la veo en Cuatro.
#4 La mujer que dices es la hermana de Joey y el chico es hijo de Gina y sobrino de Joey.
Su nombre es Drea de Matteo.

R

La cancelaron, pero se comprometieron a terminar la 2da temporada, yo la tengo entera en ingles, lo que no se es si hay subtitulos por ahi.

B

#5
Gratx, al verla a ratos no sé quién es quién :(

darkavm

La actriz Drea de Matteo tambien es una de las habituales en Los Soprano, que recomiendo a todos que veais en La Sexta.

w2P_

me gustaba bastante la serie, pse

sNiK

no se porque la cancelaron entretiene :\

Tig

Yo he la he visto un par de veces y me pareció malíiiiisima

B

A mi no me molo mucho, cuando acabo friends la empece a ver de vez en cuando y puff no se, me parecio mucho peor que friends y solo veia partes cuando hacia zapping

B

Coño, qué raro que no haya hilo... :S

La cancelaron, pero luego la volvieron a emitir entera (creo que se habló en el hilo de series extranjeras, que no estaría mal que la gente usara :( )

B

Hombre, yo, de lo poco que la veía, me parecía "aceptable", pero es que soy fan incondicional de la personalidad de jowe, pero cualquier personaje de Friends que intente algo similar, NUNCA dará la talla, y se quedará en "quiero ser pero no llego".

Había momentos graciosos, pero venía de un listón muy alto, y siempre estás comparando, y siempre saldrá perdiendo la serie (menos por la tía antes esmentada)

mutisS

en VO taba bastante bien una lastima k layan cancelao :O

Zanger_bob

la verdad es ke era una serie para conformar al publico de friends...

Dohko

Ni punto de comperacion con Friends la verdad ;(, aunque se podia ver... Pero es que ninguno de los secundarios tiene gracia xD.

14 días después
xylia

alguno sabe si hay alguna temporada mas? aparte de la 1º y 2º ,...

y si existen los capitulos 21, 22, 23, 24 de la 2º temporada... que en mininova no estan..(me refiero en español)

NeNiKa21

pos q yo sepa en la pagina www.newpct.com esta la serie

lo se xq mi xico se bajo la primera temporada entera

DiSoRDeR

#3 Bienvenida a hace unos meses

ajajajajaj

KaLaTa

no es muy buena, el sustituto de friends es "How i Met Your Mother" ami personalmente me gusta mas, pero hay q verla en ingles pq desgraciadamente el doblaje es pésimo y se pierden bastantes gracias...

N0rth_

quieres dejar d llamarle jowe

Hogwarts

hasta la nombraron en Padre de familia, en un capitulo stewie dice:

-Si, no, ha dejado friends, ahora esta en una nueva serie toda sobre el, pero no es lo mismo.... :/

EnU2

No tendrian k haber dejado de hacer friends, aunk supongo k como todo al final cansa y creo k lo dejaron en 10 temporadas pork pensarian k al final no seria lo mismo k cuando empezo, otra cosa es k tb ya costaba 6 millones de dolares cada capitulo, cada actor cobraba 1 millon por capitulo en las dos ultimas temporadas

salu2

R

la serie es cremon eh, no es tan buena como friends pero es increible tambien. joey tiene unos puntos que te partes la caja

ReKeT3

En mi opinion Joey fue el mejor personaje de Friends, xo "Joey" como serie no tiene tanto enganche xd

Respecto a donde conseguir los capitulos, corren dvdrips, incluso de capitulos de la segunda temporada xd

PD: Mejor ke dejen Friends donde está, no me gustaria oir a Monica con voz de cateta o algo similar xd

B

#16 El público de Friends no se conforma con eso

#18 Casi ni se emite completa la segunda, así que da gracias xD

#21 Sin duda y todos los que han visto How I met your mother me dan la razón (hay varios hilos sobre la serie en MV)

#24 Una serie que empezó de gente joven se estaba convirtiendo en una serie de padres con hijos ¬¬U

#25 Me parece unquieroynopuedo.

#26 Dudo que vuelvas a escuchar la voz de Mónica puesto que la actriz de doblaje murió hace unos meses (hay hilo sobre ello).

Se rumoreaba un capítulo especial, pero de momento sólo son rumores (¿tal vez una película?)

pakaso

de donde puedo bajar How I met your mother ? la suelo ver en cuatro , esta bastante decente y el colega rubio , el que es contable o algo de eso es un crack xD

B

Yo creo que nos gustaba mil en Friends, porqué había el personaje racional, el preocupado, la pija, la hippie...
Y después estaba Jowe, que te partías la caja con él, porqué en todas las situaciones (serias, tensas, etc...), te salía con sus coñas perfectas, y así era imposible aburrirse.

En la serie, querían seguir con el humor que tenía en Friends, pero todo el rato coña coña coña cansa, y quizás es por ahí que "flaquea" la serie

Usuarios habituales